Buenas,
Pues hace muchisimo tiempo que voy detras de una barra de sonido para mejorar el sonido de los altavoces de mi G4, y basicamente me habia inclinado por la barra de sonido por tema de espacio (es para dormitorio) y facilidad de instalacion.
Pero contra mas miro modelos, mas me hechan para atras.
Mirando y remirando, pues estoy sospesando la alternativa de comprar un receptor, dos altavoces para los lados, un altavoz central y mas adelante el subwoofer. Descarto los altavoces traseros porque es imposible colocarlos, ya que la cama esta pegada a la pared.
Comentar que necesito que el receptor tenga passthrough con la Nvidia Shield que tengo.
Mirando muy por encima, y sabiendo que no me quiero dejar un pastizal, de momento tenia pensado ir por los Polk Signature ES15, un altavoz central como el ES30 (si encuentro a buen precio en black friday iria a por el ES35) y me faltaria el receptor (gama media-baja) y el subwoofer.
Creeis que merece la pena el salto y pasar de la barra de sonido? Me podeis ayudar a elegir receptor/subwoofer y si crees que hay mejores alternativas a esos Polk en la misma gama de precios? Busco mas calidad que potencia. Si fuera para el comedor, ya seria diferente, pero pensad eso, que es para el dormitoro para ver peliculas por la noche.
Mi presupuesto rondaria los 800€
Un saludo y gracias

LinkBack URL
About LinkBacks