Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

(recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando...?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pensando en renovar mi televisor de tubo, me ha entrado un poco la vena contracorriente. Me pregunto si merece la pena una inversión notoria cuando tienes un saco de pelis en divx, una pequeña cantidad en DVD y no tienes una Xbox o una PS3 sino una Wii.

    ¿Qué características le pediríais a un televisor de 37" con esos presupuestos? ¿os mojáis con modelos concretos?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando

    Yo tengo una Loewe de 32, enorme y de tubo desde hace la tira de años, que veia genial y me resistía a cambiar. Ahora la he pasado a mi habitacion y DISFRUTO desde hace unos 10 dias, aprovechando la ultima oferta de Pioneer, de una 509 de 50".

    Te digo que no hay comparación y yo era un fanático del tubo. Ire ampliando mi colección de DVDeses y disfrutando de mi plasma.

    La primera película que puse fue Blade Runner y desaparecieron todas mis prevenciones. Esta Pioneer es lo mas parecido al cine que he visto nunca. Disfruté como si viera la peli por primera vez

    Se que preguntas por una de 37, pero te digo mi experiencia tubo/plasma. Ahora cuando veo la tele en la cama no puedo evitar comparar con lo bien que se vé la tele del salón
    Última edición por Loewe_; 28/12/2008 a las 22:08

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando

    Gracias, Loewe_.

    No me refería tanto al hecho de cambiar o no a pantalla plana. Me refería a que, dando por hecho que voy a dar ese paso, he de tener en cuenta factores como que no voy a ver contenidos en HD. Como dije, voy a ver mayormente divx, algún DVD, jugar a la wii y, muy puntualmente, ver la televisión (mayormente fútbol).

    Además, hay poco más de 2 metros de distancia hasta la televisión desde donde la veo.

    Según he googleado en mi caso lo más recomendable es el plasma por encima del LCD, ¿no es así?. ¿Qué modelos hay decentillos en 37" teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando

    Cita Iniciado por El Gato Ver mensaje
    Gracias, Loewe_.

    No me refería tanto al hecho de cambiar o no a pantalla plana. Me refería a que, dando por hecho que voy a dar ese paso, he de tener en cuenta factores como que no voy a ver contenidos en HD. Como dije, voy a ver mayormente divx, algún DVD, jugar a la wii y, muy puntualmente, ver la televisión (mayormente fútbol).

    Además, hay poco más de 2 metros de distancia hasta la televisión desde donde la veo.

    Según he googleado en mi caso lo más recomendable es el plasma por encima del LCD, ¿no es así?. ¿Qué modelos hay decentillos en 37" teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto?

    Gracias de nuevo
    Hola
    Bueno, lo cierto es que, personalmente, no creo que necesariamente tuvieras que ir a por un 37" descartando modelos algo mayores. Las distancias que eran de aplicación común para CRT varían respecto a estos paneles. No son raros los casos de personas que, una vez adquirido determinado tamaño, afirman que tras la experiencia hubiesen elegido uno mayor.
    Tampoco necesariamente tienes que adquirir plasma.
    Sea como fuere, son paneles diseñados para HD que sacan de ésta su mayor provecho. Es cierto que mediante el re-escalado de la señal, muchos DVD's pueden verse magníficamente. Ahora bien, hay que ser mucho más escéptico respecto a los Div-x que tengas y la calidad de su reproducción en estos paneles, incluso con una señal escalada.
    Todo dependerá de las perspectivas de futuro que vayas a dar al panel. Si la cosa no parece que vaya a experimentar muchos cambios, no deberías hacer una gran desembolso para algo que no vas a aprovechar en su totalidad.
    Prueba con Paneles Panasonic de Plasma tipo PX-PZ, ajustándolos a tu presupuesto/tamaño elegido.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: (recomendaciones y charla general) ¿Acaso merece la pena un buen televisor cuando

    hola te aconsejaria un plasma panasonic y de 37" , los hay de oferta a un precio increible , para lo que la vas a usar conque sea hd ready es sufuciente y mucho mas barato .
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
  2. Merece la pena?
    Por errupin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2008, 19:25
  3. Merece la pena
    Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:30
  4. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  5. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins