Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

PANTALLA de PROYECCIÓN PERSONAL VR : GOOVIS G3 MAX (1000" a 20 metros) OLED !!!

asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09

Predeterminado Re: PANTALLA de PROYECCIÓN PERSONAL VR : GOOVIS G3 MAX (1000" a 20 metros) OLED !!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un adjetivo que describe esa idea es “complementarias”. Es decir, dos cosas pueden coexistir y complementarse sin excluirse mutuamente.

Yo no me lo planteo como substitución del proyector , es una pijada más ,
    otra cosa sería no poder tener el espacio que requiere un proyector , ahí sí buscaría las mejores gafas de cine que pudiera tener, como con el audio, no puedo permitirme unas Wilson Audio, pues tengo otras más comedidas, y si no tuviera el espacio me compraría los mejores auriculares que pudiera pagar (y digo “que pudiera” porque cada uno tenemos un presupuesto, unas obligaciones y una economía, así que cada uno dentro de sus posibilidades que disfrute lo máximo que pueda) , y no nos olvidemos de viajar, que eso también es cultura, si después sobra algo de dinero pues para vicios , y ya que no fumamos pues nos lo gastamos en frikadurías
    xavieuropa ha agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: PANTALLA de PROYECCIÓN PERSONAL VR : GOOVIS G3 MAX (1000" a 20 metros) OLED !!!

Pues ya las he recibido y probado por encima y he de decir que con solo 1día de uso y sin entrar nada en los que son los juegos lo he probado en streaming con Amazon y se ve muy bien, luego he visto una peli en M+ y un rato de fútbol y esto es otra manera de disfrutar de esto, a mi es que el poder agrandar, curvar y tener varias pantallas abiertas es que me encanta, me falta probar el ver pelis en 3D que aún será mejor y jugar tanto a los juegos que aporta meta como el conectarla a la PS5 o la serie X, me falta unos periféricos como el adaptador de usb a tipo C para pasar las pelis a las gafas y una capturadora de video para las consolas pero esto como un añadido más al disfrute del cine es la leche y eso que no son específicas para esto, pero estar echado en la cama y ver una peli sin nada de molestias para mi es un punto a su favor, no se si las usaré a diario pero las usaré mucho, para mi no es algo de usar y dejar, pero claro cada uno tiene sus gustos, esto es sin duda el futuro, en cuanto pueda ver una peli en 4K daré la opinión de si de verdad da la calidad, desde luego en HD las da de sobra hablando de Cine y series y apenas he probado un 5% y para mi ya merecen la pena.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12