Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

tienda chollo física en Madrid

  1. #16
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergiogm Ver mensaje
    acaban de llamarme de la tienda,se les ha acabado el stock al menos de la 37PF9731 y no saben cuando volveran a recibir,no querian comprometerse a nada que no puedan luego cumplir ya que depende de philips.Yo la verdad es que no me quejo nada del trato,me han llamado para informarme y no me han engañado dandome plazos que no van a cumplir (como hacen en otros sitios),es una pena que no lo tengan y que seguramente cuando lo reciban ya sera fuera de las fechas de estrena philips con lo que no te descontaran los 300 euros,que es de la unica manera que me interesa.Pues bien si alguien sabe de algun sitio donde lo tengan en stock y que el precio sea parecido(1799 e: 2099 euros - 300 euros que devuelve philips) que lo ponga en este hilo

    Hola Sergio.

    La oferta de Philips es PRESENTANDO (la envias TU) la factura original de compra por PVP...no podemos SUMAR el decuento de tienda al de Philips. Ya nos avisaron el primer dia y creo que lo comentamos en algun hilo del foro.

    hasta pronto!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Hola Sergio.

    La oferta de Philips es PRESENTANDO (la envias TU) la factura original de compra por PVP...no podemos SUMAR el decuento de tienda al de Philips. Ya nos avisaron el primer dia y creo que lo comentamos en algun hilo del foro.

    hasta pronto!!!
    ya,ya lo se,a eso me refería que si es después del 31 de este mes,philips ya no te devuelve los 300 euros

  3. #18
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre la tienda en cuestión

    Hola a todos, yo también he comprado en la tienda a la que hacéis referencia en Madrid, en el Plaza Norte y que recomienda mrsusio. Es cierto que hay rotura de stock, yo soy una de las “afectadas” por Panasónic, pero en esto no tiene nada que ver el comercio.

    Mi experiencia con la tienda ha sido muy positiva, el trato y la atención excelente y el precio...inmejorable. Aunque es un fastidio tener que esperar a que Panasonic sirva el producto, pero qué le vamos a hacer, no es el primer fabricante que se queda sin mercancía.

    La primera tele que les compré me la pusieron en casita al segundo día de comprarla y ahora para cambiarla por un tamaño más grande, no me han puesto ninguna pega, lo único, que no hay stock, pero en unos días más seguro que la tienen.

    Sólo quería dejar mi opinión, cuando reciba la PX700 volveré a escribir para decir cómo ha ido todo.

    saludos

  4. #19
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiogm Ver mensaje
    ya,ya lo se,a eso me refería que si es después del 31 de este mes,philips ya no te devuelve los 300 euros
    NO, no me has entendido o no me he explicado bien.

    Si la TV cuesta 2999 euros de PVP, tienes que presentar una factura de 2999 euros.

    Si la compras en 2500 euros y envias la factura a Philips...NO HAY CHEQUE. Además es MUY probable que en los precios que barajais las TV no sean nacionales. Estoy bastante seguro de que seran de importacion paralela, lo cual significa que NO ESTAN DISTRIBUIAS por Philips Iberica y que en el mejor de los casos...no entraria en la promocion, donde consta explicitamente que deben ser productos distribuidos a traves de Philips Iberica.

    Saludos
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  5. #20
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Hoy he estado hablando con Gonzalo, de la tienda de estos precios magníficos, sobre el ruido extraño que me hacía la pantalla y tengo que decir que su trato ha sido excepcional. Me ha dicho que ningún problema. Me ha entrado incluso un poco de remordimiento porque me dice que es rarísimo que una pantalla de plasma de panasonic salga mal y a mí la verdad que lo único que me hace es un ruidito cada 30 minutos que si es cierto que me cabrea (a nadie -creo- le gusta tener un ruidito cli-clac cada 30 minutos). Lo que sí es cierto que hay gente mas sensible que otra a estos ruiditos. Yo tuve otra px70 una semana en casa y la verdad es que no hacía absolutamente ningun ruido. Creo que por ahí había otro forero con plasma panasonic que también le hacía un ruidito y decían por ahí que era de la actualización de la tdt o algo así.
    Pero bueno, lo importante es que la tienda ha respondido y me lo cambian y además con un trato excepcional y sin ninguna pega.
    Por ello, agradezco otra vez más a mrsusio que consiguiera estos precios y dejo constancia de que esta tienda es seria y que sus precios y comportamiento son excepcionales. Lo dice un cliente muy satisfecho (no tengo nada que ver con la tienda, es una simple opinión personal -que siempre hay mal pensados-). Espero que esto saque de dudas a algún indeciso. Es posible encontrar buenos precios en tiendas serias.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    277
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado

    Gracias todos por las opiniones que dais.

    Intentaré, por el buen trato que me une a Gonzalo, que nos siga dejando buenos precios a costa de reducir ámpliamente su margen.

    Por lo demás me ha comentado que ha poder ser os penseis muy bien la opcion de lcd que escogeis, ya que le resulta complicado cambiaros el televisor por otro modelo sin tener ningún problema el anterior.

    Me dijo: Con ese margen, estas cosas no podemos hacerlas, el corte ingles lo hace sin pegas porque tiene un margen amplisimo.

    En cualquier caso, ha demostrado su buena fé realizando los cambios que han surgido hasta ahora, pero intentemos no marearle lcds por cambio de gustos.

    Un saludo a todos amigos¡¡¡

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas, he intentado mandar un privado a MRSUSIO pero tiene el buzon lleno.

    Alguien podria por favor indicarme por correo la ubicacion de esta tienda, ya que quiero comprar un panasonic de 32" el nuevo de 100hz.

    Gracias

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    NO, no me has entendido o no me he explicado bien.

    Si la TV cuesta 2999 euros de PVP, tienes que presentar una factura de 2999 euros.

    Si la compras en 2500 euros y envias la factura a Philips...NO HAY CHEQUE. Además es MUY probable que en los precios que barajais las TV no sean nacionales. Estoy bastante seguro de que seran de importacion paralela, lo cual significa que NO ESTAN DISTRIBUIAS por Philips Iberica y que en el mejor de los casos...no entraria en la promocion, donde consta explicitamente que deben ser productos distribuidos a traves de Philips Iberica.

    Saludos

    ah perdona no te entendia.Pues en la tienda me han dicho que si que es compatible con la oferta de philips,no se

  9. #24
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiogm Ver mensaje
    ah perdona no te entendia.Pues en la tienda me han dicho que si que es compatible con la oferta de philips,no se
    Coñe!!!...pues si te lo han dicho PRUEBA y si sale bien AVISA!!!, y lo digo totalmente en serio. A MI la comercial me dice que NO, y cuando me lo han dicho 2 veces ya no he preguntado MAS.

    Un saludo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    ok,ya os dire.la verdad es q de momento no me han dado motivos para no creerles

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opiniones sobre Madrid hifi
    Por katmandu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/08/2018, 18:42
  2. BD a buen precio en tienda física Madrid
    Por curtis en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/01/2009, 02:38
  3. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 23:26
  4. Tienda física o internet?
    Por ciezanico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2007, 00:40
  5. Tienda física en Valencia
    Por magozi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins