Buenas

Al final después de mucho mirar y tras el visto bueno de la WAT he comprado un Xgimi Horizon 20

Quería ponerlo en una balda en la pared, pero tengo más distancia que el tiro del proyector hasta la pantalla y tengo que colocarlo en el techo un poco adelantado al sofá. Estoy buscando un soporte para este tipo de proyectores, que son como de rosca, pero no veo mucho por ahí..

He visto un Vogel pero de casi 200 €

Lo ideal sería que el tubo fuera regulable en altura, para que la lente me encaje perfectamente con la pantalla. Con esto y el lens shift que trae, no tendría problemas para colocarlo. Los que tenéis este tipo de proyectores ¿que soporte usáis?

Y luego estoy mirando el HDMI, con el otro proye tenía uno normal pero ahora quiero comprar uno de fibra porque tengo unos 10 metros hasta el AVR. ¿alguien tiene alguno de este tipo que me pueda recomendar?

Muchas gracias!