Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 800

¿Me ayudáis a cambiar mis altavoces 5.1? Gracias !!!

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a cambiar mis altavoces 5.1? Gracias !!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Tengo una duda para todo en la vida eres igual? Le das mil vueltas a todo tantas veces?

Da igual lo que pongas el sofá pegado es imposible que tengas sensación de efectos que pasan de delante atrás porque no estás aceptando la norma dolby atmos.

Con todo esto suerte con tu elección.
    Hola ANTE....soy bastante exigente en la vida sí...y me gusta equivocarme poco...por eso cuando no tengo algo claro o no lo domino intento asesorarme e intentar siempre acertar.

En este caso ya me habéis hecho entender (y os doy las gracias por ello) que al estar el sofá pegado, cualquier opción no es la mejor..es decir...por lo que os he leído...va a ser más o menos el mismo efecto poner los DALI OBERON 1 bien en los soportes de pie o colgados en un soporte de pared...o los ON WALL de OBERON...o los DALI ALTECO tumbados ...e incluso los FX MONITOR BRONZE...

Con lo cual...fíjate para alguien que es indeciso y exigente, y que le gusta acertar...y gastar el dinero bien...tener que comprar una opción cuando de las 4 no hay una mucho más válida que las otras...al estar el sofá pegado y no tener paredes laterales...

Por eso me está costando tanto...porque las 4 no son la mejor opción...es buscar la menos mala digamos...y como todo en la vida todas tienen pros y contras.

DALI OBERON 1...sería una buena opción colocándolos donde os mandé la última foto, apuntando al sofá, con una altura de unos 50 cms por encima del oído....un altavoz blanco..que haría juego con los frontales y central de oberon 3...pero que es un altavoz de dimensiones importantes (muy parecidos a mis infiniy algo más pero parecidos..)..Aquí tendría dos opciones...mantener los soportes de pie que tengo...o buscar alguno de los soportes de pared que me habéis puesto como el vogel, aunque no lo hay en blanco...y ponerlo en el soporte en la pared...nunca me han gustado este tipo de soportes...me recuerdan los hoteles antiguos que tenían esos soportes que giraban, salvando las diferencias claro...y me da la sensación que va a ser un chisme contundente taladrado a la pared...

Los DALI ALTECO C1...porque apunten al oyente ...pero estéticamente quizás quedan como raros...no acordes a lo que es el resto de conjunto de altavoces...y tumbados encima no verticales. Lo bueno es que apuntan al centro y que no necesitan soportes ya que van colgados en la pared.

Los FX MONITOR AUDIO BRONZE... aunque fueran pegados a la pared, al tener esa forma dipolar puede que saquen un sonido aún estando más pegado a la pared y sofá de diferentes planos...además tiene un tamaño más pequeño que los ON WALL CINEMA...también creo que es peor altavoz...que el dalí....no combinan tampoco...y luego por lo que me habéis dicho el sonido al estar situado donde estaría tampoco sería la leche.

ON WALL DE DALI...aunque me habéis dicho que no pueden ir mirando al frente porque entonces el subrround no hace su función, en las especificaciones de DALI dice claramente que no deben girarse ya que están fabricados para que disperse el sonido de manera correcta...es el mismo modelo que los oberon 3 y el central...punto positivo...como contra su tamaño...38 cms de alto x 24 de ancho...es cierto que irían colgados de unas argollas y listo...y te quitas soportes que abultan más..

PUES ASÍ ANDAMOS...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    ALTAVOCES 08-01-2025 - DALI OPTICON 3 MK2 1 MK2 Y VOKAL MK2 - BLANCOS
    SUBWOOFER SVS SB1000 PRO BLANCO EX Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002-2024
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Buenas de nuevo...

Gracias por la sugerencia de los alteco...los veo más para atmos arriba en el techo...aunque he leído como bien decís que podrían ir ahí.

Igualmente voy a copiar un texto de los ON WALL donde viene a decir que debido a su fabricación, están preparados para ponerlos detrás del oyente/sofá, y que no se deben dirigir al oyente, porque se han diseñado para que el sonido sea correcto puestos de esa manera:

Los altavoces están diseñados para cumplir con nuestro principio de amplia dispersión, por lo que NO deben inclinarse hacia la posición de escucha, sino colocarse paralelos a la pared posterior, consulte la Figura 2. Al colocarlos en paralelo, la distorsión en el área de escucha principal se reducirá y se mejorará la integración de la habitación. El principio de amplia dispersión asegurará que el sonido se distribuya uniformemente dentro de un área grande en la sala de escucha.
    Eso es así siempre que tengamos cierta distancia entre los altavoces y el punto de escucha.

Los On Wall no irradian a 180° ni de coña.
    Donde mejor rendimiento da todo altavoz, es On Axis, que es en el eje vertical de la caja. Tal como te separas del eje irás perdiendo agudos a pasos agigantados, y por la poca distancia que tienes con la pared trasera, no vas a sentir nada de agudos si te sientas en el centro del sofá.

Por contra, si te sientas justo delante de uno de ellos, te vas a querer morir de lo que vas a sufrir con el tweeter.
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Hola ANTE....soy bastante exigente en la vida sí...y me gusta equivocarme poco...por eso cuando no tengo algo claro o no lo domino intento asesorarme e intentar siempre acertar.

En este caso ya me habéis hecho entender (y os doy las gracias por ello) que al estar el sofá pegado, cualquier opción no es la mejor..es decir...por lo que os he leído...va a ser más o menos el mismo efecto poner los DALI OBERON 1 bien en los soportes de pie o colgados en un soporte de pared...o los ON WALL de OBERON...o los DALI ALTECO tumbados ...e incluso los FX MONITOR BRONZE...

Con lo cual...fíjate para alguien que es indeciso y exigente, y que le gusta acertar...y gastar el dinero bien...tener que comprar una opción cuando de las 4 no hay una mucho más válida que las otras...al estar el sofá pegado y no tener paredes laterales...

Por eso me está costando tanto...porque las 4 no son la mejor opción...es buscar la menos mala digamos...y como todo en la vida todas tienen pros y contras.

DALI OBERON 1...sería una buena opción colocándolos donde os mandé la última foto, apuntando al sofá, con una altura de unos 50 cms por encima del oído....un altavoz blanco..que haría juego con los frontales y central de oberon 3...pero que es un altavoz de dimensiones importantes (muy parecidos a mis infiniy algo más pero parecidos..)..Aquí tendría dos opciones...mantener los soportes de pie que tengo...o buscar alguno de los soportes de pared que me habéis puesto como el vogel, aunque no lo hay en blanco...y ponerlo en el soporte en la pared...nunca me han gustado este tipo de soportes...me recuerdan los hoteles antiguos que tenían esos soportes que giraban, salvando las diferencias claro...y me da la sensación que va a ser un chisme contundente taladrado a la pared...

Los DALI ALTECO C1...porque apunten al oyente ...pero estéticamente quizás quedan como raros...no acordes a lo que es el resto de conjunto de altavoces...y tumbados encima no verticales. Lo bueno es que apuntan al centro y que no necesitan soportes ya que van colgados en la pared.

Los FX MONITOR AUDIO BRONZE... aunque fueran pegados a la pared, al tener esa forma dipolar puede que saquen un sonido aún estando más pegado a la pared y sofá de diferentes planos...además tiene un tamaño más pequeño que los ON WALL CINEMA...también creo que es peor altavoz...que el dalí....no combinan tampoco...y luego por lo que me habéis dicho el sonido al estar situado donde estaría tampoco sería la leche.

ON WALL DE DALI...aunque me habéis dicho que no pueden ir mirando al frente porque entonces el subrround no hace su función, en las especificaciones de DALI dice claramente que no deben girarse ya que están fabricados para que disperse el sonido de manera correcta...es el mismo modelo que los oberon 3 y el central...punto positivo...como contra su tamaño...38 cms de alto x 24 de ancho...es cierto que irían colgados de unas argollas y listo...y te quitas soportes que abultan más..

PUES ASÍ ANDAMOS...
    Más exigente que soy yo no lo eres te lo aseguro y también me gusta equivocarme poco...pero esto es algo que no podemos ayudarte en un foro.

Aquí ya te hemos ayudado más de lo que está en nuestras manos,equivocar seguro que no te equivocas porque no vas a comprar nada a este paso jaja
    claudia10, Xauen y willrock66 han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold 50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

@claudia10, solo te corrijo una cosa de tu último post.

