Si no te importa que la lámpara te dure menos horas y estrese más al proyector, acortando también la vida del DMD, Brillo.
Si no necesitas esa potencia y quieres alargar más la vida del aparato, Eco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias , a ver si puderiais ayudarme a salir de dudas , quiero saber que tipo de lampara debo poner si ECO o BRILLO, en el proyector que tengo Optoma UHD51 para ver de la mejor manera posible peliculas en una sala con paredes y techos claros, para proyectar a una distancia de 4,20 m sobre una pantalla de 120" de ganancia neutra 1.0 , gracias
Si no te importa que la lámpara te dure menos horas y estrese más al proyector, acortando también la vida del DMD, Brillo.
Si no necesitas esa potencia y quieres alargar más la vida del aparato, Eco.
a mi lo de la bombilla que dure mas o menos me da igual, yo lo que quiero decir es si se vera mejor o peor en brillo o en eco, en un sala con las paredes claras y techo blanco con la pantalla esa, y la distancia , lo digo po rsi alguno sabeis si es aconsejable ahi ponerla en eco por lo de los reflejos por que en modo brillo dara mas luz y mas reflejos y por consiguiente se veria peor no? al contrario en sala totalmente negra no?
Alguien mas que pueda aportar algo?