Existen pantallas ust blancas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas..
Llevo un tiempo con el proyector ust lg allegro de 1500 lumens..
Entonces.. La pared de pantalla superdescartado.. El tema del pvc-e pan para hoy y hambre para mañana.. (No hay manera de estirarlo por mucho marco que le pongas al final bandea)
O sea al final es pantalla tensionada o de marco fijo pero tensionada igual..
Aquí viene la cuestión:
En una de las pruebas que hice con el pvc me puse un color gris muy clarito por eso del contraste.. CAGADA!! no se veía apenas..
Entonces le tengo pánico a estas pantallas ust grises microperforadas etc.. Quiesiera saber si hay telas de esas 'técnicas ust" que te devuelven la luz a los ojos en vez de mandarla al techo.. pero sin ser grises..
Otra opción ya sé que seria pintar el techo de negro mate y cortinas oscuras.. Etcétera.. Durante la época que tuve la pantalla de PCV lo hice.. Y realmente funciona!! Pero no puedo o no quiero tener el comedor hecho una cueva..
Así que aprovechando que (intentando enderazar la pantalla de PCV se me rompió el marco trasero) me rendí y volvi a pintar el comedor como las personas normales y ahora tengo el proyector puesto en wallapop mientras dudo si una pantalla ust me sirve para 1500 lumens
Saludos