Los mil primeros proyectores salieron de China hace tres semanas, yo creo que han tenido tiempo de llegar a los almacenes, y de Alemania a tu casa podía llegar en pocos días. A ver si hay suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Drogom.
A mi me llegó la devolución de los $200 ayer... no tardará en llegarte. También he completado la encuesta nada más llegarme el email, así que ahora solo me qudeda esperar a que me envien información sobre el envío... al ser el backer #185, entiendo que entraré en la 1a tanda y lo tendré a finales de mes... eso si ya está en almacenes Europeos claro, pk si aún ha de salir de china, nos pueden dar las uvas.
Iré informando.
Los mil primeros proyectores salieron de China hace tres semanas, yo creo que han tenido tiempo de llegar a los almacenes, y de Alemania a tu casa podía llegar en pocos días. A ver si hay suerte.
En cuanto sepa algo del envío, informo sin demora.
A ver si sale algún interesado, porque lo he puesto por aquí, en avpasion, en wallapop y avsforum... Y de momento ningún interesado.
Yo diria que hasta que no pasen los 7 días que dan de margen para rellenar el "survey", no saldrán los datos de los envíos... espero equivocarme.
Iremos viendo
Me ha llegado un email con una pequeña encuesta sobre los gustos sobre el Aetherion... parecida pero más extensa a la que habia dentro del survey. Parece que el tema se va moviendo... a ver si me llega alguna información del envío.
Un saludo.
A mí también me ha llegado la encuesta, supongo que lo hacen para entretenernos y que dejemos de mordernos las uñas por un rato. El foro AVS está muy parado esperando a que empiecen a llegar los aparatos para empezar a comentarlos, en kickstarter sí que hay intervenciones, unas son por problemas al rellenar la anterior encuesta y otras preguntando cuando les llegarán los proyectores, a un alemán le han respondido diciendo que están listos para envío. De Facebook no sé nada porque no tengo cuenta.
Un saludo.