Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

SOY UN NUEVO FORERO Y OS PIDO CONSEJO...!!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SOY UN NUEVO FORERO Y OS PIDO CONSEJO...!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lo primero saludar a toda la gente de este foro que me parece fantastico y ahora despues de este peloteo, viene mi duda tengo pensado montarme en casa un pequeño sistema de sonido y estoy interesado en dos cajas de 3 vias y un receptor, lo malo y e aqui mi cuestion que despues de escuchar unas cuantas cajas y cuando ya creo que lo tengo claro me hablan de una marca llamada mordaunt short y me dicen que hay un oferton en internet para compralas..... y este es mi problema yo habia pensado pillarme dos infinity beta 50 y un receptor HK 235 AVR, que e escuchado las beta 50 y suenan de miedo, pero me dicen que con los mordaunt shor la serie 908 y el MARANTZ SR 5500 tienen muy buena sinergia y suenan de miedo y esa es mi duda que estas cajas estan rebajadas y me salen mas o menos como las infinity y el harman pero que son mas bestiales en calidad del sonido, las infinity las e eschuchados y son brutales igual ahora es el momento y las mordaunt son la oportuninda y no lo se, yo soy de valencia y no encuentro ningun sitio que las tengan para escucharlas (si conoceis chivarmelo), y esa es mi duda hay diferencia o no,,,,, que es mejor y no me vale lo que mas te guste me refiero a nivel de componentes las infinty estan desfasadas a nivel de tecnologia comparado con las mordaunt, estan muy igualadas.... si se que igual puede ser un coñazo de pregunta pero si me ayudais me haceis padre..... Un saludo y Gracias de antemano

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: SOY UN NUEVO FORERO Y OS PIDO CONSEJO...!!!!!

    Bienvenido al foro.

    Mi consejo es que no compres ninguna caja sin haberla escuchado antes, y que si te ha gustado el sonido de las Infinity, pues adelante. Son unas bestias, yo las tuve durante un tiempo y no me hubiera importado conservarlas durante mucho más. La tecnología de las Infinity sigue siendo puntera con sus conos de matriz cerámica, más rígidos que los de aluminio, desarrollados inicialmente para las cajas de referencia "prelude". Infinity pertenece al ENORME grupo Harman e invierte mucho en I+D.

    De las MS no te puedo hablar porque no las he escuchado , aunque quien las tiene está muy satisfecho.

    Creo que las Infinity tienen más mercado de reventa que las MS.

    Lo que no me queda claro es qué quieres, ¿un sistema estereo o un multicanal? si fuera estereo, miraria otras opciones más baratas con más watios y amperios, como el HK3480, que es el que yo tengo, aunque si lo que quieres es multicanal, el 235 también me gusta aunque solo entregue 25 amperios (¿y unos 60w*2 en estereo?, no me acuerdo...)

    Como verás, aconsejo desde mis gustos y experiencia, que pueden ser diferentes a los de cualquier otro y, por supuesto, a los tuyos.

    Escucha y compara todo lo que puedas (o quieras), y que la decisión sea la TUYA, que eres quien disfrutará del equipo.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación de un nuevo forero - Juanique
    Por juanique en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 17:56
  2. Pido consejo
    Por JESUS HUESO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2009, 20:49
  3. Saludos, nuevo forero...
    Por kalamero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2007, 11:44
  4. Nuevo forero y enorme duda
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2005, 08:21
  5. Saludos de un nuevo forero y 1er consejo...
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2005, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins