Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Qué voy a notar al cambiar un Pioner lx-505 por un Denon x8500ha?

experto
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: ¿Qué voy a notar al cambiar un Pioner lx-505 por un Denon x8500ha?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Se me pasó lo de los vecinos, en eso te daré un consejo, estas en tu casa y si no son horas muy nocturnas no veo la molestia, aún así puedes tener los Subwoofer y bajarlos, incluso los AVR tiene la.opcion de bajar el sonido, no se si se le llama el modo noche o algo así, pero si uno se monta un conjunto para disfrutar en su casa después de trabajar eso de no molestar a los vecinos, ni que el Subwoofer estuviera dando caña toda la peli, vamos hablando en plata si es a una hora normal que le den a los vecinos, hay dias y dias igual que horas, tu ponte lo que te guste y olvídate de los vecinos, si es el caso ya te lo dirán.
    Bueno, incluso es horas diurnas hay unas normas de ruido que no se pueden saltar a la torera. Y esto es así porque, como parece, no todo se puede dejar al civismo de la gente y normas básicas de convivencia.Yo hace un par de meses tuve que dar un toque a la empresa que estaba haciendo una obra en el piso de arriba, superando los 93db muchas veces, les mandé un correo con la foto del sonómetro, me llamaron pidiendo disculpas y, aunque no del todo, sí redujeron algo el ruido.

A mi un vecino me llamó una vez la atención, viendo Interestelar por la tarde, porque le vibraba toda la casa, yo no sentía nada pero él sí. Le pedí disculpas, ajusté volumen y listo. Aquí lo importante es no molestar, no queda otra. Si revisas la normativa de ruidos te sorprenderá los niveles que se pueden considerar “fuera de norma”.

Saludos.
    toni58, Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: ¿Qué voy a notar al cambiar un Pioner lx-505 por un Denon x8500ha?

Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, incluso es horas diurnas hay unas normas de ruido que no se pueden saltar a la torera. Y esto es así porque, como parece, no todo se puede dejar al civismo de la gente y normas básicas de convivencia.Yo hace un par de meses tuve que dar un toque a la empresa que estaba haciendo una obra en el piso de arriba, superando los 93db muchas veces, les mandé un correo con la foto del sonómetro, me llamaron pidiendo disculpas y, aunque no del todo, sí redujeron algo el ruido.

A mi un vecino me llamó una vez la atención, viendo Interestelar por la tarde, porque le vibraba toda la casa, yo no sentía nada pero él sí. Le pedí disculpas, ajusté volumen y listo. Aquí lo importante es no molestar, no queda otra. Si revisas la normativa de ruidos te sorprenderá los niveles que se pueden considerar “fuera de norma”.

Saludos.
    Eso mismo me pasó a mí hace unos meses, no recuerdo ni la película....a veces toca transigir, y eso que en mi caso el vecino precisamente no es ejemplo de nada... (más de una vez le han dejado notas porque está gritando como un loco de noche con la consola...), pero mira, en casa del herrero....
    toni58, Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Juan DP

La Tribu del Audio

aspirante
    Registro
    25 ene, 12

Agradezco los consejos y sugerencias.
    Voy a tener en cuenta todo lo dicho.
    Gracias
    JDPBILI y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12