No si por centrarlo no tengo problema, si el Optoma también me toco ponerlo al milímetro, aun asi no estoy decidido, pero acabara cayendo un dia o otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es bastante complicado instalarlo sin necesitar tocar la corrección trapezoidal, ya que requiere posición exacta para ello, usa el calculador de tiro de projectorcentral.com, que tampoco es un drama tener que usarla, pero cuanta más necesites, más pixeles le quitas a la imagen. Ojo a la altura de la pantalla, es lo que te va a marcar a qué altura deberías poner la lente del Valerion. Yo al final, colgado del techo boca abajo, he tenido que tocar ligeramente, me pide levantarlo un poco, pero ya no puedo, salvo que le de la vuelta con otro tipo de soporte, la lente me quedaría más arriba, pero vuelta a centrarlo, ganas ninguna.
Según me llegó, este ha sido el soporte que he usado durante unos cuantos meses, la condenada escalera tiene la altura perfecta para la pared en la que proyecto y la bandeja grande es casi clavada al proyector, encajaba ahí como anillo al dedo, y para que veas si es importante la posición, se notaba un ligero desnivel en el suelo de mi sala respecto de la pared/pantalla, me descuadraba 1cm aprox, calzar ligeramente la escalera para no usar la corrección trapezoidal y listo, ahí lo tuve perfecto.
En todo el medio de la sala ha estado unos 5 meses.
No si por centrarlo no tengo problema, si el Optoma también me toco ponerlo al milímetro, aun asi no estoy decidido, pero acabara cayendo un dia o otro.