Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Receptor DENON AVC-X6700H

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Predeterminado Re: Receptor DENON AVC-X6700H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Todos esos te valen para un 5.2.4. Tendrás que ver si te interesa Dirac que es de pago aparte, menos Dirac Live en los Onkyo y Pioneer. Yamaha no lo tiene disponible. Otra es ver cuáles tienen capacidad de calibrar 2 subwoofers independientemente: el Onkyo RZ30 y el Yamaha A6A sí. Me supongo que los Denon y Marantz, al menos los altos de gama también.
    Se le ve un usuario en sus inicios,dirac le va a costar..yo empezaria con audysey
    ManuelBC, xavieuropa, amartinbonares y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold 50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Hola chicos.

Por mi parte no me siento aludido ni mucho menos. En ningún momento he sentido falta alguna de respeto.

A mi me recomendásteis en su momento unos monitores y más también Anterantz con una gama perfectamente homogénea al central como frontales que este compañero me vendió. Sin embargo estaba encaprichado por unas torres que finalmente elegí y puede que no tenga el oido entrenado como para apreciar unas sutiles diferencias acústicas o sonoras, pero cada vez que escucho el montaje del salón me quedo prendado al igual que en el resto de las otras dos estancias con monitores.

De hecho en mi habitación por diferente altura de los estantes no puedo montar nada como Surrounds salvo haber encontrado unos pequeños y básicos satélites plásticos de Yamaha cuyo sonido me ofrecen una completa satisfacción, y como digo no son en madera, poseen un driver lo más diminuto que pueda haber en el mercado, etc.

El contraste en todos los sentidos desde luego es altamente distinto con el conjunto frontal de Whardefale. Pero sin más, me agrada y eso es lo que cuenta.

Para nuestro compañero un amplificador como comenta que entre en precio independientemente del sistema de calibración son los que se han mencionado anteriormente como el X3800H con o sin sintonizador de Denon, el TX-NR7100 de Onkyo y su primo hermano de Pioneer. También otro primo hermano del de Denon el perteneciente a la marca Marantz.

Luego con unos canales a ser posible todos iguales mayor homogeneidad obtendrá incluso sin ser una estancia tratada o insonorizada. Ahora, si le gustan las torres como a alguno de nosotros pues, simple y llanamente son sus gustos y lo que se puede intentar aconsejar es sobre unas que estén a la altura de los monitores que elija, lejos de ciertos tecnicismos que solo podrán hacer gala de ellos precisamente quienes gocen de un espacio que resulte perfectamente viable para montar un equipo al completo incluyendo conocimiento y tratamiento en términos generales.

Y para acabar en referencia a este Polk Audio XT12 comprado por mi parte, siendo un producto inferior a SVS y XTZ como subwoofers me está agradando y mucho el que al activarse al quedar en pre-espera esa activación es instantánea, y desde luego mucho más duradera que la que posee el de XTZ, es más, ahora mismo está funcionando a bajo volumen el equipo con el receptor de Onkyo y gozo de unos graves que acompañan sin desactivarse como el de XTZ.

Tampoco se si existe una supuesta sensibilidad como para poder regular el tiempo de activación incluso a bajos volumenes.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola chicos.

Por mi parte no me siento aludido ni mucho menos. En ningún momento he sentido falta alguna de respeto.

A mi me recomendásteis en su momento unos monitores y más también Anterantz con una gama perfectamente homogénea al central como frontales que este compañero me vendió. Sin embargo estaba encaprichado por unas torres que finalmente elegí y puede que no tenga el oido entrenado como para apreciar unas sutiles diferencias acústicas o sonoras, pero cada vez que escucho el montaje del salón me quedo prendado al igual que en el resto de las otras dos estancias con monitores.

De hecho en mi habitación por diferente altura de los estantes no puedo montar nada como Surrounds salvo haber encontrado unos pequeños y básicos satélites plásticos de Yamaha cuyo sonido me ofrecen una completa satisfacción, y como digo no son en madera, poseen un driver lo más diminuto que pueda haber en el mercado, etc.

El contraste en todos los sentidos desde luego es altamente distinto con el conjunto frontal de Whardefale. Pero sin más, me agrada y eso es lo que cuenta.

Para nuestro compañero un amplificador como comenta que entre en precio independientemente del sistema de calibración son los que se han mencionado anteriormente como el X3800H con o sin sintonizador de Denon, el TX-NR7100 de Onkyo y su primo hermano de Pioneer. También otro primo hermano del de Denon el perteneciente a la marca Marantz.

Luego con unos canales a ser posible todos iguales mayor homogeneidad obtendrá incluso sin ser una estancia tratada o insonorizada. Ahora, si le gustan las torres como a alguno de nosotros pues, simple y llanamente son sus gustos y lo que se puede intentar aconsejar es sobre unas que estén a la altura de los monitores que elija, lejos de ciertos tecnicismos que solo podrán hacer gala de ellos precisamente quienes gocen de un espacio que resulte perfectamente viable para montar un equipo al completo incluyendo conocimiento y tratamiento en términos generales.

Y para acabar en referencia a este Polk Audio XT12 comprado por mi parte, siendo un producto inferior a SVS y XTZ como subwoofers me está agradando y mucho el que al activarse al quedar en pre-espera esa activación es instantánea, y desde luego mucho más duradera que la que posee el de XTZ, es más, ahora mismo está funcionando a bajo volumen el equipo con el receptor de Onkyo y gozo de unos graves que acompañan sin desactivarse como el de XTZ.

Tampoco se si existe una supuesta sensibilidad como para poder regular el tiempo de activación incluso a bajos volumenes.
    No quiero que haya más peleas pero, Bully, si te gustan cómo suenan los subwoofers y probablemente tienes cortadas las columnas a 80 Hzs, ¿qué ganas con respecto a los monitores de esa serie o de una superior que costará lo mismo que las columnas y bajarán a 50 Hzs aproximadamente y se cortarían a lo mismo? ¿Estética? Creo que ya se le ha explicado al forero las diferencias entre columnas y monitores y no le deberíamos liar. Pongo las razones por lo si se usan subwoofers es irrelevante la ventaja de las columnas que es que bajan más de graves. Si ya te los da mejor los subwoofers, para qué gastar más dinero en algo que no vas a apreciar frente a un monitor?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Surround son altavoces de efecto,los del techo son atmos.
    Eso pensaba yo y no me equivocaba pero como me estaba hablando de montar 4, eso me hizo dudar y preferí preguntar.
    Pero es cierto que no tengo tantos conocimientos como vosotros y tengo que aprender todavía mucho para saber un poquito.
    Gracias por vuestros consejos
    xavieuropa y Bully-Kuka han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Bueno, hay varias cosas que voy teniendo claro. En un principio la idea es montar un receptor con 11 canales preamplificados para poder tener un sistema 5.2.4 y no tener que añadir un amplificador externo.
    Para los altavoces frontales, algunos me aconsejáis altavoces de suelo y otros monitores, pero tengo claro que deberían ser de 6.5 pulgadas como mucho.
    Los subwoofers serian dos, y estoy entre tres marcas según me habéis aconsejado, XTZ, SVS y Arendal que he leído en otros temas que va muy bien.
    Los atmos los pondré empotrables en el falso techo que tengo y tendré que ver la posición exacta.
    Finalmente, los traseros tengo la opción de poner dos bipolares o unos monitores que dan un sonido más directo.
    Estoy viendo que con el presupuesto que tengo puedo pensar en los Klipsch y poco más, no sé si recomendáis otra marca, aunque partimos de la base que tengo pocos conocimientos y no quiero nada que sea muy complejo.
    Luego haré un pequeño presupuesto con las diferentes opciones y seguiré viendo información sobre este tema.
    Gracias de nuevo por todo lo que aportáis.
    xavieuropa y Bully-Kuka han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por amartinbonares Ver mensaje
    Bueno, hay varias cosas que voy teniendo claro. En un principio la idea es montar un receptor con 11 canales preamplificados para poder tener un sistema 5.2.4 y no tener que añadir un amplificador externo.
    Para los altavoces frontales, algunos me aconsejáis altavoces de suelo y otros monitores, pero tengo claro que deberían ser de 6.5 pulgadas como mucho.
    Los subwoofers serian dos, y estoy entre tres marcas según me habéis aconsejado, XTZ, SVS y Arendal que he leído en otros temas que va muy bien.
    Los atmos los pondré empotrables en el falso techo que tengo y tendré que ver la posición exacta.
    Finalmente, los traseros tengo la opción de poner dos bipolares o unos monitores que dan un sonido más directo.
    Estoy viendo que con el presupuesto que tengo puedo pensar en los Klipsch y poco más, no sé si recomendáis otra marca, aunque partimos de la base que tengo pocos conocimientos y no quiero nada que sea muy complejo.
    Luego haré un pequeño presupuesto con las diferentes opciones y seguiré viendo información sobre este tema.
    Gracias de nuevo por todo lo que aportáis.
    No. Ese 2 del 5.2.4 son los subwoofers y ya van auto-amplificados. Es decir, necesitas un amplificador de 9 canales.

Marcas de altavoces tienes muchas. Dalí, Monitor Audio, Focal, Pulsar Audio de Studio 22,...
    xavieuropa, amartinbonares y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por amartinbonares Ver mensaje
    En principio, por la distribución que tengo de la sala, no tengo pensado poner un sistema 7.2.2 con 4 surround. Me inclino más por un 5.2.2 o un 5.2.4, pero tendré en cuenta tu consejo como posible opción.
    Quizas estoy equivocado y hasta puede ser una tontería lo que digo pero el 5.2.4 esos 4 son Atmos de ahi que te comentara qie debes de ver si te admite esa configuracion, creo que mi Denon no me dejaba conectar 2 Surround y 4 Atmos, me da que me si o si solo me amplificaba 2 Atmos ya que los canales no me amplifica son los seleccionados para esos 2 atmos y que sumen 4, por eso mi configuración es de 7 que son el trio Frontal y 4 Surround y 2 Sub + 2 Atmos, en su dia conecte otro AVR y tuve el 7.2.4 pero lo acabe desmontando aunque tengo los cables pasados, luego si puedo miro bien, pero el mio es el 3600, quizas los 3800 o mas altos si admitan ya que de los 11 canales puedas escoger 4 Atmos, que aun asi las seleccionadas como Back Surround le podria conectar los que van como Atmos y funciona igual, pero en el esquema que saca el denon en pantalla creo que no me los activaba, pero ya te digo puedo estar en un error, la verdad ya no me acuerdo muy bien.
    Última edición por xavieuropa; 05/08/2025 a las 12:52
    amartinbonares y Bully-Kuka han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Quizas estoy equivocado y hasta puede ser una tontería lo que digo pero el 5.2.4 esos 4 son Atmos de ahi que te comentara qie debes de ver si te admite esa configuracion, creo que mi Denon no me dejaba conectar 2 Surround y 4 Atmos, me da que me si o si solo me amplificaba 2 Atmos ya que los canales no me amplifica son los seleccionados para esos 2 atmos y que sumen 4, por eso mi configuración es de 7 que son el trio Frontal y 4 Surround y 2 Sub + 2 Atmos, en su dia conecte otro AVR y tuve el 7.2.4 pero lo acabe desmontando aunque tengo los cables pasados, luego si puedo miro bien, pero el mio es el 3600, quizas los 3800 o mas altos si admitan ya que de los 11 canales puedas escoger 4 Atmos, que aun asi las seleccionadas como Back Surround le podria conectar los que van como Atmos y funciona igual, pero en el esquema que saca el denon en pantalla creo que no me los acrivaba, pero ya te digo puedo estar en un error, la verdad ya no me acuerdo muy bien.
    Actualmente los 9.2 se pueden configurar 5.x.4 o 7.x.2, siendo la x el número de subwoofers. Puede ser que tu 3600, al ser más antiguo, cuándo se usaba más el 7.x no tuviera en cuenta lo de los 4 Atmos. En mi anterior Yamaha A870 era un 7.2 y podía usar un 5.x.2 o un 7 x.
    xavieuropa y amartinbonares han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

No quiero que haya más peleas pero, Bully, si te gustan cómo suenan los subwoofers y probablemente tienes cortadas las columnas a 80 Hzs, ¿qué ganas con respecto a los monitores de esa serie o de una superior que costará lo mismo que las columnas y bajarán a 50 Hzs aproximadamente y se cortarían a lo mismo? ¿Estética? Creo que ya se le ha explicado al forero las diferencias entre columnas y monitores y no le deberíamos liar. Pongo las razones por lo si se usan subwoofers es irrelevante la ventaja de las columnas que es que bajan más de graves. Si ya te los da mejor los subwoofers, para qué gastar más dinero en algo que no vas a apreciar frente a un monitor?
    Hola Will, tú me conoces personalmente como a algunos otros compañeros, y por mi parte no se ha traducido ni en peleas, rencillas o malestar, en absoluto, nada de eso. Y menos en una página donde se comenta de todo y siempre con el respeto.

Quizá pueda haber alguna alteración y que también he leído en algún momento, pero por mi ya sabes que no existe ni existirá ninguna ya que como bien sabes al estar con mi madre paso mucho tiempo frente a la pantalla y me entretengo tanto aquí como en las páginas de videojuegos como las de coches.

Que no necesitaba unas columnas pues, simplemente lo se, pero me apeteció comprarlas. Puedo incluso pasar los GX50 que ejercen de Surround como frontales y conformar las torres en la terraza del salón con un nuevo central, pero es que me gusta la estética de las torres en el salón y más aprovechando los distintos acabados como el blanco, negro y elementos varios en otros colores.

No será lo más acertado precisamente metiendo de lleno la estética pero son elementos a aprovechar obviando la necesidad de comprar suplementos como soportes o componentes que ayudan a amortiguar las vibraciones.

Con respecto al compañero hay equipos que soportan 7.2.4, pero estos lógicamente ascienden su precio final bastante más, cuestión de compararlos con otros que admitan amplificación estéreo para conformar un 7.2.4, pero si se desea un solo aparato por temas de espacio...

Por cierto Amartinbonares ¿Te has planteado la opción de por ejemplo comprar un equipo al completo y posteriormente terminar de conformarlo con los cuatro Atmos?
    https://www.studio-22.com/dali-oberon-7-cinema-pack
    https://www.studio-22.com/dali-alteco-c1

Te he enlazado con Dali porque al menos en esta página los Atmos de Klipsch se situan encima de los altavoces resultando ser la escucha con peores resultados en cuanto a dichos Atmos. No por los altavoces en sí sino porque las mejores ubicaciones son las frontales o posteriores e incluso laterales en paredes lo más cercanas al techo o bien los que tienes pensado montar en el propio techo.

