Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Una pregunta, en los nuevos modelos (EX77 y EX 87) se sabe si se repite este error??

Estoy barajando la compra de uno de estos modelos pero la verdad que con vuestros comentarios y experiencias se le quitan a uno las ganas... (es que gastarse lo que cuesta uno de estos aparatos para que no funcione a la perfección me parece inadmisible)..

Un saludo y suerte con el dichoso problema...
    En el manual de instrucciones de los nuevos se describe el error y se recomienda apagar el equipo y volver a encenderlo cuando suceda.

Pero eso no significa que te vaya a aparecer dicho error o que no lo hayan subsanado.

Como tampoco significa que todas las unidades están todo el día dando ese error. Ten en cuenta que la gente que no tiene problemas no dice nada y los que los tienen se quejan. Así que hay que saber interpretar los hilos de queja en los foros en su justa medida, sino nos llevaremos una idea exagerada.

Hago un off-topic para entender esto:

¿Qué sistema operativo usas en tu ordenador? ¿Windows? ¿Y cuánto te ha costado el ordenador? ¿Cuántos problemas te da?

Si habiendo alternativas que no te dan problemas, te has decidido por un Windows.... ¿que hay de malo en que el Panasonic se cuelgue una vez al mes?.... Eso suponiendo que realmente todas las unidades lo hagan, como sí lo hacen todos los Windows.

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugme Ver mensaje
    ¿que hay de malo en que el Panasonic se cuelgue una vez al mes?....
    Hola Bugme, soy un "afectado" por el U80 y el problema no es que se pueda colgar una o varias veces al mes (por suerte, hace mes y medio que no me aparece el error), sino que si tienes programadas varias series, películas, etc.,
    no tienes la certeza de que se vayan a grabar, porque cuando se cuelga se bloquean las programaciones.

A mí me pasó que tras volver de un "puente" me encontre con U80 y no me había grabado todo lo que tenía programado, y eran varias películas y series.

Por tanto, si yo estuviera pensando comprar un DVD grabador, por supuesto no sería Panasonic.

Un saludo.

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Pues ya me dirás por cuál me decido, falco.

El LG 297 tiene el inconveniente de los pantallazos en negro y mucha gente se queja de este fallo.

El Woxter 2000 de que es más complicado de manejar que la mujer de uno.

Tenía los ojos puestos en el Panasonic y creo que al final me voy a decidir por un 87

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Predeterminado

Pues ya me dirás por cuál me decido, falco.

El LG 297 tiene el inconveniente de los pantallazos en negro y mucha gente se queja de este fallo.

El Woxter 2000 de que es más complicado de manejar que la mujer de uno.

Tenía los ojos puestos en el Panasonic y creo que al final me voy a decidir por un 87
    Hola Bugme

Si estás decidido por el Panasonic, adelante. Mientras no aparece el error U80, en mi opinión es un aparato excelente (en mi caso tengo el 75).

Ya contarás cómo funciona.

Un saludo

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Y apareció de nuevo...

Me volvió a aparecer el U80...
    Así que de solución, nada de nada.

Resumiendo mucho, una persona de Panasonic me reconoció que no saben
    como resolver el problema, que están trabajando para solucionarlo
    y que esperan en breve (?) tener una solución.

Sin ánimo de polemizar, no creo que la comparación con Windows sea muy
    adecuada. De todas formas es bueno que la gente sepa que existe un
    error (que ocurre muy poco, es cierto), y que tiene relación sólo con TDT (probablemente muchos de los que dicen que no le ha fallado nunca no utilicen TDT).

Aunque el error ocurra muy poco, cada uno es libre de tener el nivel de exigencia que considere. Yo no quiero un equipo en estas condiciones,
    y eso que me parece un equipo excelente.

Tampoco tengo nada en contra de la marca Panasonic, al contrario, tengo
    y he tenido muchos productos Panasonic (TV, móvil, DECT, cámara de fotos,
    cámara de video, ...) siempre con un resultado excelente. Pero repito, no quiero un equipo que no me dé una fiabilidad del 100%. Precisamente por
    eso no compro según que marcas...

Así que espero que en breve Panasonic nos ofrezca una solución a los del club
    U80.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

¿Qué aparato va fino 100% y tiene prestaciones similares al Pana?

-- Leer todos los formatos (divx incluído)

-- Sencillez de manejo

-- Sintonizador TDT

-- HDMI

-- Lector de tarjetas o puerto USB 2.0 con posibilidad de leer/transferir a un pendrive o disco duro externo.

-- Todo lo que debe llevar un aparato de última generación, para no extenderme más.

Estoy hecho un mar de dudas.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Sólo veo dos opciones

Desde luego no hay mucho donde elegir.

Están el pioneer 550HX y lx60d (que acaban de salir) y que serían
    comparables al EX77 y EX87 respectivamente en características.

Y está los sony rdrhxd870-970 (comparable a los EX77-87).

A mí los que más me gustan son los Pana, qué lástima lo del U80.

Un Saludo.
    Última edición por ToniP; 27/05/2007 a las 17:14

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Predeterminado

¿Qué aparato va fino 100% y tiene prestaciones similares al Pana?

-- Leer todos los formatos (divx incluído)

OJO!

El Panasonic sólo lee divx en CD-r, CD-rw y DVD-R (no lee DVD+R ni DVD+-RW)

Creo que el Pioneer lee dvix en todos los formatos.

Un saludo.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Predeterminado

En el manual de instrucciones de los nuevos se describe el error y se recomienda apagar el equipo y volver a encenderlo cuando suceda.

Pero eso no significa que te vaya a aparecer dicho error o que no lo hayan subsanado.

Como tampoco significa que todas las unidades están todo el día dando ese error. Ten en cuenta que la gente que no tiene problemas no dice nada y los que los tienen se quejan. Así que hay que saber interpretar los hilos de queja en los foros en su justa medida, sino nos llevaremos una idea exagerada.

Hago un off-topic para entender esto:

¿Qué sistema operativo usas en tu ordenador? ¿Windows? ¿Y cuánto te ha costado el ordenador? ¿Cuántos problemas te da?

Si habiendo alternativas que no te dan problemas, te has decidido por un Windows.... ¿que hay de malo en que el Panasonic se cuelgue una vez al mes?.... Eso suponiendo que realmente todas las unidades lo hagan, como sí lo hacen todos los Windows.
    Es cierto que el hecho de que venga indicado el famoso error en el manual de los nuevos modelos no es determinante para juzgar su mal funcionamiento pero cuanto menos es indicativo.

Lo que te quiero decir con esto es que si por ejemplo yo tuviera la responsabilidad de editar el manual de los nuevos modelos y supiera que el fallo se ha localizado y solucionado por parte de Panasonic te aseguro que no haría referencia al mismo, pero esto es sólo mi opinión..

Yo ante la duda optaré bien por esperarme, bien por comprar el Pioneer..

Saludos!

aspirante
    Registro
    11 ene, 05

Predeterminado

Hola a tod@s,

Hace unos meses os conté mi experiencis con el EX85 y el U80, comprado en Nov'06, el error aparece al més, 5/6 veces en poco tiempo, ya habían pasado más de 15 días y no me lo cambian, e igual que a otros Panasonic me engaña diciendo que el SAT lo arregla, 1 mes sin él y cambio de placa, pero en 10 días otra vez y en un par de días otra. Total que ya era Marzo'07, estaba harto y se confirmó lo que sospechaba, que no había solución.

Me puse en contacto con el vendedor para mover el tema y por suerte para mí se implicó mucho, aún así el problema no se ha arreglado, envié el DVD y aun hoy en las manos de mentes pensantes de Panasonic porque no saben que pasa. Yo llegué a un acuerdo con el vendedor y no quiero volver a saber nada más del aparato.

He seguido leyendo vuestas opiniones, la misma desde el principio está clara: "DEFECTO/ERROR que afecta a TODOS los 75/85 y me temo que ahora también a los 77/87, SALE EN MAYOR O MENOR MEDIDA DEPENDIENDO DEL USO QUE HAGAS DEL DVD, Y MAS EN CONCRETO DE LA TDT, pero todos están defectuosos, por otro lado Panasonic no tiene puta idea de que pasa ni dignidad al no aceptar la situación y entender a los que no nos conformamos con el defecto y encima van y ponen un modelo nuevo a la venta, con el error especificado y su solución "que apaguemos el aparato", manda huevos!!!

No quiero polemizar con nadie pero tampoco comparto la comparación con Windows, vamos para nada. Aquí el tema, como indica Falco, es que un aparato de 600 Euros que funciona como los ángeles (coincido con todos), no puede ser tan inestable y no poder confiar en programar grabaciones, imaginate una serie que quieras ver y estás de vacaciones..., en fin cae de su peso que lo de apagar/encender no es una solución. Este és el problema y si alguien lo quiere ver en funcion de las veces al mes que suceda, pues adelante, pero es una vergüenza que suceda y triste que nos convenzamos de que "no es tan grave".

Insisto que depende del grado de exigencia de cada uno y que yo creo que no se debe admitir, si no me hubiera deshecho de él me lo habría comido con patatas, pero de ahí a poder recomendarlo a alguien media un abismo, ES UN APARATO DEFECTUOSO.

Yo lo tengo clarísimo, viendo el panorama desde buen principio me hice con un Pioneer HX545, tiene 160Gb en vez de 250Gb pero las mismas funciones, con la gran diferencia de que además de funcionar perfectamente es estable y fiable al 100%, y por la diferencia de precio nadie se lo debería pensar, que compre cualquier Pioneer, no hay comparación posible.

Saludos

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

A ver, creo que la comparación con Windows no ha sido bien entendida:

Me refería a que habiendo otros sistemas operativos más compatibles que Windows y mucho más manejables (sin virus, sin cuelgues, sin complicar la vida para instalar un periférico), casi todos habéis elegido el peor sistema operativo del mercado: Windows, en lugar de, por ejemplo, Mac OSX. Ni siquiera os habéis molestado en buscar alternativas, como sí hacéis con los electrodomésticos (Linux y UNIX no son alternativas para el usuario de a pie que no quiere complicarse la vida).

Pero no es ese el tema que nos ocupa y no deseo desviar el tema, sólo aclarar a qué me refería: Me parece llamativo que un usuario que padece Windows a diario y cuando cambia de ordenador se compra otro Windows, considere inaceptable que el Panasonic se cuelgue una vez al mes.

Por favor, me gustaría que no replicárais a este comentario para evitar seguir con el off-topic. Creo que he aclarado lo que pretendía decir. Y asumo que, probalemente, el off-topic no viene a cuento, más allá de la mera anécdota de cómo las personas racionalizamos algunas decisiones hasta el extremo y nos dejamos colar la "ley del embudo" en otras, sin pararnos a valorar nada.

Dicho esto, me gustaría saber si tenemos datos sobre si los nuevos EX77 y EX87 también tienen el U80.

En estos momentos estoy a punto de comprarme un EX85 (realmente le veo muchos peros a las alternativas de otras marcas) y sólo me faltaría este dato para decidirme.

Creo que hay más gente pensando lo mismo.
    Última edición por Bugme; 31/05/2007 a las 12:18

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado

Me parece llamativo que un usuario que padece Windows a diario y cuando cambia de ordenador se compra otro Windows, considere inaceptable que el Panasonic se cuelgue una vez al mes.

Por favor, me gustaría que no replicárais a este comentario para evitar seguir con el off-topic.
    A mi me gustaría que no hubieras insistido tu en el off topic que no viene a cuento, cada uno tiene sus filias y fobias y éstas estan claras en tu caso pero no sirven como argumento para el tema del hilo.

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Vaya, gracias por el psicoanálisis. :-P

Yo no voy a tener la osadía de aventurarme a especular sobre tus complejos, filias o fobias. Aunque sí me queda la sensación de haberte metido un dedo en un ojo, sin querer.

Perdona, ya dije que no iba a hablar más de Windows. Puedes curarte el ojo, que no te lo toco más. :-P
    Última edición por Bugme; 31/05/2007 a las 18:30 Razón: Cuando uno ya creía que estaba curado de espantos.... en fin, las cosas del internet, donde cabemos todos.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado El estado en mi caso...

Lo que dice rocavel10 es cierto.
    El EX75-85 con versiones de firmware inferiores a la 1.08 fallaba más
    que una escopeta de cañas...
    Con la versión 1.08 la cosa mejoró bastante aunque sigue fallando...

Yo repito, con este error, aunque sea una vez al mes, no quiero el
    equipo. Por esto estoy insistiendo a Panasonic en que me dé soluciones.
    Cosa que como ya se ha comentado, de momento no saben.

Lo último que me dijeron, es que creen que el error tiene que ver con
    la EPG, y que probara de desactivar la descarga automática.

Lo llevo probando varios días (grabando día y noche) , y de momento no ha
    fallado. Nunca había aguantado tanto como hasta ahora.
    ¿A alguien con firmware 1.08, y que grabe de TDT, le ha fallado teniendo
    teniendo la descarga de EPG automática en off ?
    ¿Lo podeis probar a ver qué tal?

De todas formas, aunque se solucione el problema, se me está atragantando
    este grabador...

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    11 ene, 05

Predeterminado

Hola ToniP,

Mi EX85 empezó a fallar al mes de comprarlo y buscando por ahí, en Diciembre, ya leí que especulaban con el tema de descargas directas de EPG y Software en OFF. Lo tuve un buen tiempo con ambas apagadas y fallaba, combinaba una ON y otra OFF y seguia fallando, lo llevé al SAT, avisándoles yo de si ésto podía influir pero parecia que no supiesen de que les hablaba (y eso que Panasonic me dijo que LEED es el mejor SAT de Barcelona, que saben perfectamente lo que pasa y como arreglarlo), pero ya te digo, hablé media hora con el técnico, con el DVD en su poder y era yo sin tener puta idea de electrónica quien le decía lo de las descargas, incluso ni sabía que pasaba con el error U80, si se quedaba bloqueado, etc... de hecho querían que les apareciera el error allí a ellos para poder saber algo, en fin patético. El caso es que me cambiaron la placa y actualizaron a 1.08 (con reconocimiento expreso del técnico de que eso es lo que dice el manual de los SAT, pero sin garantía de que solvente el problema). Al devolvérmelo vuelvo a poner descarga EPG en off y descarga de software en OFF, por si las moscas, pero en 10 días otra vez, y sólo dos dias después otra, habiendo dejado On el EPG y Off el Soft.

En conclusión te diría que no te creas eso que te dice el SAT, que no tienen ni puñetera idea de lo que sucede (los SAT) ni dignidad (la marca). Lo siento pero, en mi caso ha sido así, y no es por desilusionarte.

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo