Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

  1. #31
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si antes habláis, esta mañana mi Panasonic me ha deseado feliz cumpleaños dejándome un "U80" en el display. Ayer a la noche hice una grabación y todavía no la he visto, no sé si se ha bloqueado en algún punto.

    Lo que está claro es que no a todo el mundo le pasa puesto que el grabador es bastante popular en este foro y nos quejamos 3 o 4.

    El vendedor me ha dicho que lo puedo devolver, y cada vez estoy más convencido de hacerlo. >

  2. #32
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola, soy otro de los sufridores del problema U80, me había pasado varias veces mientras veía grabaciones hechas con el programador, se congelaban las imágenes pero el sonido continuaba , realmente no sabía que padecía el mal del U80.

    Pero, mi sorpresa ha sido este fin de semana, cuando el domingo me doy cuenta que están poniendo Raiman en la Cuatro por la tarde y rápidamente le doy al botón de encendido en el mismo aparato, selecciono el canal y le doy a grabar, todo desde el propio grabador, al rato de estar viéndola a la vez que graba, aparece el "U80". Tras quedarme de piedra sin reaccionar, me voy a visionar lo grabado y compruebo que sucede lo mismo que en otras grabaciones anteriores hechas con programación, sigue grabando el sonido pero con la imagen congelada >.

    Con esto quiero decir que fue el domingo alrededor de las 17h30 la última vez que le pasó conscientemente.

    Saludos.

  3. #33
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola, yo también tengo el EX75 desde octubre y sufro el famoso U80 una o dos veces al mes, casi siempre con el DVD apagado (sólo una vez salió mientras veía un canal TDT).
    Desde un principio mandé e-mail a Panasonic para ver cómo se solucionaba el error.
    En el primer mensaje me dijeron que "te informamos que este error puede deberse a un problema interno de comunicación del equipo. Disponemos de una nueva versión de firmware para actualizar tu equipo. Esta actualización te la enviaríamos en un CD-R". Aunque no me ha llegado el CD-R da igual porque ya tengo la versión 1.05, pero yo sigo insistiendo con Panasonic.
    El siguiente mensaje de Panasonic es "indicanos el código postal de la zona donde te encuentras y te facilitaremos los datos del servicio técnico más cercano a tu domicilio para que lleves el DVD y ellos te lo actualicen". En el servicio técnico me dicen que no saben nada del error U80 ni de ninguna actualización.
    De nuevo mando e-mail a Panasonic, que me dice que "puedes apagar el equipo con la tecla power para poder trabajar con normalidad. Hemos consultado el tema al departamento técnico para ver si es algún problema del equipo. Te informaremos cuando tengamos respuesta."
    Como pasa el tiempo sin noticias de Panasonic les envío otro e-mail de "recordatorio", y me contestan
    "Rogamos deposites el equipo en un servicio técnico autorizado para que puedan revisarlo." :'(
    En fin, da la sensación de que depende quien recibe el e-mail te da una solución distinta o no tienen ni idea de solucionar este error.
    Por supuesto les he enviado otro e-mail, a ver qué contestación me toca esta vez.

    Bueno, si alguien por fin encuentra la solución al error, que nos lo comente.

    También me gustaría que algún poseedor del EX75 o EX85 que no haya tenido nunca el error U80 nos cuente qué versión tiene, la configuración, etc., en fin, algo que podamos probar los "sufridores".

    Sería recomendable que todos los afectados sigamos mandando e-mail a Panasonic. Si ellos ven que el error es frecuente, supongo que se preocuparán más para solucionarlo por fin.


    Un saludo.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola de nuevo,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Falco, me gustaría que si hay alguien que o bien lo tiene o bien conoce alguien que tenga el EX85/75 y no le haya dado nunca el error U80, que escriba y nos lo comunique con la configuración, el firmware, si tiene actualización automática, etc....

    Yo, al contrario que ha escrito xalao anteriormente, estoy absolutamente convencido de que todos dan el error, si bien puede haber personas que lo utilicen poco y siendo un aparato relativamente nuevo podría ser que aún no les hubiese ocurrido. Ojalá me equivoque y seamos solo 3 o 4 los que tenemos el problema, así será más probable que cuando tengan una solución nos lo comuniquen.

    Por mi parte seguiré enviando correos a Panasonic, pienso como tú, deberíamos agobiarles lo máximo posible a ver si tienen un mínimo de dignidad y nos dan alguna solución

    Saludos

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Yo tengo el EX85 y la verdad que me enteré de ese problema o error U80 por vosotros.

    A mi nunca me lo ha hecho, y eso que le doy caña...

    La config la he variado poco de la que trae de fábrica.
    El firmware ahora mismo no lo recuerdo pero cuando llegue a casa lo miro.

    La verdad que es un problema y según leo le pasa más al EX75 que al 85.

    Luego os cuento

    Saludos


  6. #36
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola gente,

    Ayer compre el Panasonic 85, la instalacion se efectua perfectamente pero al saltar a los canales via TDT rapidamente me aparece el error u80. Apago el aparto, vuelvo a encederlo y al poco tiempo(ni 1 min) me vuelve a salir el error.

    Despues de 3 reinicios mas o menos, me aparece el error U81 y ahi se acabo el tema. El trasto se queda en standby y al darle a enceder me aparece el error u81, o sea ya no he podido volverlo a encender nunca mas.

    Estoy realmente flipando, no he podido volverlo a encender nunca mas.

    Que hago? Alguna idea? A otros os ha pasado?

    Muchas gracias de antemano

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola a todos. Yo también tengo desde hace unos 15 días un Panasonic DMR-EX75 y, después de leerme todos los mensajes de este hilo he adquirido bastante información sobre él pero quería comentar un par de cosas:

    En primer lugar, yo no he sufrido ese error U80 que mencionáis. No tengo nada especial en la configuración salvo que cambié el modo de vídeo a "RGB con componentes" y el firmware es el 1,05 (con lo que imagino que ya viene corregido el problema de las emisoras con audio dual). Mi otra "particularidad" es que aún no está adaptada la antena colectiva de mi casa al TDT, pese a lo cual sintonizo y veo perfectamente unas cuantas emisoras (las de TVE, las de Televisión de Catalunya y las del Grupo Godó, vivo en Barcelona).

    Otra particularidad que he comprobado es que, contrariamente a lo que dice el manual y algunos usuarios comentan, yo sí que puedo ver DivX en DVD+R, he probado varios discos que tenía (Verbatim) con estas características y los he podido ver sin problemas.

    Pero sí que tengo un problema que, como no he podido dedicarle tampoco mucho tiempo, no he descubierto hasta ayer y que no he visto a nadie mencionar en este ni en otros foros: no me aparece opción de menú para gestionar el DVD. Es decir, de acuerdo con el manual, en "Funciones / A otras" deben aparecer entre otras las opciones de "Gestión HD" y "Gestión DVD"; pues bien, esta última no me aparece, con lo cual no puedo formatear DVD's (necesario, por ejemplo, en los DVD-RAM) ni modificar otras opciones que, según el manual, debería poder.

    Mañana llamaré al teléfono de atención de Panasonic pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si es que esa opción no se encuentra en donde la estoy buscando...

    EDITADO 19-03-07: Tal como sospechaba, mi problema era bastante tonto. Puesto en contacto con Panasonic, me aclaran que el menú varía según se seleccione la unidad HDD, DVD o SD (con el pulsador "Drive Select" del mando, justo debajo del de puesta en marcha). Ahora me parece bastante elemental pero lo cierto es que el manual no es muy explícito, así que aquí lo dejo por si le sirve a otro usuario.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por Ramis2
    Hola gente,

    Ayer compre el Panasonic 85, la instalacion se efectua perfectamente pero al saltar a los canales via TDT rapidamente me aparece el error u80. Apago el aparto, vuelvo a encederlo y al poco tiempo(ni 1 min) me vuelve a salir el error.

    Despues de 3 reinicios mas o menos, me aparece el error U81 y ahi se acabo el tema. El trasto se queda en standby y al darle a enceder me aparece el error u81, o sea ya no he podido volverlo a encender nunca mas.

    Estoy realmente flipando, no he podido volverlo a encender nunca mas.

    Que hago? Alguna idea? A otros os ha pasado?

    Muchas gracias de antemano
    Pues parece que ese error U80 se está dando en algunos casos pero siempre esporádicamente, en momentos puntuales, nunca como a tí (y del U81 es la primera vez que oigo hablar), y parece que ni el propio servicio técnico de Panasonic tiene claro el motivo. Yo en tu lugar lo llevaría a devolver mañana mismo, que te lo cambien por otra unidad del mismo modelo y pruebas, ya te digo que no parece muy usual eso que te está pasando.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Eso hare, gracias por responder.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola Ramis2
    Yo escribí unos posts más arriba, aproximandamente hace una semana, explicando mi calvario con el error U80, por cierto ya pasa de un més que entregué el equipo y el SAT sigue sin devolvérmelo.
    Supongo que, como bien te han aconsejado antes, ya habrás devuelto el equipo, ya que yo lo que te puedo explicar en base a mi experiencia es que efectivamente, aunque se repite el U80 es algo aleatorio, quiero decir que no sale necesariamente al haber hecho algo, sintonizar, o lo que sea, sino que sale cuando le place y de la manera más inesperada. El error que comentas U81, en mi aparato apareció una vez y fué tratando de reproducir un dvd-rw pero que estaba en mal estado y creo (no estoy absolutamente seguro) que se trata de un error en el disco, con lo que deduzco que en mi caso era un error en el disco (dvd) y me temo que en tu caso sea el disco duro (hdd).
    De modo que yo también te diría que lo cambies cuanto antes, pues pasados unos dias te puedo decir por experiencia que es francamente dificil, por no decir imposible, aunque sea un error de fábrica.
    Saludos

  11. #41
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Pasen y vean, en el otro foro hermano,

    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...&start=650

    Soy otro de los afectados por el código de error U80, que se produce cuando se cuelga mi Panasonic DMR EX 85. No está nada mal para un cacharro que cuesta entre 529 y 639 € .

    ¿Dónde está la fiabilidad japonesa? ¿Y el soporte postventa a los sufridos usuarios?


    Saludos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola, deciros que yo tengo el EX 75 desde hace ya unos 6 meses y nunca me ha dado ese error y no es por que no le de caña, grabo todas las semanas 2 o 3 programas de tdt aparte de las muchas miniDV que llevo pasadas a dvd. A mi el error que me da muy frecuentemente es el U71. Cuando enciendo el Dvd me parpadea ese error durante unos segundos en el display y hasta que no se va no puedo hacer nada, creo que es un error de conexión con el cable HDMI. Por lo demás estoy muy contento con este aparato. Espero que tengais suerte y solucioneis vuestros problemas.

    Saludos,

  13. #43
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    El U71 te está diciendo "estoy conectado por hdmi pero en la TV no tienes seleccionada esa entrada", a veces pasa, es mu listo el cacharro. Si sí que tienes seleccionada la entrada HDMI en la TV y te da eso sí puede ser un problema en el cable.

    Yo finalmente he devuelto el aparato y me han dado otro igual. LLevo desde el Jueves sin U80.

    A ver qué pasa.

  14. #44
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola chicos,
    sólo me ha aparecido el dichoso U80 en tres ocasiones, la última anoche (me lo encontré en el display esta mañana).

    Hacía tiempo que no me aparecía y apareció de madrugada cuando había hecho una cosa que podeis probar a los que les ocurre muy a menudo el error, a ver qué pasa:
    resulta que en la configuaración "a otras" y luego "otros" del aparato se puede hacer que el aparato tenga un inicio rápido o lento cada vez que se enciende o apaga, para ahorrar energía. Yo siempre lo tenía en "inicio rápido" salvo un período de muchas semanas en que lo tuve en inico lento y no me apareció el error, salvo ayer que lo volví a poner en "inicio rápido"

    Probad a dejarlo en "inicio rápido" en Off, esto resultará en un encendido y apagado más lento, pero podemos probar qué pasa a ver si por ahí anda el problema.

  15. #45
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola

    Me han contestado de nuevo de Panasonic cuando les solicité que me especificaran el fallo que ocasiona el error U80:

    "Apreciad@ cliente,

    El sintoma que aparece en tu equipo U80 indica la zona que presenta este error. Una vez en el Servicio Técnico y después de comprobar el funcionamiento, solucionará de una forma u otra esta incidencia."


    Según esta contestación, deduzco que el código U80 es genérico, o sea que a todos los que nos pasa puede ser por errores distintos.

    No sé si vosotros entendeis lo mismo.

    En fin, en mi caso hace bastantes días que no me sale el dichoso error.


    Saludos




+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mensaje de error ' HOLD' en el Grabador DVD Panasonic DMR-EH60
    Por saicarmela en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 08:10
  2. VENDIDO! DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:36
  3. (URGE) VENDO DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:15
  4. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  5. COMPRO grabador dvd Pioneer HXS545/Panasonic EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins