Normalmente no tengo problema en reproducir nada más ha finalizado la descarga. Una vez aparece en el nas, o en las bibliotecas indexadas de un reproductor, no suelo tener problemas para reproducir.
Y al hilo de esto. Ya lo había comentado, en Infuse (con Apple TV) y en el zidoo aparecen las pelis al instante, tanto al agregar nuevas, como al borrar, el cambio surte efecto en el momento. En el Dune es distinto, se actualiza automáticamente como muy rápido a las 4h (este ajuste es seleccionable), y si es antes de estas 4h no aparecen las nuevas, o desaparecen las eliminadas. Para eso, para pelis nuevas o pelis eliminadas, podemos forzar de nuevo la indexación que le lleva un momento, o entrar por “entradas” en vez de My collection (de Dune), y asunto arreglado, por si queremos ver una recién descargada.
Para mí eso no es un problema, por eso insisto en que hay opciones para todos, y cada uno elegirá lo mejor para sus usos. En mi caso tengo mucho contenido para ver, la biblioteca para ver es extensa ya ajajaja, y no suelo ver los estrenos así de primeras, a no ser que me gusten mucho, sino me espero a versiones mejores casi siempre, ya sea por mejor vídeo o audio, en vez de ver un aporte de plataforma por ejemplo.