Hola. Un saludo a todos los miembros del Foro. Ya me he dado 'un paseo' por muchos apartados del Foro. Ahora quisiera hacer una consulta: desde 2018 tengo un proyector OPTOMA HD27. Nunca me ha dado problemas. Funciona muy bien. Lo uso con una pantalla GlobalScreen de 150 pulgadas. Lo uso para ver deportes y cine. Lo tengo instalado en techo a cuatro metros y medio de la pantalla. Insisto se ve bastante bien, pero el único 'defecto' que le pongo es su poca luminosidad en un ambiente oscuro bastante propicio al efecto.
He visitado muchas páginas para informarme para adquirir uno nuevo y lo único que he conseguido es 'liarme' y no sacar nada en claro. Por eso acudo a vosotros para, por favor, que me informéis de lo que puedo comprar, con hasta 2.000 €, que reúna más o menos estas características:
- No importa el peso o el tamaño, pues estará en un lugar fijo. Prefiero que no sea de techo.
- Puede ser de tiro corto o largo, tengo hasta nueve metros de distancia a la pantalla.
- No importa la calidad del sonido, pues tengo dos Altavoces Vulcano con Bluetooth con el Ordenador portátil.
- Me gustaría que tuviese un sistema para recibir la señal de video de forma inalámbrica.
- Que tuviera mucha más luminosidad que el HD 27 y que los colores sean más naturales
En resumen, QUE MEJORE EN TODO LO POSIBLE LAS CARACTERÍSTICAS DEL OPTOMA HD27
Os agradezco las ideas que podáis darme. Cuento con vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS.