Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

  1. #16
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy se ha portado como un campeón, todo el día encendido con el tdt, 2 pelis en dvd y ni pio del U80.

    Saludos
    NeFeSaGa ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por xalao
    Creo que divx en DVD-R no lee... pero no te cabrees más, que se te hará mala sangre!! * (con toda la razón ojo)

    La verdad es que TODOS los dvd grabadores tienen algo, y el Pana es lo mejorcito junto con Pioneer del mercado. La calidad de imagen es una pasada. Puedes estar contento con tu compra.

    Aunque bueno, el día que el U80 me cause algo además del mensaje soltaré sapos y culebras igual que tú... >

    Los Divx en DVD-R, el mío los lee perfectamente. Ayer grabé varias pelis que me bajé de internet.
    No soy de estar con pelis Divx porque estoy todo el día a vueltas con la calidad de imagen y sonido como para después estar viendo pelis en Divx comprimidas. Aparte que tienes que estar pendiente del ordenador buscando y bajando pelis para luego grabarlas en un disco (en nuestro caso DVD-R jejeje) para luego visionarlas con el Pana. La verdad os digo que por dos euros prefiero alquilar DVDs en el videoclub de la esquina que se ven con el Pana de p.m., y encima es más rápido.

    Para mí el Pana es ideal.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Me he colado, quería decir que no lee divx en DVD-RW No he dicho nada

    Si es que soy como tú Yevepa, últimamente solo bajo DVD's, si no me niego a verlas. Hombre, si es una de hace mil años igual hago el esfuerzo pero si no...

    Ayer hablé con una tienda del U80, me decían que últimamente había muchos problemas con las descargas de actualizaciones de los TDT's en las TV: bloqueos, pérdidas de canales (que resuelven resintonizando), aparatos que se encienden "por arte de magia"... No sé si nuestro querido Pana protesta por alguna leche de estas.

  4. #19
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Si alguien nos aclarase a que es debido este error...
    Yo también pienso que puede ser de actualizaciones de la guia de programas, o posiblemente electricidad estática. Yo tuve un problema con mi Philips de 32 Lcd, y es que el volumen no bajaba ni subía al dejar el botón pulsado continuamente (del mando a distancia), bajaba solo pulsandolo repetidas veces, fue desconectar de la red eléctrica el cable (220v), volver a enchufar, y listo. La próxima vez que me salga U80 en el display desconecto y a ver que pasa.

    Saludos

  5. #20
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Ya puestos a opinar, a ver si va a ser debido por subidas de tensión. Quizá los que tengan conectado la configuración de alimentación de antena lo sufran más (yo tengo desactivada esta opción porque mi señal ya viene alimentada).

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Ayer me paso lo del error U80 y me parece que por lo dicho en los anteriores post no va a ser el último. :'(
    Después de casi una semana con el aparato estoy satisfecho a medias (obviando los problemas de los divx, disco duro, etc.) y es que tengo conectado el pana ex85 por hdmi a un philips 37pf9731 y ahora no veo bien los canales en tdt y se producen estelas muy molestas. Estoy sorprendido xq había leído que el tdt del aparato funcionaba de maravilla y se veia muy bien pero desde que lo tengo enchufado veo los canales muy difuminados y degradados y con la molesta estela.

    Podríais darme vuestra opinión?, no se si es del hdmi, de los cables de antena (puestos los originales de philips y de panasonic) o bien tengo que tocar alguna configuración del aparato?

  7. #22
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por txiqui
    Ayer me paso lo del error U80 y me parece que por lo dicho en los anteriores post no va a ser el último. :'(
    Después de casi una semana con el aparato estoy satisfecho a medias (obviando los problemas de los divx, disco duro, etc.) y es que tengo conectado el pana ex85 por hdmi a un philips 37pf9731 y ahora no veo bien los canales en tdt y se producen estelas muy molestas. Estoy sorprendido xq había leído que el tdt del aparato funcionaba de maravilla y se veia muy bien pero desde que lo tengo enchufado veo los canales muy difuminados y degradados y con la molesta estela.

    Podríais darme vuestra opinión?, no se si es del hdmi, de los cables de antena (puestos los originales de philips y de panasonic) o bien tengo que tocar alguna configuración del aparato?
    Yo tengo el ex85 conectado vía componentes a un CRT Philips de 32" y se ve muy bien (me quedo corto ), salvo cuando algun canal emite algo con bajo bitrate, pero esto es problema de ese programa en cuestion.
    Los anuncios en todas las cadenas y las películas como el Peliculón de antena 3 o la de tele 5 los viernes, o las series de la 4 como House o Prison Brek de la Sexta se ven como un DVD (palabras textuales jejeje). Lo que se ve algo peor es algun reportaje de los telediarios o el fútbol de la sexta o Mira quien baila de la 1ª (menos mal porque ese programa no me gusta jejeje)

    Por tanto tu problema no sé si se debe a la señal, al cable o simplemente es debido a tu LCD.
    ¿Qué tal se ve la TDT con el sintonizador que te trae la 9731?

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por Yevepa
    [quote author=txiqui link=1171736554/15#20 date=1172561205]Ayer me paso lo del error U80 y me parece que por lo dicho en los anteriores post no va a ser el último. :'(
    Después de casi una semana con el aparato estoy satisfecho a medias (obviando los problemas de los divx, disco duro, etc.) y es que tengo conectado el pana ex85 por hdmi a un philips 37pf9731 y ahora no veo bien los canales en tdt y se producen estelas muy molestas. Estoy sorprendido xq había leído que el tdt del aparato funcionaba de maravilla y se veia muy bien pero desde que lo tengo enchufado veo los canales muy difuminados y degradados y con la molesta estela.

    Podríais darme vuestra opinión?, no se si es del hdmi, de los cables de antena (puestos los originales de philips y de panasonic) o bien tengo que tocar alguna configuración del aparato?
    Yo tengo el ex85 conectado vía componentes a un CRT Philips de 32" y se ve muy bien (me quedo corto *), salvo cuando algun canal emite algo con bajo bitrate, pero esto es problema de ese programa en cuestion.
    Los anuncios en todas las cadenas y las películas como el Peliculón de antena 3 o la de tele 5 los viernes, o las series de la 4 como House o Prison Brek de la Sexta se ven como un DVD (palabras textuales jejeje). Lo que se ve algo peor es algun reportaje de los telediarios o el fútbol de la sexta o Mira quien baila de la 1ª (menos mal porque ese programa no me gusta jejeje)

    Por tanto tu problema no sé si se debe a la señal, al cable o simplemente es debido a tu LCD.
    ¿Qué tal se ve la TDT con el sintonizador que te trae la 9731?[/quote]

    la TDT se ve de escandalo con el sintonizador del lcd pero en cuanto lo veo a través del pana se ve como difuminado, no del todo nitido, con estelas en las imagenes rapidas.
    ayer, por ejemplo, viendo en la sexta una serie de un fiscal o algo parecido, cuando los personajes se movian aparecian unas estelas que a los cinco minutos tenia un mareo de aupa
    no me lo explico, los cables son buenos y si fuera culpa del sintonizador del DVD no veria el TDT del lcd tan bien, no??.... lo unico que me hace sospechar es que el cable del hdmi (2 metros) estuviera defectuoso pero no se en que medida podria perjudicar a la calidad del visionado de los canales.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Bueno, pues entonces prueba a cambiar la configuración de salida de la señal HDMI. A lo mejor hacer un escalado le va mal a la señal 576 con la que se supone que emite la TDTy la tienes que mantener en 576 p. O quizás te vaya mejor en desentrelazado ya sea a 1080i o a 576i que en progresivo.

    A mí como mejor me va en mi CRT es en conexión por componentes a 576i y, muy importante, con la opción progressive en "Off"

  10. #25
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola de nuevo, llevo mas de una semana sin el error este U80. A vosotros os ha vuelto a pasar???


    Saludos

  11. #26
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por axnxa
    Hola de nuevo, llevo mas de una semana sin el error este U80. A vosotros os ha vuelto a pasar???


    Saludos
    No, a mí sólo me ha pasado dos veces y de eso hace ya más de 4 semanas. Sería algo relacionado con la EPG?

  12. #27
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Mi última vez Viernes 23 de Febrero.

    Sí que sería bueno que posteáramos el día exacto del error, por seguirle la pista. Ese Viernes a la tarde sí que hubo actualizaciones de TDT. A mí me ha pasado tres o cuatro veces, tanto mientras grababa de la TDT como estando apagado.

    Hace poco, estando apagado, también vi en el display la palabra "GUIDE", yo no sé qué quiere decir, pero tiene toda la pinta de ser el chivato de que está recibiendo actualizaciones. Al rato ya no estaba. Estaba deseando ver el U80 ese día para confirmar nuestras sospechas pero luego desapareció y todo OK.

  13. #28
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Yo también pienso que puede ser un error de la epg (guia de Programas) o alguna actualización de tdt's que capta el Panasonic, y al no ser compatible da este error. Ya que es extraño que lo haga en una semana 4 ó 5 veces, y en estas 2 ultimas semanas, a nadie le ha saltado este error.

    Por cierto los fines de semana la guia de programas se vuelve loca, va con la hora cambiada, o no sale en según que canales en los que normalmente si da la información. Por ejemplo este fin de semana los canales de TVE no han informado de la programación. Por lo menos en la zona que yo vivo Azuqueca de Henares (Guadalajara). Y esto no solo pasa en mi Panasonic, también en un tdt Philips que tengo en una habitación.


    Saludos

  14. #29
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola,
    Es la primera vez que escribo, llevo tiempo leyendo los posts en éste y otros foros sobre el tema del error U80.
    Compré el EX85 a finales de noviembre de 2006 en una tienda online, trasteé con él durante los primeros 15 días y no ví más fallo que el audio de Set en Veo, para lo que desde Panasonic me enviaron una actualización de firmware que como todos sabeis arregló el tema.
    El caso es que se pasaron los primeros quince días y aunque había oído hablar del error U80, al no aparecerme durante este tiempo, pensé que me había tocado una unidad buena y no lo devolví.
    Pero pasado un més, allá por Navidades, empezó a aparecer en todo tipo de situaciones: Grabación de TDT programada, sin programar, viendo TDT y en standby.
    Pasó Enero, el DVD fallaba constantemente y finalmente me puse a protestar a todo el mundo, por un lado la tienda on-line pasa de cambiarmelo (pasaban más de 15 días), si bien dicen que podían hacer el cambio si acredito, con un documento explícito de Panasonic, que ese error es un "Defecto de fábrica", documento que por supuesto Panasonic no me hace. He peleado con el Centro de Atención Telefónica de Panasonic, y es darte cabezazos con un muro, telefonistas poco preparadas y supervisores herméticos, no les sacas de "Su Versión" es decir "Es una avería, reparable, no un defecto de fábrica, el producto está en garantía, no se preocupe y llévelo a un SAT".
    Perdonad que me extienda tanto pero quiero que se sepais mi historia, y es que ahora viene lo más triste, al menos para mi, pues llamo al SAT del que me facilitan los datos y que según Panasonic me corresponde por zona, Código Postal 08027 de Barcelona, y allí "no tienen ni puñetera idea de lo que les hablo", con buena voluntad me "recomiendan" que no se lo lleve (no sabrían que hacer con él), y que "vaya anotando" en que circunstancias exactamente me da este error.... Me pregunto yo ¿No era una avería subsanable por un SAT? !!!!!!!.
    Finalmente Panasonic me da el teléfono de otro SAT, también de BCN, dónde según ellos ABSOLUTAMENTE SEGURO me solventarán el problema. Cuando llamo allí, me dicen que según el manual de los técnicos U80 es un error "de placa base" o error de "los microprocesadores", contra mi voluntad les dejo el aparato, convencido de que no hay nada que hacer en cuando a una lógica devolución por parte de Panasonic, pero confiando que lo podrían arreglar o al menos tenían localizado el problema. Pero, mi gozo en un pozo, pasadas dos semanas me llaman del SAT diciendo que lo tienen "en observación" y que como ha dado la casualidad que en todo ese tiempo no ha fallado pues que no están seguros de si hacer un cambio de piezas directamente pués sospechan que no hay garantía en que las piezas nuevas no vuelvan a ocasionar el mismo error, y prefieren esperar a que salga el error U80 antes de cambiar nada, cosa que casualmente a fecha de hoy, casi un més después no se ha vuelto a producir. Total que después de hablar con el técnico más de media hora veo que lo mejor es quedar con él que me cambiase las piezas oportunas y que me tocaba "rezar" para que con esas piezas no se volviese a dar el error U80.
    Hoy, 14 de marzo hace prácticamente un més que lo entregué en el SAT, aún no me lo han devuelto y cuando lo hagan, según me aseguran, esta misma semana, volveré a tener un aparato defectuoso del que no hay ninguna garantía que se haya solventado la anomalía, todo ello después de 20 llamadas telefónicas y un més sin disponer de él.
    He querido extenderme, aunque también pido perdón por ello, para que los que estais por aquí sepais, exactamente, lo que le ha pasado a uno que está igual que vosotros, para ayudar a que cada uno saque sus propias conclusiones, yo las mias las he sacado y está claro, "ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA QUE PANASONIC NOS VENDA POR 600 EUROS UN PRODUCTO CON UN DEFECTO DE FÁBRICA, Y LO QUE ES MÁS GRAVE LA GRAN INCOMPETENCIA DE ESTA CASA PARA DETECTAR EL PROBLEMA Y OFRECER LA OPORTUNA SOLUCIÓN, SIN OLVIDARNOS DE LA ABSOLUTA PREPOTENCIA CON QUE SE TRATA AL CLIENTE, EL CUAL UNA VEZ MAS SE ENCUENTRA EN LA MÁS ABSOLUTA INDEFENSIÓN (sin dinero, con un aparato defectuoso, sin solucciones, sin una explicación convincente al respecto y sin haber recibido un buen trato). EN DEFINITIVA "FRUSTRANTE" Y CREO CONVENIENTE ADVERTIR DE QUE ESTO ES LO QUE HACE PANASONIC EN CASOS ASÍ, QUE CADA UNO COMPRE LA MARCA QUE QUIERA PERO ESTO ES LO QUE HAY.

    Por último, dado que yo he dado el paso de llevarlo al SAT y éste es el resultado, rogaría a todos los que leeis estos posts que hagamos referencia a cada vez que nos salga el puto error a fin de sacar nosotros mismos las conclusiones, dada la incompetencia de la marca, pues me parece muy extraño que desde el 10 de febrero aproximadamente hasta ahora no ha vuelto a salir segun el SAT, y de alguna manera coincide con algún post que he leido, con lo que podría ser algo en relación a la actualización automática de software y/o EPG, en fin que no lo se pero a ver si entre todos sacamos algo en claro del tema y dejamos de comprar productos a Panasonic.

    Saludos

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Gracias por transmitirnos tu experiencia rocavel10. Tengo tu post guardado por si algún día me veo obligado a pasar por el SAT con este problema.

    Por ahora a mí sólo me ha aparecido 2 veces en dos meses, una por la noche y otra vez viendo la tele y me congeló la imágen.
    Le doy un uso diario al aparato y hago muchas grabaciones programadas. Por ahora no me preocupa si no va a más.

    Es jodido cuando aparecen fallos aleatorios en un aparato. Una vez me pasó con un ordenador y es un coñazo porque el SAT no sábe qué hacer. :'(

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mensaje de error ' HOLD' en el Grabador DVD Panasonic DMR-EH60
    Por saicarmela en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 08:10
  2. VENDIDO! DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:36
  3. (URGE) VENDO DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:15
  4. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  5. COMPRO grabador dvd Pioneer HXS545/Panasonic EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins