Hola,
Necesito algo de ayuda con el pequeño inconveniente que me ha surgido por calentarme en exceso. Andaba yo con ganas de dar el salto a un proyector con mi 5.1 en una sala no dedicada de casa. Y como vamos a hacer obra, me decidí a mirar, me calenté con los Valerion y aproveché la oferta de 3k con pantalla y soporte de techo.
La cosa es que, con el ansia de "burro grande" compré 150'' (1.9m de altura) y me he quedado sin sitio para el central porque la pantalla ocupa prácticamente toda la pared en altura.
Después de la parrafada, la petición de ayuda: ¿qué puedo hacer para colocar el central? He pensado en 2 opciones pero no se los pros o contras que pueden tener:
1. dejar el central en un pequeño soporte en el suelo
2. habilitar un hueco recreciendo la pared y que esté detrás de la pantalla
Esto último no sé si pasará por el filtro WAF, así que prefiero primero preguntaros y luego ya veremos. El que más me gusta es el segundo, pero no sé si podría tener algún problema con la pantalla o hacer algún efecto raro.
Muchas gracias por la ayuda!
 



 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
				 
			 Problemilla con la colocación del central
 Problemilla con la colocación del central
				 Citar
  Citar