Es que no debe ser un problema software, seguro que los nuevos firmware lo que intentan es ocultar o maquillar un problema hardware del sintonizador TDT que no tiene otra solución que cambiar el equipo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola nuevamente.
Después de mucho tiempo sin ver el U80 en el grabador (como muchos por lo que veo) el pasado sábado 5 de enero volvió a aparecer, no sé cuándo exactamente pero fue entre las 11 de la mañana (en que recuerdo que no estaba) y las 6 de la tarde (cuando me di cuenta). Para más información, el grabador estaba apagado (con grabaciones programadas pero ninguna en curso en ese intervalo de tiempo), y sintonizado en la entrada externa AV4 (luego la solución que yo mismo sugería en este hilo hace meses tampoco sirve para nada).
Parece que volvemos a las andadas.
Feliz año a todos.
Última edición por manman; 07/01/2008 a las 14:04
Es que no debe ser un problema software, seguro que los nuevos firmware lo que intentan es ocultar o maquillar un problema hardware del sintonizador TDT que no tiene otra solución que cambiar el equipo.
A mí me pasó el mismo día porque estaba grabando de TVE1 y de pronto la grabación se quedó en negro... Tengo el firmware 1.09 y el dichoso mensaje U80. Salvo que desde el 5 de enero he dejado de ver (por TDT, en analógico sin problem) los canales TVE1 y TVE2, el equipo funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún problema. He probado a sintonizar de nuevo los canales y sigo sin verlos. En otros receptores de TDT de casa se ven perfectamente, aunque mi Panasonic, en "Condición de la señal" indica que estos canales llegan con exceso de señal (barra roja hasta la derecha).
¿Le ha pasado a alguien más?
hola a todos,
estoy leyendo vuestras opiniones sobre el pana y la verdad me quedo preocupado porque me acabo de comprar un ex77 que me traen esta próxima semana.
Aún estoy a tiempo de cambiarlo, me recomendáis algún sony o pioneer de precio similar que de mejores resultados, bueno u otra marca
Gracias a todos
Hola a todos
Ayer por la mañana estaba bien, y por la noche cuando llegue a casa volvia a estar el "mensajito" en la pantalla.
Encendi el dvd y durante unos segundos se lo penso un poco, yo que se lo que debia hacer.
Lo apague, lo volvi a encender, y ya iba bien.
Que rollo...
Me gustaria saber que c.... se ha de hacer para que este U80 se solucione de una vez.
Os ha vuelto a aparecer a vosotros?
Quizas puede ser que sea cuando realiza alguna conexion por antena o actualizacion, se vuelva tonto!!!
Saludos
juan
Saludos al foro. Es la primera vez que escribo, pero tambien soy un sufridor del U80. Mi dvd es un ex85. Queria preguntaros si alguno ha tenido otro error: el U99. Ayer dia 16 de abril me di cuenta que lo marcaba en el display. Lo peor de todo es que esta bloqueado. Lo he dejado toda la noche desenchufado, pero al encenderlo esta mañana, sigue igual. Ni siquiera puedo abrir la bandeja del DVD. Ando esperando a que Panasonic me comente algo.
A ver si a alguien le ha pasado igual. Gracias.
hola MILL
Yo tambien tengo el 85
De momento solo me ha salido desde que lo compre el año pasado en marzo el U80
Lo tuyo es nuevo
Hasta ahora nadie habia comentado el U99
Ya informaras al respecto
Yo por uno o dos meses no compre el 87, si habia esperado tantos años en comprar el DVD grabador, podia haber esperado un poco mas
Me ha pasado igual con la TV, aunque al final he tenido suerte.
Esperando esperando al final pedi la tx-26lxd70f, cuando ya no la tienen
Menos mal que han entrado unas pocas y me ha tocado una
Aunque he visto que la gama 2008 de sony ya lleva la HDTDT, y como en BCN la TV3 tiene un canal en HD...
Bueno mi proxima TV sera ya con HD.
Espero que soluciones el problema
saludos
juan
Hola nuevamente
En el manual de 77/87, para los errores U8 , U81 y U99 dice textualmente:
La unidad no funciona correctamente. Pulse "O/I" en la unidad principal para ponerla en espera. Y ahora pulse de nuevo "O/I" en la unidad principal para encenderla.
"O/I es el interruptor de alimentacion para cuando esta en stand-by."
No puedo decirte mas
si quieres puedes hacerlo en la 85 que aunque sea para la 87 puede(???) que sirva de algo, o espera a que el servicio tecnico de Pana te digan alguna cosa.
Tu mismo
saludos
juan
Hola Juan, gracias por la respuesta. Ya comentaba que habia dejado desenchufado de la red el aparato toda la noche (unas 7 horas) y al enchufarlo, seguia igual; asi que lo del boton de encendido I/O, nada de nada.
Queria tambien puntualizar que el aparato estaba en stand-by cuando le ocurrio este error U99. Lei en un foro en ingles que a otros les habia pasado cortando videos, pero yo con el mio, no estaba haciendo nada en ese momento. En ese foro si comentaron que desenchufando 5 minutos, se les habia solucionado. No he encontrado foros o informacion de este error en español (salvo la socorrida "solucion para todo" de panasonic que ya has comentado de apagar/encender).
¿Alguien sabe los modos de sevicio del ex85? Encontre algunos modos de otros aparatos panasonic, que no me han servido tampoco. Lei que el U99 es un bloqueo del microprocesador.
Y si alguien sabe si se puede leer el contenido del disco duro en un ordenador para recuperar su contenido (unos 120 titulos)... se lo agradeceria.
Saludos.
Hola Mill
Siento tu U99
He buscado, y hay un forum en www.afterdawn.com
me parece que es de Findlandia y esta todo en ingles.
alli clicas en forums, y hay uno con 73 paginas que desde enero del 2005 ya estan con este problema.
Dicen que sucede cuando el disco duro esta muy lleno.
Claro que no tendria que ser asi, ya que para que ponen un disco de tanta capacidad si no puedes utilizarlo.
De momento espero que no me salga a mi????
saludos
juan
Hola
Ayer otra vez el mensaje U80
¿Hasta cuando?
¿Solo me pasa a mi?
saludos
juan
hola falco
yo no he pedido nunca ningun cd a pana
por esto quizas no me lo han enviado
el domingo despues del U80 fui a actualizar, y despues de un ratito de espera me dijo que ya tenia la ultima version
Quizas sera ahora el momento de pedir el cd
Te dicen como has de entrar los datos?
Gracias
juan
Hola juan
El cd lo envió Panasonic en julio de 2007 a los que habíamos "protestado" por los continuos U80 (está comentado en páginas anteriores de este hilo).
Este cd (venía con instrucciones para instalarlo) actualizaba a la versión 1.09. Se supone que esta versión se ha actualizado posteriormente por antena a todo el mundo.
Después de tu última actualización, ¿qué versión tienes ahora? Igual no tenías activada la opción de actualizar automáticamente y no te había actualizado a la 1.09
Si no es así, yo mandaría un mail a Panasonic (como hice cada vez que me salía el error), a ver lo que te dicen.
Un saludo