Buenas..
Llevo un tiempo con el proyector ust lg allegro de 1500 lumens..
Entonces.. La pared de pantalla superdescartado.. El tema del pvc-e pan para hoy y hambre para mañana.. (No hay manera de estirarlo por mucho marco que le pongas al final bandea)
O sea al final es pantalla tensionada o de marco fijo pero tensionada igual..
Aquí viene la cuestión:
En una de las pruebas que hice con el pvc me puse un color gris muy clarito por eso del contraste.. CAGADA!! no se veía apenas..
Entonces le tengo pánico a estas pantallas ust grises microperforadas etc.. Quiesiera saber si hay telas de esas 'técnicas ust" que te devuelven la luz a los ojos en vez de mandarla al techo.. pero sin ser grises..
Otra opción ya sé que seria pintar el techo de negro mate y cortinas oscuras.. Etcétera.. Durante la época que tuve la pantalla de PCV lo hice.. Y realmente funciona!! Pero no puedo o no quiero tener el comedor hecho una cueva..
Así que aprovechando que (intentando enderazar la pantalla de PCV se me rompió el marco trasero) me rendí y volvi a pintar el comedor como las personas normales y ahora tengo el proyector puesto en wallapop mientras dudo si una pantalla ust me sirve para 1500 lumens
Saludos