Buenas.
Pues despues de toda la semana con mi nuevo LG C5 83", voy a sar mus impresiones por si le valen a alguien que esté con dudas sobre que comorar como me paso a mi.
El TV se ve espectacular , yo lo uso en modo Filmaker y ajustando un par de cosillas rápidas.
El HDR y DV es mas que suficiente, con un punch bastante fuerte.
Esos negros hacen que el contraste sea una pasada y al final realce la sensación de brillo .
El ajuste en cada tipo de modo es independiente y hay que realizarlo viendo algo en SDR, DV, HDR individualmente, ya que no aparecen en menú para escoger.
Hay muchos videos para probar y seguir los pasos.
En modo SDR que al final se usa bastante para la TV y muchas aplicaciones basta con un brillo de entre 30 y 50.
En muchos reviews lo bajan a 20 o 25, para mi gusto lo veo un poco apagado.
El contraste en SDR lo llevo a 85, en se valor se ven todas las barras del patrón.
Hay otras reviews que indican a 99 y solo llega a la barra de 235, viéndose todas las demás blancas saturadas.
La verdad que no se cual es mas adecuada.
El sonido está bastante bien y los graves se notan, mejor que muchas barras de sonido baratas.
En HDR y DV brillo y contraste a valor 100 en modo Filmaker.
El sistema operativo es super rapido y el mando a distancia con la función puntero es muy practico y me gusta mucho.
El cambio en mi salón ha sido una pasada y ahora las pelis la disfruto mucho mas.

LinkBack URL
About LinkBacks