Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendación proyector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    21 Jun, 15

Predeterminado Recomendación proyector

Buenas!

Busco un proyector modesto, para un uso 100% cine y con un presupuesto de 500 euros.
    Tengo un buen sistema de sonido, una TCL 85C7K, y una pantalla de proyección de 92" con un proyector de aliexpress de 60 euros, que se ve bien (para el precio, muy bien), pero quería algo con más "cara y ojos".
    No hace falta que sea Smart, ya que tengo la Nvidia Shield, así que conectaría la salida del Denon a la entrada del proyector.

Tengo visto el BenQ TH575, qué tal está? Alguna otra recomendación?

principiante
    Registro
    14 Apr, 25

Predeterminado Re: Recomendación proyector

Buenos días Raiden_83.

He estado viendo las caracteristicas del Benq TH575 que comentas y aunque tiene mucho brillo parece que de contraste va algo justito y si lo quieres solo para ver cine eso es un punto en contra, ademas pone que es de tiro corto y no lo creo, saca 100" de 3,3 a 3,6 metros de distancia mi Unicview F8+ que es de tiro corto lo tengo a 3 metros justo y me saca entre 110" a 112".

Mi recomendación si puedes estirar algo mas el presupuesto es que vayas a por un 4k.

https://www.amazon.es/JMGO-Proyector...d_i=B0DS654KRT

Ya se que me vas a decir que es casi el doble la diferencia de precio pero es que la diferencia en calidad de imagen entre un 1080p y un 4k es mas del doble, un saludo.

aprendiz
    Registro
    21 Jun, 15

Predeterminado Re: Recomendación proyector

Cita Iniciado por malcedo Ver mensaje
    Buenos días Raiden_83.

He estado viendo las caracteristicas del Benq TH575 que comentas y aunque tiene mucho brillo parece que de contraste va algo justito y si lo quieres solo para ver cine eso es un punto en contra, ademas pone que es de tiro corto y no lo creo, saca 100" de 3,3 a 3,6 metros de distancia mi Unicview F8+ que es de tiro corto lo tengo a 3 metros justo y me saca entre 110" a 112".

Mi recomendación si puedes estirar algo mas el presupuesto es que vayas a por un 4k.

https://www.amazon.es/JMGO-Proyector...d_i=B0DS654KRT

Ya se que me vas a decir que es casi el doble la diferencia de precio pero es que la diferencia en calidad de imagen entre un 1080p y un 4k es mas del doble, un saludo.
    Hola malcedo!

Sobre lo del contraste, no soy nada entendido en proyectores, pero me ha parecido leer que el contraste "bueno" es el ANSI, y ese Benq no parece tener mal contraste ANSI. A parte que es DLP.

He estado mirando el JMGO y me gusta muchísimo, además con muy buenas opiniones. Lo que pasa es que hace un par de meses que me he comprado la C7K y ahora mismo el presupuesto se me va demasiado.

He visto, siguiendo con los JMG, el JMGO N1S Nano, que sí entraría en el presupuesto. Qué tal lo ves?

+ Responder tema