Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda sobre Microcadenas con reproduccion DVD...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre Microcadenas con reproduccion DVD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s. Soy nuevo-nuevo-nuevo en el foro.

    Tengo una duda desde hace tiempo y quiero resolverla antes de comprar nada. Ahí voy:

    Quiero comprarme una microcadena que reproduzca CD de audio, de mp3, etc... y DVD's con mp3, wav, wma... grabados en formato datos, ya sabeis, con carpetas, subcarpetas, etc... SIN NECESIDAD de conectar una pantalla para poder pasar de una carpeta a otra y tal... vamos, que funcione como cualquier reproductor o discman que admita CD-MP3 pero que también se pueda meter un DVD y funcione igual ¿esto existe?

    Es que me dijeron en una tienda de la C/Barquillo (Madrid) que no, que era necesario conectarlo a una pantalla para eso, pero me extraña mucho la verdad, no sé si es que no me expliqué bien o que no me entendió o qué la verdad...

    Si me podeis echar una mano por favor o decirme algún modelo que cumpla estas caracteristicas.

    Microcadena con:
    - Reproduccion CD/DVD con MP3/WAV/WMA (sin necesidad de conectar a una pantalla)
    - Timer para apagado programado
    - Radio

    ...y ya esto me da un poco igual, pero si lo tiene, mejor:
    - Entrada de Linea
    - Conexion USB y/o lector de tarjetas y tal...

    Muchas gracias por la ayuda.

    Nando.

  2. #2
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    No te entiendo bien, si te puedes explicar mejor...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Sabia yo que me habia que iba a confundir con tanta explicacion jejeje...

    Vamos a ver si lo aclaro un poquito... mi problema es que tengo un monton de DVDs llenos de mp3 y los quiero escuchar sin necesidad de encender el ordenador, entonces mi pregunta es si sabeis de alguna cadena de esas pequenas (microcadenas las llaman) que me permita reproducir esos DVDs y elegir cancion y carpeta sin tener que conectar la cadena a una tele, es que me dijeron en la tienda que para ir de una carpeta a otra necesitaba conectar la cadena a una tele y tal... y me parece extranisimo que no se pueda la verdad...

    No se si me explico...

    Gracias por contestar. Saluuuuuuuu!!!

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    En muchos casos se puede cambiar de carpeta con un DVD que reconozca mp3 (si reconoce carpetas, claro). El problema no suele ser que no se pueda sin conectarlo a un TV, sino que hacerlo puede resultar un infierno, ya que un DVD puede contener un monton de carpetas, y al ser la información del display de la cadena normalmente más bien escasa, elegir qué carpeta quieres oir puede ser complicado.

    La verdad es que nunca me ha dado por probar a cambiar de carpeta "a ciegas", normalmente selecciono la carpeta y le doy a OK, pero SUPONGO que se podrá hacer de otro modo...

    De todos modos, ya te digo que sencillamente no es muy práctico hacer esto sin un TV.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Muchas gracias por contestar Logan!!! (¿no seras el que pinta verdad?)

    Supongo que será engorroso navegar sin tele, claro, pero bueno, estoy dispuesto a ello, siempre me puedo hacer alguna lista o algo para imprimir... También se me ocurre una idea: pillar algun dispositivo "portatil" con pantallita para conectarlo a la cadena y navegar desde ahí, y ya cuando este sonando apagarlo, aunque no sé yo si eso sería más complicado o mucha cacharrería... ¿que opinais? ¿lo veis factible?

    Si alguien más tiene alguna respuesta... BENDITA SEA!!! y bienvenida...

  6. #6
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Nevir 2345

    http://www.compumarket.es/detallesar...ERENCIA=029325

    Hace de todo...

    Yo tengo una, si quieres que te pruebe algo me lo dices....

    Saludos!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Muchas gracias Amanda!

    Creo que la que tu dices es exactamente lo que quiero e incluso más aunque tendría que probarla para terminar de decidirme pero ya que te ofreces, a ver si probarlo tu por mí, a ver si puedes mirar como de facil es buscar un disco en un DVD lleno de mp3 organizado con varios niveles de sub-carpetas, por ejemplo tipo "Estilo/artista/disco", que quedaría algo así:

    1/ Clasica
    1.1/ Mozart
    1.1.1/ Disco1
    1.1.2/ Disco2
    1.1.3/ ...
    1.2/ Beetoven
    1.2.1/ Disco1
    1.2.2/ Disco2
    1.2.3/ ...
    2/ Rock
    2.1/ Metallica
    2.1.1/ Disco1
    2.1.2/ Disco2
    2.1.3/ ...
    2.2/ Rage Against the Machine
    2.2.1/ Disco1
    2.2.2/ Disco2
    2.2.3/ ...

    No sé si me explico bien, jejeje... pues eso, a ver si me puedes decir si es facil navegar entre carpetas y encontrar facilmente una de ellas en este ejemplo o parecido, si me lo puedes decir me haces padre, jejeje... si no pues gracias por contestar de todos modos.

    ¡Ah! y se me olvidaba ¿se puede programar para que se pueda apagar automaticamente? es que me gusta dormirme con musica y tal pero no que este toda la noche ahi sonando, caprichitos de uno, jejeje...

    Saludicooooos!

    Nando-Fer
    Última edición por nandori; 10/12/2008 a las 22:51

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    mirate estos tambien, yo tuve uno y estuve muy a gusto hasta que se lo di a mi hermana y su novio, porque se fueron de casa jajajajaj

    http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100076

    el yo tuve es este (el mio era el uxg60) -> http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...E&catid=100076

    Bnga.

  9. #9
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Cita Iniciado por nandori Ver mensaje
    Muchas gracias Amanda!

    Creo que la que tu dices es exactamente lo que quiero e incluso más aunque tendría que probarla para terminar de decidirme pero ya que te ofreces, a ver si probarlo tu por mí, a ver si puedes mirar como de facil es buscar un disco en un DVD lleno de mp3 organizado con varios niveles de sub-carpetas, por ejemplo tipo "Estilo/artista/disco", que quedaría algo así:

    1/ Clasica
    1.1/ Mozart
    1.1.1/ Disco1
    1.1.2/ Disco2
    1.1.3/ ...
    1.2/ Beetoven
    1.2.1/ Disco1
    1.2.2/ Disco2
    1.2.3/ ...
    2/ Rock
    2.1/ Metallica
    2.1.1/ Disco1
    2.1.2/ Disco2
    2.1.3/ ...
    2.2/ Rage Against the Machine
    2.2.1/ Disco1
    2.2.2/ Disco2
    2.2.3/ ...

    No sé si me explico bien, jejeje... pues eso, a ver si me puedes decir si es facil navegar entre carpetas y encontrar facilmente una de ellas en este ejemplo o parecido, si me lo puedes decir me haces padre, jejeje... si no pues gracias por contestar de todos modos.

    ¡Ah! y se me olvidaba ¿se puede programar para que se pueda apagar automaticamente? es que me gusta dormirme con musica y tal pero no que este toda la noche ahi sonando, caprichitos de uno, jejeje...

    Saludicooooos!

    Nando-Fer
    Tendré que preparar un USB con las carpetas y la música para probarlo. En cuanto tenga un rato lo miro que será en un par de días que ahora tengo el aparato en su caja y eso...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    La que dice Pit-Bull parece muy guapa, lo lee todo, aunque el tamaño parece un poquillo tocha, que tengo el espacio un poco limitado y parece que necesitas conectarle una pantalla para navegar entre carpetas sin que sea un infierno, ¿no? Pero musha grashia illo!!!

    Amanda, tomate el tiempo que quieras, si yo hasta despues de navidad no pienso comprar nada... si me puedes mirar tambien si se puede programar para que se apague automaticamente... me pondría a rezar para que te toque el gordo de este año, jejeje...

  11. #11
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con repoduccion DVD...

    Pues te diré que es un buen reproductor de CD-DVD-USB!

    He probado a poner varias carpetas y subcarpetas y las lee todas bien, he probado tres sub-niveles. No creo que necesites más.

    La salida RCA la puedes conectar a un ampli o a unps monitores de estudio autoamplificados. El sonido es excelente y puedes graduar el volumen de esa salida de previo RCA. Sus altavoces los tengo en la caja pues yo he conectado unos monitores y estoy muy contenta.

    Tambien, te puede servir para ver la TDT y conectarla a una TV con Scart.

    La función timer no la encuentro, posiblemente no la tenga incorporada, pero puedes apagar la pantalla TFT con un botón del mando y dejar que suene el CD hasta que termine... O programar una serie de canciones a reproducir con el USB.

    EDITO, para decirte que si No necesitas TV ni TDT, estoy segura que las opciones de JVC, Panasonic, Sony... son de una calidad incluso mayor y a un precio más bajo sin la TV, mira, mira:

    http://www.mercamania.es/microcadenas.htm
    Última edición por Amanda; 21/12/2008 a las 01:33

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Microcadenas con reproduccion DVD...

    Muchas gracias Amanda por la informacion, me lo has dejado bien clarito...

    Lo unico que me molaria que tuviera funcion timer, pero en un momento dado no la necesito si puedo programar la cadena para que repoduzca solo unas cuantas canciones de un DVD y ya se detendra cuando acabe... (porque eso de programar canciones en un DVD tambien se puede hacer, ¿no?)... asi que supongo que acabare pillandeme la Nevir, diles que te den una comision cuando me la compre yo, jejeje...

    Saludos, besos, abrazos, muchas gracias, y buena suerte!

    ¡¡¡Y FELIZ ENTRADA/SALIDA, METIDA/SACADA DE AÑO!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Compra Microcadenas
    Por Isil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/03/2013, 04:21
  2. Popcorn hour A-110, NMT 534 o Kaiboer K200 + duda reproducción audio DTS
    Por aub84 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2009, 10:24
  3. Duda sobre Grabador de DVD Sony, reproducción en otros dvds?
    Por Kowoyoshi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 03:44
  4. Duda sobre Grabador de DVD Sony, reproducción en otros dvds?
    Por Kowoyoshi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins