Hola chicos.
Por mi parte no me siento aludido ni mucho menos. En ningún momento he sentido falta alguna de respeto.
A mi me recomendásteis en su momento unos monitores y más también Anterantz con una gama perfectamente homogénea al central como frontales que este compañero me vendió. Sin embargo estaba encaprichado por unas torres que finalmente elegí y puede que no tenga el oido entrenado como para apreciar unas sutiles diferencias acústicas o sonoras, pero cada vez que escucho el montaje del salón me quedo prendado al igual que en el resto de las otras dos estancias con monitores.
De hecho en mi habitación por diferente altura de los estantes no puedo montar nada como Surrounds salvo haber encontrado unos pequeños y básicos satélites plásticos de Yamaha cuyo sonido me ofrecen una completa satisfacción, y como digo no son en madera, poseen un driver lo más diminuto que pueda haber en el mercado, etc.
El contraste en todos los sentidos desde luego es altamente distinto con el conjunto frontal de Whardefale. Pero sin más, me agrada y eso es lo que cuenta.
Para nuestro compañero un amplificador como comenta que entre en precio independientemente del sistema de calibración son los que se han mencionado anteriormente como el X3800H con o sin sintonizador de Denon, el TX-NR7100 de Onkyo y su primo hermano de Pioneer. También otro primo hermano del de Denon el perteneciente a la marca Marantz.
Luego con unos canales a ser posible todos iguales mayor homogeneidad obtendrá incluso sin ser una estancia tratada o insonorizada. Ahora, si le gustan las torres como a alguno de nosotros pues, simple y llanamente son sus gustos y lo que se puede intentar aconsejar es sobre unas que estén a la altura de los monitores que elija, lejos de ciertos tecnicismos que solo podrán hacer gala de ellos precisamente quienes gocen de un espacio que resulte perfectamente viable para montar un equipo al completo incluyendo conocimiento y tratamiento en términos generales.
Y para acabar en referencia a este Polk Audio XT12 comprado por mi parte, siendo un producto inferior a SVS y XTZ como subwoofers me está agradando y mucho el que al activarse al quedar en pre-espera esa activación es instantánea, y desde luego mucho más duradera que la que posee el de XTZ, es más, ahora mismo está funcionando a bajo volumen el equipo con el receptor de Onkyo y gozo de unos graves que acompañan sin desactivarse como el de XTZ.
Tampoco se si existe una supuesta sensibilidad como para poder regular el tiempo de activación incluso a bajos volumenes.