- Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)
Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)
-
aprendiz
Re: Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xavieuropa
Pues no se de verdad, a mi me sale lo que tengo puesto en el Zidoo, yo ya te puse como lo tengo, para 4K 60hz el 444 a 10bits, el 4K hasta 30hz a 420 10bits y el Non4K a 420 10 bits.
asi me dijo????
El EDID tengo desactivado el Custom y activo el BT2020
HDR en AUTO
RESOLUCION 3840x2160 60Hz
Color Setting
4K 50-60Hz Priority YUV420 10BIT
4K 23-30HZ Priority YUV444 10BIT
NOn 4K Priority YUV444 10BIT
HDMI color Range en AUTO
Deep Color Open
HDMI Signal ENCHANCED FORMAT
-
-
Cinefilo de Proyector

Iniciado por
projecto
asi me dijo????
El EDID tengo desactivado el Custom y activo el BT2020
HDR en AUTO
RESOLUCION 3840x2160 60Hz
Color Setting
4K 50-60Hz Priority YUV420 10BIT
4K 23-30HZ Priority YUV444 10BIT
NOn 4K Priority YUV444 10BIT
HDMI color Range en AUTO
Deep Color Open
HDMI Signal ENCHANCED FORMAT
Ahh pues mira a mi me detecta el 420 en lo que utilizo, lo que si es que el fijado lo tengo en 60hz, pero eso no es por que tengo un amigo que tiene em de 30hz y le funciona sin problemas.
La pregunta es, que película y en qué formato le has puesto para ver si se te activa el HDR, si no se activa el modo HDR en imagen no te aplicara ese 420 10bit, creo tienes que decir que formatos usas y como para ver donde esta el fallo.
-
aprendiz

Iniciado por
xavieuropa
Ahh pues mira a mi me detecta el 420 en lo que utilizo, lo que si es que el fijado lo tengo en 60hz, pero eso no es por que tengo un amigo que tiene em de 30hz y le funciona sin problemas.
La pregunta es, que película y en qué formato le has puesto para ver si se te activa el HDR, si no se activa el modo HDR en imagen no te aplicara ese 420 10bit, creo tienes que decir que formatos usas y como para ver donde esta el fallo.
he puesto pelicula 4k uhd y a veces sale en 1080 y otras en 4k y si se activa el HDR, porque lo pone, pero creo que es un hdr falso, porque el hdr si no es en 10 bits no es hdr y a mi se me activa solo en 8 bits
Usted tiene el edid custom activado???? porque si yo no lo activo solo me sale la peli en 1080
como lo tiene usted?
-
Cinefilo de Proyector

Iniciado por
projecto
he puesto pelicula 4k uhd y a veces sale en 1080 y otras en 4k y si se activa el HDR, porque lo pone, pero creo que es un hdr falso, porque el hdr si no es en 10 bits no es hdr y a mi se me activa solo en 8 bits
Usted tiene el edid custom activado???? porque si yo no lo activo solo me sale la peli en 1080
como lo tiene usted?
A ver que pelicula UHD, cual, cuanto pesa en que formato, mkv, ISO fulluhd, yo el edid custom.desactivado siempre, es imposible que uno los lea como 4k y otros no, los 4K HDR los lee en modo HDR y los que detecta que no es HDR es cuabdo los pasa en mi caso a HDRsim pero sigue siendo resolución 3840x2160 nunca 1080, si te pasa a 8bits 1080 es por que es 1080, me.da que lo que tienes mal es que las peliculas no son HDR como tal por eso te detecta a 1080, eso es blanco y en botella.
Luego a la noche te subo en capturas todos como lo tengo yo en el zidoo y algo dd pelis para que veas, pero vamos es que hasta a mi los UHDrip me los detecta con HDR si lo lleva.
Las pelis pesan entre 40 y 100gb con HDR, pero aún asi a mi las que están en reescaldo a 4k si están fin hdr el modo es HDR, por lo que creo que son tus archivos los que están mal.
Luego pondré algún HD a ver que me.detecta a mi.
-
Cinefilo de Proyector
Luego te subo capturas pero lo mismo, mis películas en HD me las detecta como HDRsim y el correspondiente 420 10 bits, asi que si a tu te detecta 8 bits es por que algo tienes mal puesto y diría que en el zidoo ya que el proyector si lo tienes en auto debe de detectar lo que es 4k hdr y lo que no lo es.
-
aprendiz

Iniciado por
xavieuropa
A ver que pelicula UHD, cual, cuanto pesa en que formato, mkv, ISO fulluhd, yo el edid custom.desactivado siempre, es imposible que uno los lea como 4k y otros no, los 4K HDR los lee en modo HDR y los que detecta que no es HDR es cuabdo los pasa en mi caso a HDRsim pero sigue siendo resolución 3840x2160 nunca 1080, si te pasa a 8bits 1080 es por que es 1080, me.da que lo que tienes mal es que las peliculas no son HDR como tal por eso te detecta a 1080, eso es blanco y en botella.
Luego a la noche te subo en capturas todos como lo tengo yo en el zidoo y algo dd pelis para que veas, pero vamos es que hasta a mi los UHDrip me los detecta con HDR si lo lleva.
Las pelis pesan entre 40 y 100gb con HDR, pero aún asi a mi las que están en reescaldo a 4k si están fin hdr el modo es HDR, por lo que creo que son tus archivos los que están mal.
Luego pondré algún HD a ver que me.detecta a mi.
yo he puesta 2 de las descargadas que pone 4k , en mkv , que creo que pesan unos 20 gigas, y se acciona en hdr en el proyector , pero en 444 y 8 bits o en 420 y 8 bits , las que he puesto de momento son los 4 fantasticos primeros pasos y la otra la de una casa llena de dinamita
-
Cinefilo de Proyector
No creo que sea por eso pero esas ediciones con ese peso deben de ser 4K web, luego reviso que tengo alguna peli en 4k web pero algo tienes mal puesto, por que si has puesto el YUV 420 10 bits asi tiene que salirte
-
Cinefilo de Proyector
En el zidoo en resolución arriba pone look resolución, eso tienes que ver que indica 3840x2160 la que tu quieras, yo tengo el 60hz pero debe de estar activado.
Y el HDMI range en auto.
Que no sea eso por que no se me ocurre que puede ser que te indique 8 bits.
-
Cinefilo de Proyector
-
Cinefilo de Proyector