Registro
    27 jul, 10

Actualmente los 9.2 se pueden configurar 5.x.4 o 7.x.2, siendo la x el número de subwoofers. Puede ser que tu 3600, al ser más antiguo, cuándo se usaba más el 7.x no tuviera en cuenta lo de los 4 Atmos. En mi anterior Yamaha A870 era un 7.2 y podía usar un 5.x.2 o un 7 x.
    Exacto, es cosa de mi modelo, lo he revisado por encima y en mi caso no me deja, la única distribución con el 9.2 es con 2 Atmos, que me deja distribuir en 4 zonas, luego tengo para mas la de 11 canales y ahi puedo añadir otros 2 Atmos en la zona que quiera de Atmos pero ya con otro AVR, entiendo que modelos mas posteriores no tienen esta limitación.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Exacto, es cosa de mi modelo, lo he revisado por encima y en mi caso no me deja, la única distribución con el 9.2 es con 2 Atmos, que me deja distribuir en 4 zonas, luego tengo para mas la de 11 canales y ahi puedo añadir otros 2 Atmos en la zona que quiera de Atmos pero ya con otro AVR, entiendo que modelos mas posteriores no tienen esta limitación.
    Tienes que ver cuántos canales es capaz de procesar. Porque, aunque tengas 11 entradas para pares de altavoces si no procesa todos a la vez no te vale el poner un amplificador o AVR externo. Por ejemplo, en mi A870 podía tener conectados 9 pares de altavoces, es decir, tener conectados 2 Atmos y 2 surrounds back pero a la hora de funcionar no los podía procesar a la vez: o elegía u 7.0 con los Surround back o un 5.x.2 con los 2 Atmos. Porque no podía procesar los 9 a la vez.
    xavieuropa, amartinbonares y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12

El Denon x3600h si permite una configuración 5.2.4
    Toda la gama 3 lo permite desde los modelos de 2019 en adelante.
    amartinbonares, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    LG Oled 55G5
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4800h+DLBC
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble Klipsch RP1400SW
    Lab12 Gordian Power Conditioner
    Gik Acoustics

Registro
    27 jul, 10

Tienes que ver cuántos canales es capaz de procesar. Porque, aunque tengas 11 entradas para pares de altavoces si no procesa todos a la vez no te vale el poner un amplificador o AVR externo. Por ejemplo, en mi A870 podía tener conectados 9 pares de altavoces, es decir, tener conectados 2 Atmos y 2 surrounds back pero a la hora de funcionar no los podía procesar a la vez: o elegía u 7.0 con los Surround back o un 5.x.2 con los 2 Atmos. Porque no podía procesar los 9 a la vez.
    En ese sentido si, procesa 11 y amplifica 9, ya comenté en su día que conectando el otro AVR para amplificar esos otros 2 atmos que instale el Audyssey los detectó y funcionando, pero descarte tener los dos AVR.
    Estoy seguro que se podrá poner el 5.2.4 ya que es cuestión de ir usando las salidas, aun así yo me decante por 4 Surround.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Surround son altavoces de efecto,los del techo son atmos.
    Para no liar a amartinbonares, Dolby tiene varias tecnologías de sonido, entre ellas Dolby Digital y Dolby Atmos. La primera es un sistema de canales y admite una configuración 5.1, donde los surround son para efectos. Dolby Atmos es un sistema de objetos (no canales) donde según la información que viene en los metadatos se van situando los sonidos en los distintos altavoces, podríamos llegar hasta una configuración 24.1.10, algo bastante impensable en nuestros salones.

Es cierto que, como dices, identificamos los altavoces de techo como "Atmos" porque son los que básicamente distinguen ese sistema ya que los otros carecen de ellos.
    amartinbonares y Bully-Kuka han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    26 abr, 12

No. Ese 2 del 5.2.4 son los subwoofers y ya van auto-amplificados. Es decir, necesitas un amplificador de 9 canales.

Marcas de altavoces tienes muchas. Dalí, Monitor Audio, Focal, Pulsar Audio de Studio 22,...
    Entiendo que el 2 es de los subwoofer, pero un compañero comentó anteriormente que si montaba un equipo de 9 canales, podría montar 4 surround y 2 atmos, y no 2 surround y 4 atmos, pero ya he visto que hay compañeros que han aclarado que el Denon 3800 tiene 9 canales pero se puede coger dos canales que tiene puestos como surround y utilizarlos como atmos. Entiendo que esto será posible porque tal como ha dicho un compañero, en DTS-Atmos se habla de objetos, así que entiendo que el receptor identificará la posición de cada altavoz al calibrar con Odissey y pondrá los altavoces del canal surround como atmos.
    No sé si estoy diciendo algo correcto, pero eso he entendido más o menos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo