Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación proyector

aprendiz
    Registro
    21 Jun, 15

Predeterminado Recomendación proyector

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas!

Busco un proyector modesto, para un uso 100% cine y con un presupuesto de 500 euros.
    Tengo un buen sistema de sonido, una TCL 85C7K, y una pantalla de proyección de 92" con un proyector de aliexpress de 60 euros, que se ve bien (para el precio, muy bien), pero quería algo con más "cara y ojos".
    No hace falta que sea Smart, ya que tengo la Nvidia Shield, así que conectaría la salida del Denon a la entrada del proyector.

Tengo visto el BenQ TH575, qué tal está? Alguna otra recomendación?

principiante
    Registro
    14 Apr, 25

Predeterminado Re: Recomendación proyector

Buenos días Raiden_83.

He estado viendo las caracteristicas del Benq TH575 que comentas y aunque tiene mucho brillo parece que de contraste va algo justito y si lo quieres solo para ver cine eso es un punto en contra, ademas pone que es de tiro corto y no lo creo, saca 100" de 3,3 a 3,6 metros de distancia mi Unicview F8+ que es de tiro corto lo tengo a 3 metros justo y me saca entre 110" a 112".

Mi recomendación si puedes estirar algo mas el presupuesto es que vayas a por un 4k.

https://www.amazon.es/JMGO-Proyector...d_i=B0DS654KRT

Ya se que me vas a decir que es casi el doble la diferencia de precio pero es que la diferencia en calidad de imagen entre un 1080p y un 4k es mas del doble, un saludo.

aprendiz
    Registro
    21 Jun, 15

Cita Iniciado por malcedo Ver mensaje
    Buenos días Raiden_83.

He estado viendo las caracteristicas del Benq TH575 que comentas y aunque tiene mucho brillo parece que de contraste va algo justito y si lo quieres solo para ver cine eso es un punto en contra, ademas pone que es de tiro corto y no lo creo, saca 100" de 3,3 a 3,6 metros de distancia mi Unicview F8+ que es de tiro corto lo tengo a 3 metros justo y me saca entre 110" a 112".

Mi recomendación si puedes estirar algo mas el presupuesto es que vayas a por un 4k.

https://www.amazon.es/JMGO-Proyector...d_i=B0DS654KRT

Ya se que me vas a decir que es casi el doble la diferencia de precio pero es que la diferencia en calidad de imagen entre un 1080p y un 4k es mas del doble, un saludo.
    Hola malcedo!

Sobre lo del contraste, no soy nada entendido en proyectores, pero me ha parecido leer que el contraste "bueno" es el ANSI, y ese Benq no parece tener mal contraste ANSI. A parte que es DLP.

He estado mirando el JMGO y me gusta muchísimo, además con muy buenas opiniones. Lo que pasa es que hace un par de meses que me he comprado la C7K y ahora mismo el presupuesto se me va demasiado.

He visto, siguiendo con los JMG, el JMGO N1S Nano, que sí entraría en el presupuesto. Qué tal lo ves?

principiante
    Registro
    14 Apr, 25

Hola Raiden_83.

Me estas hablando del Brillo que viene expresado en Ansi o tambien en ISO, en algunos proyectores Chinos incluso te dicen 25000 lumenes sin especificar nada y luego ves que ni llegan a 300 Ansi lumens, de Brillo como te dije en mi anterior mensaje viene bien el Benq TH575, el contraste es la diferencia de intensidad luminosa entre el blanco más brillante y el negro más oscuro que la pantalla puede mostrar simultáneamente. Un contraste alto produce imágenes más profundas, nítidas y detalladas, evitando que las sombras se vean grisáceas, creo que he visto en alguna review que en el Benq es de 1500:1 o algo así.

Sobre el JMGO N1S nano es un 1080p con un brillo de 460 Iso lumens que no creo que mejore al Benq TH575 del que hablabas, el que yo te puse es 4K triple Laser que por 800€ es una autentica ganga, aunque te entiendo que es ya casi doblar tu presupuesto, poco te puedo ayudar porque una cosa es ver las caracteristicas y otra es ver la imagen del proyector en vivo, aunque ya te digo yo tengo un DLP 1080p y se ve muy bien aunque yo lo uso el proyector para ver Deportes TDT y todo tipo de contenido y no para ver peliculas, a ver si otro compañero te aconseja algo mejor con ese presupuesto,un saludo.
    Raiden_83 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    25 Mar, 09

En compra-venta hay un Benq W5700 de segunda mano por 600€ con envío y dos gafas 3d, diría que es una muy buena opción.

+ Responder tema