Re: Problemilla con la colocación del central
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por mi parte y siempre bajo el prisma personal en otra de las estancias tuve una pantalla 4:3 teniendo el central encima del armario, a unos pocos cms del techo y al rebotar en este junto a los frontales parecía venir el sonido desde la propia e idónea zona central, pero con el complemento de los Atmos me dijisteis que no obtendría los mismos resultados, por lo que cambié a una pantalla de 16:9, pero esos 150 cms de deslizarse se me antojaron bastante altos aunque puse los frontales a la altura del punto de escucha y el central bajo la pantalla de proyección y del televisor.
Mi problema es que la vista he de tenerla justo en mitad de la imagen, incluso levemente por debajo, pero si es al contrario no puedo, o me duermo o me dan nauseas al tener el cuello un tanto tenso.
Así que, de nuevo monté una nueva 4:3 que sobrepasa incluso más de dos metros de altura, o sea, de deslizarse pudiendo elegir dejarla justo encima del central, algo más alto que el del salón y sin tapar los frontales consiguiendo tener un buen sonido al elegir una u otra pantalla.
Particularmente me gusta tener estas cosas fijas pese a ser abatible el televisor junto al central para el acceso desde una a otra estancia, o sea, de la terraza del salón a una habitación y viceversa.