Re: ¿Qué voy a notar al cambiar un Pioner lx-505 por un Denon x8500ha?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xavieuropa
Se me pasó lo de los vecinos, en eso te daré un consejo, estas en tu casa y si no son horas muy nocturnas no veo la molestia, aún así puedes tener los Subwoofer y bajarlos, incluso los AVR tiene la.opcion de bajar el sonido, no se si se le llama el modo noche o algo así, pero si uno se monta un conjunto para disfrutar en su casa después de trabajar eso de no molestar a los vecinos, ni que el Subwoofer estuviera dando caña toda la peli, vamos hablando en plata si es a una hora normal que le den a los vecinos, hay dias y dias igual que horas, tu ponte lo que te guste y olvídate de los vecinos, si es el caso ya te lo dirán.
Bueno, incluso es horas diurnas hay unas normas de ruido que no se pueden saltar a la torera. Y esto es así porque, como parece, no todo se puede dejar al civismo de la gente y normas básicas de convivencia.Yo hace un par de meses tuve que dar un toque a la empresa que estaba haciendo una obra en el piso de arriba, superando los 93db muchas veces, les mandé un correo con la foto del sonómetro, me llamaron pidiendo disculpas y, aunque no del todo, sí redujeron algo el ruido.
A mi un vecino me llamó una vez la atención, viendo Interestelar por la tarde, porque le vibraba toda la casa, yo no sentía nada pero él sí. Le pedí disculpas, ajusté volumen y listo. Aquí lo importante es no molestar, no queda otra. Si revisas la normativa de ruidos te sorprenderá los niveles que se pueden considerar “fuera de norma”.
Saludos.