Pido consejo sobre microcadenas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nueva por aquí, quería haceros una consulta.
Hace tiempo que quiero comprar una microcadena porque la última que tuve ya tenía años y no funciona bien, la pobre se había mudado entre países varias veces.
Tengo una buena colección de CDs y a mi hijo le hace ilusión usarlos (debe ser por aquello de lo "vintage"), y bueno, a mi también me gustaría volver a ellos. Sería para poner en un salón de aprox 45 m2. No quiero nada a nivel profesional pero sí que se escuche bien y puedo gastar algo más si sé que va a ser mejor o que va a durar más.
He estado viendo marcas y precios, quizás me fui más a las marcas domésticas o que yo conocía más, pero vi en muchos sitios web que recomiendan más las Denon. También vi en las opiniones que casi todo el mundo se queja de que en muchas marcas los lectores de CD dejan de funcionar, que el bluetooth se corta, etc.
Las que vi fueron: Panasonic sc-PMX90, Denon CEOL N12DAB, LG CM2460, Kenwood M-9000-SB...
Obviamente las Denon son bastante más caras, entiendo que el sonido y las prestaciones serán mejores, o quizás la durabilidad? no lo sé...
Qué me contáis? Quizás sería mejor alguna otra marca u otro modelo?
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.
Que paséis un buen domingo.