Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 92

Receptor DENON AVC-X6700H

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Predeterminado Re: Receptor DENON AVC-X6700H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Actualmente los 9.2 se pueden configurar 5.x.4 o 7.x.2, siendo la x el número de subwoofers. Puede ser que tu 3600, al ser más antiguo, cuándo se usaba más el 7.x no tuviera en cuenta lo de los 4 Atmos. En mi anterior Yamaha A870 era un 7.2 y podía usar un 5.x.2 o un 7 x.
    Muchas gracias por la aclaración, esto me ayuda mucho a la hora de elegir el receptor. Entonces me puede valer el 3800 de Denon o cualquier otro parecido con 9 canales.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto Amartinbonares ¿Te has planteado la opción de por ejemplo comprar un equipo al completo y posteriormente terminar de conformarlo con los cuatro Atmos?
    https://www.studio-22.com/dali-oberon-7-cinema-pack
    https://www.studio-22.com/dali-alteco-c1

Te he enlazado con Dali porque al menos en esta página los Atmos de Klipsch se situan encima de los altavoces resultando ser la escucha con peores resultados en cuanto a dichos Atmos. No por los altavoces en sí sino porque las mejores ubicaciones son las frontales o posteriores e incluso laterales en paredes lo más cercanas al techo o bien los que tienes pensado montar en el propio techo.
    He mirado lo del equipo al completo pero no me convence porque tendrían que tener lo que finalmente yo elija con vuestros consejos. Pero si hay posibilidad de ello no me cierro a comprarlo.
    Respecto al Dali oberon 7, primero tengo que decidir qué montaré. De hecho, hay un compañero que vende dos altavoces de suelo de segunda mana Dali Oberon 7 por un precio muy interesante.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por amartinbonares Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración, esto me ayuda mucho a la hora de elegir el receptor. Entonces me puede valer el 3800 de Denon o cualquier otro parecido con 9 canales.
    Sí. Todos los que te puse amplifican 9 canales. Ahora, como comentaba el compañero, ¿vas a ponerte con Dirac? Si es que sí, el Yamaha no lo tiene (yo no lo echo de menos) y en Denon/Marantz tienes que pagar la licencia. Onkyo/Pioneer tienen gratis la de Dirac Live y si te vas a una versión superior como DLBC hay que pagarla en las 4 marcas.
    ManuelBC, amartinbonares, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Todos los que te puse amplifican 9 canales. Ahora, como comentaba el compañero, ¿vas a ponerte con Dirac? Si es que sí, el Yamaha no lo tiene (yo no lo echo de menos) y en Denon/Marantz tienes que pagar la licencia. Onkyo/Pioneer tienen gratis la de Dirac Live y si te vas a una versión superior como DLBC hay que pagarla en las 4 marcas.
    En un principio el tema de Dirac no condicionará mi elección, pero quién sabe, todavía tengo que darle vueltas a esto. Por ahora creo que elegiré entre Denon y Onkio.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Entiendo que el 2 es de los subwoofer, pero un compañero comentó anteriormente que si montaba un equipo de 9 canales, podría montar 4 surround y 2 atmos, y no 2 surround y 4 atmos, pero ya he visto que hay compañeros que han aclarado que el Denon 3800 tiene 9 canales pero se puede coger dos canales que tiene puestos como surround y utilizarlos como atmos. Entiendo que esto será posible porque tal como ha dicho un compañero, en DTS-Atmos se habla de objetos, así que entiendo que el receptor identificará la posición de cada altavoz al calibrar con Odissey y pondrá los altavoces del canal surround como atmos.
    No sé si estoy diciendo algo correcto, pero eso he entendido más o menos.
    Es que ya veras que una vez inicies el Audissey es todo mas sencillo, tu solo preocupate de colocar los altavoces, si son surround y como indicas solo 2 pues o bien detrás, o en las esquinas o en los laterales y si quieres 4 Atmos o de altura pues lo mismo, o justo encima de ti o mas atrasados o mas adelantados o incluso en el frontal, eso es lo que deberas de ir decidiendo según la configuración que quieras montar, pero eso ahora es secundario, como te comente lo primero es el AVR y de ahi ir adquiriendo los altavoces y ir pasando cables hasta donde los quieres colocar, una vez tengas el AVR es cuando tiene que volver a preguntar si aun tienes dudas, bueno vez haciendo segun te parezca, si quieres esperar al AVR eso ya es cosa tuya, ya veras que una vez empiezas es todo mas sencillo.

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para no liar a amartinbonares, Dolby tiene varias tecnologías de sonido, entre ellas Dolby Digital y Dolby Atmos. La primera es un sistema de canales y admite una configuración 5.1, donde los surround son para efectos. Dolby Atmos es un sistema de objetos (no canales) donde según la información que viene en los metadatos se van situando los sonidos en los distintos altavoces, podríamos llegar hasta una configuración 24.1.10, algo bastante impensable en nuestros salones.

Es cierto que, como dices, identificamos los altavoces de techo como "Atmos" porque son los que básicamente distinguen ese sistema ya que los otros carecen de ellos.
    Si se lia con mi aclaración,que guarde la pasta y se compre mejor una barra de sonido.
    Este hobbie es muy bonito y apasionado pero debes saber en que gastas el dinero y que quieres montar.
    Hay dos tipos de personas,los que aprenden montandolo(gastando) y equivocandose en el proceso y el que busca empresa externa para minimizar tirar el dinero.
    ManuelBC y willrock66 han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold 50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si se lia con mi aclaración,que guarde la pasta y se compre mejor una barra de sonido.
    Este hobbie es muy bonito y apasionado pero debes saber en que gastas el dinero y que quieres montar.
    Hay dos tipos de personas,los que aprenden montandolo(gastando) y equivocandose en el proceso y el que busca empresa externa para minimizar tirar el dinero.
    Perdona Antonio pero no veo que haya puesto en duda tu ayuda sobre el equipo que quiere montar, sé de sobra que tu conoces los distintos sistemas de audio, lo único que hice fue puntualizar en qué consisten dos de ellos porque, como bien dices, entre todos intentamos aprender y, cuando podemos, enseñar y la frase que pusiste podría llevarle a pensar que Atmos son solo los altavoces del techo, error por otro lado muy extendido y que leemos por múltiples foros, cuando no es así. Ese fue mi única intención, ya que está empezando es bueno que comience descartando errores de base.
    ManuelBC, amartinbonares, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

He leído que te da igual gastar 2k que 5k ... mi consejo es siempre estirar a lo máximo que quieras.

Tomando esa premisa, yo iría hacia un Marantz Cinema 50 y altavoces tipo Polkaudio Reserve 200 que hablan muy bien de ellos, los MA Silver 100 que he tenido o unos Meta que tambien me consta son una maravilla.

De SW, el típico SVS SB1000 PRO o si te parece poco, el SB2000 PRO.

Y con esto, creo me fundí de sobra tus 5k €
    amartinbonares y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He leído que te da igual gastar 2k que 5k ... mi consejo es siempre estirar a lo máximo que quieras.

Tomando esa premisa, yo iría hacia un Marantz Cinema 50 y altavoces tipo Polkaudio Reserve 200 que hablan muy bien de ellos, los MA Silver 100 que he tenido o unos Meta que tambien me consta son una maravilla.

Como siempre decimos y tratándose del tema monetario ajeno incluso puede pagar a plazos y hasta embarcarse en 7.000 euros,

gurú
    Registro
    06 sep, 18

Yo cogeria al forero kaos26 que es amigo de muchos de aqui y que le asesore y evite problemas...con la horquilla de 2 a 5k se pueden hacer muchas cosas.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold 50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Estoy de acuerdo contigo, este hobbie es bonito y apasionado y tengo que saber en que gastar el dinero (no me lo ha regalado nadie y me ha costado mucho trabajo ganarlo) y lo de saber qué quiero montar, pues para eso estoy aquí para aprender todo lo que pueda de vosotros y así tomar la decisión más correcta.
    Sigo estudiando el tema leyendo vuestras aportaciones y también entrando en otros temas y leyendo artículos en otras páginas web.
    Yo soy de las personas que primero intentan aprender, luego montar y en ese proceso lógicamente me equivocaré y tendré que corregir esos errores que serán varios seguramente.
    Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones, sois todos muy amables y estoy aprendiendo mucho
    Anterantz, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Manuel, que esté dispuesto a gastar 5.000 euros si hace falta no significa que me dé igual, jejejeje. No me sobra el dinero.
    Estoy viendo por lo que voy leyendo que en una sala tan pequeña como la que tengo igual no es aconsejable montar 4 altavoces en el techo y 2 subwoofer, pero todo esto es relativo lógicamente.
    Respecto al tema receptor, por ahora estoy más decantado por el Denon, pero no tengo descartado el que me recomiendas. De hecho, tengo totalmente claro que montaré un Denon, un Onkio o un Marantz. Aunque me decanto por ahora por el Denon.
    Respecto a los altavoces, echaré un vistazo a los que comentas. Ayer estuve viendo la familia de los SVS y me gustaron también mucho. No estoy cerrado a comprar Klipsch y por lo que estoy viendo hay altavoces mejores con un precio que puede entrar en mi rango de precios.
    Lo que si voy teniendo claro es que al tener una sala pequeña tengo que tener cuidado de no meter mucha potencia.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Estoy de acuerdo contigo, este hobbie es bonito y apasionado y tengo que saber en que gastar el dinero (no me lo ha regalado nadie y me ha costado mucho trabajo ganarlo) y lo de saber qué quiero montar, pues para eso estoy aquí para aprender todo lo que pueda de vosotros y así tomar la decisión más correcta.
    Sigo estudiando el tema leyendo vuestras aportaciones y también entrando en otros temas y leyendo artículos en otras páginas web.
    Yo soy de las personas que primero intentan aprender, luego montar y en ese proceso lógicamente me equivocaré y tendré que corregir esos errores que serán varios seguramente.
    Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones, sois todos muy amables y estoy aprendiendo mucho
    Tú pregunta lo que quieras que para eso estamos y por supuesto, todos hemos pasado por las mismas situaciones. Se va aprendiendo de todos lados y de la experiencia propia según va comprando y montando todo.
    amartinbonares, Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Yo cogeria al forero kaos26 que es amigo de muchos de aqui y que le asesore y evite problemas...con la horquilla de 2 a 5k se pueden hacer muchas cosas.
    Me apuntaré ese nombre, pero es cierto que primero quiero leer más sobre estos temas. Hay muchos conceptos que cuando os leo me pierdo y prefiero tener un poco más de conocimientos antes de tomar la decisión final.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Manuel, que esté dispuesto a gastar 5.000 euros si hace falta no significa que me dé igual, jejejeje. No me sobra el dinero.
    Estoy viendo por lo que voy leyendo que en una sala tan pequeña como la que tengo igual no es aconsejable montar 4 altavoces en el techo y 2 subwoofer, pero todo esto es relativo lógicamente.
    Respecto al tema receptor, por ahora estoy más decantado por el Denon, pero no tengo descartado el que me recomiendas. De hecho, tengo totalmente claro que montaré un Denon, un Onkio o un Marantz. Aunque me decanto por ahora por el Denon.
    Respecto a los altavoces, echaré un vistazo a los que comentas. Ayer estuve viendo la familia de los SVS y me gustaron también mucho. No estoy cerrado a comprar Klipsch y por lo que estoy viendo hay altavoces mejores con un precio que puede entrar en mi rango de precios.
    Lo que si voy teniendo claro es que al tener una sala pequeña tengo que tener cuidado de no meter mucha potencia.
    No sumé lo que te proponía pero de momento montaría solo un 5.1 a secas, sin ATMOS y solo 1 SW

AVR, 1500€
    Trio frontal, 1.000€
    https://www.supersonido.es/p/polkaudio-reserve-r200

Luego los surround, 300€
    Y 900€ un SB1000 PRO

Total, 3700€
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo