Mil gracias.
Ese 404C sería también empotrable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El sonido Klipsch es bastante mas distinto que el KEF.
Lo ideal sería poner algo parecido a las Q750 que tienes... pero ya he mirado un poco y tanto en empotrable como en caja suelta, los precios pasan alegremente los 1400 euros para un central de ese tipo. Imagino que no tenías previsto gastar tanto en un central....
Si ahora tienes un central de QAcoustics, que lo veo un poco anémico, es casi seguro que saldrás ganando con un Klipsch como el 404C aunque su firma sonora sea algo distinta a la de KEF (que para ser honestos una vez calibrados y ecualizados, la mayoría altavoces tienden a igualar su sonido con el resto aunque sean distintos). Por ese precio nuevo, no creo que encuentres otros altavoces que rindan tan bien para diálogos.
Puedes empezar así, que seguro que ya mejoras mucho en cine y ya con los años, si te vuelves mas exigente, puedes poner un trio frontal con todos los altavoces del mismo tipo.
Un saludo del Oso
Mil gracias.
Ese 404C sería también empotrable?
Pues a por el!
Muchísimas gracias de nuevo!
Osó creo que te confundes. El 404C de klipsch tiene el bass Reflex detrás
Pues sí compañero, tienes razón!
No sé que fotos me devolvió Google que a la hora de buscar ese modelo, en las fotos que vi me pareció que era sellado!!
Ya has oído Uziel. Tendrás que colocar ese central a la vista... aunque con lo profundo que es (33cm) casi lo puedes usar de mesa para el proyector
UN saludo del Oso
Hoy llega!
Bueno ya veo como apañarmelas para que no interfiera con la proyeccion.
Pues probado y no veas la diferencia. Y eso que es con mi actual equipo, no el futuro. Gracias mil por la recomendacion.
En otro orden de cosas he visto el Klipsch R-115SW rebajado por debajo del SUB 12.17 EDGE en posible 150 euros menos.
Sigo tirando por el Sub 12.17 o por ese precio me tiro por el Klipsch?