Buenos días, qué tal todo por aquí!!!, espero que bien. Aunque sigo entrando poco, de vez en cuando entro a leeros y aunque no tenga na que decir, me gusta ver que la afición sigue viva.

Os comento: hablando de afición, la mía sigue viva, pero ha dado un giro (cosas de la vida) y lo que antes me atraía, es decir, el cacharreo, ya paso completamente y me centro sólo en la música. Voy a aprovechar una habitación de unos 12-13m (la actual dedicada , se dedicará, valga la redundancia, a otros menesteres), algo más pequeña que dicha dedicada y creo que los aparatos musicales son demasiado grandes y desaprovechados...creo que voy a pasar a un 2.1 sencillo y de relación calidad-precio moderada, nada del otro mundo.

El amplificador actual de más de 23kgs el pobre ni se usa, ya veré que hago con él, al igual que el resto de fuentes, el vinilo va a pasar a mejor vida creo, por lo tanto el plato seguro que también lo quite, otros 12kgs menos.

Mi idea es poner un amplificador pequeño (no por ello sin potencia), que permita 2.1, configurar el sub, entradas digitales y claro, rca. Por lo que veo:

- WIIM están bien, pero carecen de varias entradas rca y hdmi, el HDMI eARC (o como se escriba) no me sirve, mi tv no tiene de eso.

- Marantz estereo 70, quizás el más indicado, pero no me gusta esta marca en estos niveles. lo que he probado (nr1510, cinema 60, daban unos golpetazos los reles al encender y apagar que no me gustaba nada, por no hablar que a veces tardaba como 10 min en encenderse, ambos...actualización?).

- Receptores Yamaha, Denon...descartados por lo dicho, hdmi

- Avs,: no quiero meterme en mil configuraciones, calibraciones, etc...bufff, pasando.

Altavoces creo que me iré a BW gama 600 actual, necesito algo de brillo al tener estos oidos de madera.

Algún consejo más de amplificadores?, presupuesto. sobre 800€. me niego a gastar más.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias

S2...