Consulta sobre televisor LG OLED C5 y LG OLED en general
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Estoy valorando comprar el modelo LG C5 y tengo algunas dudas. Para los que hayais usado modelos OLED de LG durante años, que tal envejecen sus paneles oled? Nunca he tenido este tipo de panel de pixeles organicos y tengo dudas de si la tele me podría aguantar unos 5 o 6 años sin degradación perceptible.
Mi uso es bastante variado, contenido de streaming, fútbol, youtube, juegos, canales de television etc. Me debo preocupar por tema de retención de imagen y burn in, con elementos estáticos por ejemplo? Trataría de no dejar durante muchas horas elementos estaticos en pantalla, por ejemplo, como muchas unas 3 horas de fútbol o de algun videojuego, y ir variando y utilizando los métodos de protección que traiga la tv.
En concreto para los que tengáis la LG C5, que tal el brillo y los colores, se ven bien? He leido a usuarios de la C4 que se quejaban del tema del brillo. Yo no soy de poner el brillo muy alto nunca, pero por saber que tal. Seria para usarla casi siempre con poca luz ambiental, lo mas a oscuras posible. Tambien había considerado por las dudas con la tecnologia oled comprar una tcl miniled (c7k). Consideráis que hay mucha diferencia entre miniled y oled para mi uso?
Muchas gracias!