Los FX en la pared del fondo debes colocarlos como BI-POLO y no como DI-POLO

BI-POLAR se comporta como un altavoz normal, es decir, localiza el sonido ideal como altavoz surround de efectos por estética pero más caros que su homólogo en monitor pequeño.

Yo los tengo seleccionados como BIPOLARES y no como DIPOLARES. Hay un conmutador para seleccionar una u otra posición.

Características
    Para crear una experiencia de cine realmente envolvente, es necesario que todas las partes funcionen en armonía. Estos altavoces FX dedicados le ofrecen una experiencia completa de 360 grados, proporcionando el complemento ideal para el resto de su instalación. Mientras los altavoces principales hacen el trabajo pesado, un par de altavoces de sonido envolvente Silver FX 7G añaden un mundo de profundidad y complejidad a lo que se ve y se oye. Sencillos y discretos, cuentan con una simple rejilla magnética para ofrecer el aspecto más limpio posible y el rendimiento más sencillo. Estéticamente hablando, no podrían ser más simples. Sólo el sonido es hermoso en su complejidad.

Características principales:
    Tweeter de cúpula de oro C-CAM de 2 x 1" (25 mm) con guía de ondas de dispersión uniforme (UD) para un sonido más real.
    1 driver de medios-graves C-CAM de 6" (152 mm) con tecnología de superficie rígida (RST) II para una mayor claridad.
    Bafles angulados para una dispersión óptima.
    Diseño discreto con colocación a ras de pared y terminaciones empotradas.
    Incluye soportes de pared con orificios para facilitar la instalación.
    Configuración conmutable di-pole/bi-pole especialmente para sistemas de cine en casa.
    Gabinete sellado: para un rendimiento preciso cuando se instala en huecos restringidos o cerca de una pared.
    Monitor Audio es una de las pocas marcas que fabrican altavoces de efectos dedicados.
    Xauen y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    17 oct, 08

Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Eso es así siempre que tengamos cierta distancia entre los altavoces y el punto de escucha.

Los On Wall no irradian a 180° ni de coña.
    Donde mejor rendimiento da todo altavoz, es On Axis, que es en el eje vertical de la caja. Tal como te separas del eje irás perdiendo agudos a pasos agigantados, y por la poca distancia que tienes con la pared trasera, no vas a sentir nada de agudos si te sientas en el centro del sofá.

Por contra, si te sientas justo delante de uno de ellos, te vas a querer morir de lo que vas a sufrir con el tweeter.
    Tengo 30 cms de la pared hasta donde tendría la cabeza y el oído..claro..aquí habrá que descontar el fondo de los on wall que son 12 cms.

Nunca los tendría justo detrás..estarían detrás pero a los lados...ya que los asientos centrales que son los que utilizamos estarían centrados y los altavoces a un lado y a otro.

Como se ve en la imagen que me pasaron...y que os pongo aquí...en esos cuadrados rojos o verdes podrían ir los ON WALL o los FX...según en novomusica...y en studio 22 y en madrid hifi...porque según comentaron...los ON WALL atrás y a los lados como estarían amplian ese sonido sin tener que apuntar a los oídos...claro..que cualquiera sabe ya que pensar...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Xauen ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

Registro
    17 oct, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    @claudia10, solo te corrijo una cosa de tu último post.

Los FX en la pared del fondo debes colocarlos como BI-POLO y no como DI-POLO

BI-POLAR se comporta como un altavoz normal, es decir, localiza el sonido ideal como altavoz surround de efectos por estética pero más caros que su homólogo en monitor pequeño.

Yo los tengo seleccionados como BIPOLARES y no como DIPOLARES. Hay un conmutador para seleccionar una u otra posición.
    GRACIAS MANUEL de nuevo...se que tienes los FX y estás muy contento...porque sé que buscas siempre como todos los que estamos aquí lo mejor.

¿ Entonces en qué situación se pueden poner en DIPOLAR ? Porque si como dices tú...y como además los tienes...los tendría que poner en BIPOLAR y ahí es como un altavoz normal que no te va a dar mayor cosa que un oberon 1 o el alteco c1...nada más que ganaría en estética y que son más pequeños que los ON WALL...pero no tendría ningún beneficio a nivel sonoro porque no podría ponerlos en DIPOLAR entiendo que por estar cerca de las paredes o estar puestos atrás..es así o me equivoco ?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

Registro
    15 jun, 08

Te lo comenté en mi primer post en este hilo sobre surround.
    Es solo estética frente a unos Bronze1 y su soporte, de sonido no aporta NADA.
    Oso también te lo dijo y @anteranz y otros.

Pon los Dali 1 en soporte pero quería sacarte de tu error sobre los FX y su comportamiento diferente de estar configurados como BI o como DI.
    claudia10, Xauen y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Registro
    17 oct, 10

Tengo 30 cms de la pared hasta donde tendría la cabeza y el oído..claro..aquí habrá que descontar el fondo de los on wall que son 12 cms.

Nunca los tendría justo detrás..estarían detrás pero a los lados...ya que los asientos centrales que son los que utilizamos estarían centrados y los altavoces a un lado y a otro.

Como se ve en la imagen que me pasaron...y que os pongo aquí...en esos cuadrados rojos o verdes podrían ir los ON WALL o los FX...según en novomusica...y en studio 22 y en madrid hifi...porque según comentaron...los ON WALL atrás y a los lados como estarían amplian ese sonido sin tener que apuntar a los oídos...claro..que cualquiera sabe ya que pensar...
    Cuando me refiero a cierta distancia de separación, me estoy refiriendo a metros, no escasos 30, 40 o 50cm.

Los On Wall con tu configuración no van a funcionar.
    Los Alteco dices que te parecen estéticamente raros (te doy la razón)
    Los Oberon 1 es más o menos quedarte como estás.

El mal menor a elegir son los FX en la pared trasera y por lo menos que los tweeters interiores te puedan "alumbrar".
    La decisión es tuya.

Todos los que hemos intentado ayudar nos hemos gastado un pastón en altavoces tras equivocarnos una y otra vez y con nuestra experiencia ya vamos a lo seguro, pero tú mismo. Equivocarse también es sano y aprendes mucho pero a base de palmar pasta
    ManuelBC, claudia10, Anterantz y 3 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Me rindo enserio!
    claudia10 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold 50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Registro
    17 oct, 08

Te lo comenté en mi primer post en este hilo sobre surround.
    Es solo estética frente a unos Bronze1 y su soporte, de sonido no aporta NADA.
    Oso también te lo dijo y @anteranz y otros.

Pon los Dali 1 en soporte pero quería sacarte de tu error sobre los FX y su comportamiento diferente de estar configurados como BI o como DI.
    GRACIAS MANUEL...entendido y agradecido siempre.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

Registro
    17 oct, 08

Cuando me refiero a cierta distancia de separación, me estoy refiriendo a metros, no escasos 30, 40 o 50cm.

Los On Wall con tu configuración no van a funcionar.
    Los Alteco dices que te parecen estéticamente raros (te doy la razón)
    Los Oberon 1 es más o menos quedarte como estás.

El mal menor a elegir son los FX en la pared trasera y por lo menos que los tweeters interiores te puedan "alumbrar".
    La decisión es tuya.

Todos los que hemos intentado ayudar nos hemos gastado un pastón en altavoces tras equivocarnos una y otra vez y con nuestra experiencia ya vamos a lo seguro, pero tú mismo. Equivocarse también es sano y aprendes mucho pero a base de palmar pasta
    GRACIAS XAUEN...

Esta es otra opinión muy diferente a otras de los compis...si te das cuenta tú descartas los on wall...aquí parece que hay mayoría...los ALTECO es una cuestión más mía de estética...y luego lo que se hablaba en el foro, el 90% de las recomendaciones era poner los dali 1...aquí tú me dices que los FX monitor audio bronze son la mejor opción dentro de las 4 que tengo que por la colocación del sofá y la sala no es ninguna buena...pERO no es lo que el resto de foreros expertos decía...
    ManuelBC, Xauen y Bully-Kuka han agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

Registro
    17 oct, 10

GRACIAS XAUEN...

Esta es otra opinión muy diferente a otras de los compis...si te das cuenta tú descartas los on wall...aquí parece que hay mayoría...los ALTECO es una cuestión más mía de estética...y luego lo que se hablaba en el foro, el 90% de las recomendaciones era poner los dali 1...aquí tú me dices que los FX monitor audio bronze son la mejor opción dentro de las 4 que tengo que por la colocación del sofá y la sala no es ninguna buena...pERO no es lo que el resto de foreros expertos decía...
    De nada.

En los primeros mensajes del hilo te recomendé los Oberon On Wall: https://www.forodvd.com/tema/206320-...ml#post2359017

pero no había fotos de la ubicación de la zona de escucha y te los recomendé para ponerlos en las paredes laterales. Te habrían dado un resultado excelente en esa posición.

De la misma manera que te recomendé esos altavoces sin saber que "no hay paredes laterales", ahora te los desaconsejo totalmente sabiendo que van a ir en la pared trasera.

Los FX tampoco son la solución pero son la menos mala.
    ManuelBC, claudia10, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Registro
    17 oct, 08

De nada.

En los primeros mensajes del hilo te recomendé los Oberon On Wall: https://www.forodvd.com/tema/206320-...ml#post2359017

pero no había fotos de la ubicación de la zona de escucha y te los recomendé para ponerlos en las paredes laterales. Te habrían dado un resultado excelente en esa posición.

De la misma manera que te recomendé esos altavoces sin saber que "no hay paredes laterales", ahora te los desaconsejo totalmente sabiendo que van a ir en la pared trasera.

Los FX tampoco son la solución pero son la menos mala.
    GRACIAS XAUEN...eso decía...que al final no está tan claro y no es cabezonería mía...sino que gente con muy buen criterio aquí me está recomendando cosas distintas..y no te digo nada los especialistas de las tiendas físicas de imagen y sonido.

Hoy mismo desde NOVOMUSICA hablé con ellos por teléfono y me dijeron que los alteco c1 aunque se pudieran girar son más propios para atmos...que él no dudaba en poner por el sonido que daban y estética los ON WALL que estaban diseñados para sacar el sonido independientemente que estuvieran pegados al sofá y desde atrás...

Aquí mismo en el foro...manuel por ejemplo me recomienda poner los FX...igual que tú..opción menos mala como dices...aunque los tenga que poner en BIPOLAR y no en DIPOLAR.

Otros compis importantes del foro mejor los dali oberon 1...colgados en soporte de pared tipo vogel u otros.

y en las últimas páginas ya hemos visto que han salido como mejor opción los DYNAVOICE o ALTECO C1 esquineros para poner...

No es que tenga ganas de daros el coñazo (aunque lo parezca...jejeje) es que son diferentes opiniones...y para alguien que no sabe...¿ a quién hago caso?

Como dije ayer...ojalá sólo la consulta hubiera sido recomendación...como en las primeras páginas...me hablásteis de los oberon, los b&w...los focal...yo los probé...y eso ha sido fácil...porque los escuchas y te gustan más o menos...además que ya llevas una opinión de los foreros expertos...los pongo y listo...el problema ha venido con mi error en mandaros las fotos que os confundió al principio...una vez resuelto enviando las fotos con el gran angular...ya vísteis que era diferente la posición del salón...pero igualmente tenemos varias opciones totalmente diferentes de los foreros...y de las tiendas.
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

Registro
    15 jun, 08

Un consejo, no nos debes hacer caso a ninguno solo a tu gusto y el de ella. Punto final ...por mi parte.
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.

Registro
    17 oct, 08

Un consejo, no nos debes hacer caso a ninguno solo a tu gusto y el de ella. Punto final ...por mi parte.
    Esto está claro querido MANUEL...y ahí tanto en lo que hemos oído y nos ha gustado (DALI OBERON 3 nos gustó un 9 y quizás las THEVA un 9.5...)...y también en diseños, etc...la elección es la que a cada uno le gusta...

Pero aquí hay algo importante que es saber lo que es mejor para el salón con estos subrround...y ahí no tiene nada que ver lo que le guste a cada uno...sino lo que de verdad vaya a dar la mejor experiencia de sonido...aún entendiendo como ya me habéis dicho que no es la situación de mi sofá y salón la mejor para esto.

GRACIAS.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23

+ Responder tema
Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo