Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Receptor A/V para JMLab Sib&Cub2

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Receptor A/V para JMLab Sib&Cub2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, la cosa es que justo cuando me decido por una combinacion de equipo y altavoces (ONKYO 674 y SIB&CUB2) entro en la pagina de recoon y han desaparecido los altavoces.

    la oferta ya no esta y tampoco los altavoces, he llamado por telefono y me dicen que no los tienen ni los van a volver a tener(que fastidio).

    Bueno, pues dicho esto y si os sigue pareciendo bien el onkyo 674(o prefeririais algun otro?), ¿que altavoces que no se me disparen y que sean del estilo de los anteriores me recomendais?

    Por ejemplo los kef 2005 se que los poneis por las nubes, pero son bastante caros. Que es mejor que me gaste un poco menos en el receptor e invierta en esos altavoces o hay otra opcion mejor.

    Mi presupuesto es de unos 1000-1200€ maximo.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Muy buenas:

    Yo creo que la oferta de los sib volverá, diga lo que diga la niña der redcoon.Antes de navidad la tenían, luego pasó y hasta ahora la teníamos otra vez. Además, si miráis post antígüos, veréis que hace ya un año o dos así, van y vuelven. De todas maneras, como no hay nada seguro en la vida, los siguen teniendo en la web alemana de redcoon.

    Los ms genie de mordaunt short son altamente recomendables. Igual que los kef ó más según algún master del foro...pero...¿Dónde los habéis visto por 600€? Porque en supersonido cuestan más...

    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Ahhh, vale, vale...

    Creí que os referíais a los ms genie, que son satélites tipo kef 2005.2 o sib & cub...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que como la prisa era por pillar el precio de los sib&cub2 y ya no estan, creo que en cuanto a los altavoces por ahora voy a esperar a lo que dice rustika a ver si hay suerte y los ponen de nuevo, ya que todavia tengo dos meses de margen para comprarme algo. (Si de verdad veis algo mas barato y de buena calidad de este estilo avisad por favor)

    En cuanto al receptor si no habeis comentado nada me imagino que lo veis bien. (insisto,xD, si sabeis de otro mejor a igual o menor precio avisar)

    Una cosa, chakal dices que en la tienda del amigo jookar .... yo no lo conozco ni se a que tienda te refieres, pero si tu dices que es recomendable te importaria decirme donde puedo encontrarla y eso, o donde puedo ver los precios.

    gracias a todos otra vez.


  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Pues yo los compré tambien hace poco por que como aparecen y desaparecen, pos eso.

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Hola sabacom:

    Me parece que tienes 4 opciones (Y seguro que ya las deducido tú solito, sin que ahora venga la listilla de turno):

    A- Comprar YA los sib por redcoon alemania

    B- Esperarte a que salga de nuevo la oferta y aguantarte las ganas ahora que ya te habías hecho la ilusión (Que no es fácil, pero se puede hacer)

    C-Esperar un par de meses y si no sale efectivamente, comprar otra cosa

    D- Mandar al cuerno la paciencia y comprar YA otra cosa, como los kef

    Yo no entiendo mucho de av´s, sobre todo porque he escuchado muy pocos, y eso es importante, pero si quieres que te sembremos más dudas de las que desgraciadamente ya tienes, ahí van dos opciones para compensar el mayor precio de los kef. Estos satélites, al igual que los sib son muy fáciles de mover, así que no tendrías problemas alguno.

    El yamaha 659 por 430€ en supersonido (Es un buen bicho, si no te resulta imprescindible que tenga hdmi-que no es la 1.3 desde luego-)

    El denon 1507 por 349€

    Ambos 7.1, potencia decente y sin hdmi.

    Entiendo que estés jorobado, yo llevo meses aguantándome las ganas de comprar hasta que tenga mi casa, y cuando veo ofertas buenas, me dan ganas de dejar de ser responsable...

    Un saludo y nos cuentas
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Otra opción para el receptor es el Marantz SR 4001 por 510€, sobre todo si además de para pelis, quieres escuchar música.

  8. #8
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Se me olvidaba, además el Marantz tiene HDMI, por si lo necesitas.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    ¿que tal es ese que me comentas comparado con el ONKYO TX-SR674E y el Sony STR-DA1200ES, o el DENON AVR-1907? , es que tengo dudas principalmente entre estos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Hola a tod@s

    Los Sib&Cub los compre hace un año y medio en Hifinesse en Alemania.

    Sub + 3Sib XL + 2 SIb

    Revisando su oferta veo que ya no venden el equipo entero y si juegos de altavoces pero aun creo que a

    precios competitivos.

    El sub iCUB a 329 €

    http://www.hifinesse-shop.de/shop-bi...?categoryId=74

    Dos Sib XXL a 499 €

    http://www.hifinesse-shop.de/shop-bi...?categoryId=78

    Dos Sib XL a 179 €

    http://www.hifinesse-shop.de/shop-bi...?categoryId=75

    Los Sib pequeños parece que ya no los tienen, si no recuerdo mal estaban muy baratos, todo seria preguntarles para saber si los vuelven a vender o te los piden directamente al fabricante a buen precio.

    A ver si me hago yo con dos XXL y completo el 7.1

    Suerte y saludos

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Buenas,

    Simplemente quería comentar a aquellos que busquen monitores compactos; que se animen a probar los Genié de Mordaun Short.

    Estéticamente pueden cortar el rollo a alguno por su diseño estravagante; pero suena mucho y bien.

    Tras probarlos en supersonido me parecieron rotundamente mejores que los KEF y superiores a los Sib&Cub, sobre todo en el central y el sub.

    Un saludo

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    Es verdad, PEN, que ya habéis comentado antes que os gustan más los ms genie de entre los tres...Lo que pasaba con los sib era su pedazo de oferta, que los hace ombatibles en calidad-precio, pero a "igualdad" de precio, sí que comentáis que los mordaunt son muy buenos.

    Es curioso como lo importante es escucharlos, porque sobre el papel, en teoria, parecen mejores por ejemplo los kef, con más potencia , mayor rango de frecuencias (El sub de los kef baja más y los satélites también), y 88db de sensibilidad de los kef, contra 86db de los ms genie.

    Me interesa mucho tu opinión, Pen, porque no he tenido oportunidad de escucharlos. En home cinema se comportarán todos bien, pero...y en música? (Partiendo de la base de que son satélites)

    ¿Qué impresión te dieron?
    ¿Y en un salón grande, de 40m2? Ampliando el conjunto con dos cajas frontales de suelo, para escuchar en un momento dado música en estéreo...yo le estoy dando vueltas a eso, porque con la configuración de mi salón (Un enorme ventanal en esquina detrás de los sofás) creo que no podré meter unas cajas buenas de estantería, sino algo "pequeño".

    Anda, be good, coméntanos algo...

    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    La verdad es que los Kef me gustaban mas que los MS-genie, pero no me termina ninguno de los dos en cuanto a estetica( en calidad me gustan los dos mucho), y menos a mi novia.

    de todas formas creo que como dije antes esperare a ver si sale otra vez la oferta de los SIB&CUB2, y mientras si quereis seguimos comentando en este post vuestras experiencias con este tipo de altavoces y con los receptores que os he comentado.

    Saludos y gracias

  14. #14
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    FOCAL JM LAB Pack XL-PRO,699e en cobrason
    un saludo.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: SIB&CUB2 y A/V

    También en cobrason, por 850€ , tenéis los Sib&Cub2 con el AVR Marantz 4001 en negro



+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para novato conectar altavoces jmlab cub2
    Por javiser en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 12:38
  2. receptor a/v para pack sib&cub2
    Por robslop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 09:54
  3. ¿Central JMLab Chorus CC 700 V para sib&cub2?
    Por julian999 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 12:55
  4. Receptor AV para JMLab Sib&Cub2
    Por Zenon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2006, 22:47
  5. Que tal jmlab sib&cub2?
    Por churretin77 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins