Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 199 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo una preguinta q me asalta desde hace meses con esta tv:

Una vez instalados los canales de tv (tanto analog. como tdt), se pueden eliminar?
    Está la opción de desinstalarlos, pero es un poco absurda xq solo hace que el mando a distancia ignore esos canales y/o q no se vuelvan a sintonizar en un futuro, pero siguen ocupando hueco en la lista de sintonización de 999 canales.
    Yo quiero saber si es posible fulminarlos d el lista ya que hay bastantes canales fantasma analóogicos, de esos que no se coge bien la señal, que me están ocupando posiciones y quiero que desaparezcan del mapa.

Gracias de nuevo.

PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Cita Iniciado por pakett
    Mañana mismo viene el técnico de Philips a mirarla
    Eso es lo que hará mirarla, porque otra cosa más no creo que haga. Tú sabes más de esa tele que el técnico de phillips, ojalá me equivoque, pero es la cruda realidad. Ya se ha comentado antes en este hilo.

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Bueno chicos, ya tengo respuesta de Philips con respecto al misterio del DivX 3.11.

Le indicamos que hemos verificado nuestros manuales en lÃ*nea y en la página 18 del Manual del Usuario en la cual se da la información sobre los codecs de vÃ*deo soportados se indica claramente que la versión 3.11 de DivX no es soportada. Esta es una especificación del producto y normalmente no será incluido en las actualizaciones de software el soporte para esta versión.
    Ahora resulta que leo cosas que no existen, pero bueno, al menos me afirman que NO HAY NI HABRà soporte para DivX 3.11. Tiene para la versión 4 y la 5 pero para la 3.11 no. En fin, cosas de la vida, me va a tocar recomprimir la ostia de pelis y animes.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Reboot
    Bueno chicos, ya tengo respuesta de Philips con respecto al misterio del DivX 3.11.

Le indicamos que hemos verificado nuestros manuales en lÃ*nea y en la página 18 del Manual del Usuario en la cual se da la información sobre los codecs de vÃ*deo soportados se indica claramente que la versión 3.11 de DivX no es soportada. Esta es una especificación del producto y normalmente no será incluido en las actualizaciones de software el soporte para esta versión.
    Ahora resulta que leo cosas que no existen, pero bueno, al menos me afirman que NO HAY NI HABRà soporte para DivX 3.11. Tiene para la versión 4 y la 5 pero para la 3.11 no. En fin, cosas de la vida, me va a tocar recomprimir la ostia de pelis y animes.
    Te estas basando en poner tus pelis usando el USB de la tele, yo creo que eso es un craso error, no te da la calidad, libertad, y juego que un DVD externo de esos de 30€. El USB no está pensado para eso sino para ver fotos, algunos mp3 de tu llave (no todos los codecs de audio obviamente la misma historia), y algunas pequeños videos de tu llave. No acepta muchos codecs ya que no está pensado para ello.

Además con esos de 30€ te son compatibles con tu Divx 3.11 y asÃ* no tienes que recomprimir nada.

Vamos yo no lo harÃ*a.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.[/quote]

A mi también me pasa esto, ¿como los resintonizas sin tener que sintonizarlos todos?...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Cita Iniciado por Mingafria
    PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.

A mi también me pasa esto, ¿como los resintonizas sin tener que sintonizarlos todos?...
    Te vas al menú de instalación. Luego pinchas en el menú de canales y ahÃ* eliges la opcion de probar calidad de la señal o algo parecido, no me acuerdo. AhÃ* seleccionas la frecuencia 770Mhz y le das a inicio y luego a memorizar. A mi me ha resintonizado bien los canales relacinados con tve (la 1 la 2, cla, y el 24 horas) pero me los ha puesto al final de todo. Los reordenas de nuevo y listo.

Prueba a ver si hay suerte.

Registro
    09 oct, 06

Ok, dr_gorr, asÃ* lo he hecho. La putada es que te los deja al final y ordenarlos es un coñazo que te cagas.

La verdad es que podian avisar con esos cambios, medio Madrid dede estar flipando con el asunto.

Gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Buenas
    Hace poco que tengo este televisor (el de 32") y estoy bastante contento.
    Lo tengo en la pared de mi habitacion y ahora me estoy planteando ponerle unos altavoces externos para conseguir un buen sonido envolvente cuando veo peliculas y juegos.

El problema es que no tengo demasiado espacio para ir colocando altavoces(por ej. en la parte trasera). Mi habitacion es cuadrada y tiene unos 8 metros cuadrados.
    He visto equipos que con 1 o 2 altavoces recrean esta sensacion de sonido envolvente. Funcionan de verdad y valen la pena?

O mejor aunque sea una currada hacer la instalacion pongo altavoces convencionales( 2 delanteros + subwoofer y 2 traseros)

que me recomendais?

Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07

bueno ya tengo la philips me llego ayer por la tarde y poco la e podido tocar, pero la tele se ve que te caga*.

Ahora tengo mil dudas, estado mirado el post desde el inicio pero no tengo las cosas claras. He conectado la Playstation 3 y la e puesto en 1080i y a 720p por HDMI, y el ClearLCD no se puede activar, y luego el Natural motion tampoco, eso lo puedo entender ya que estamos viendo una imagen en alta definicion y no le tiene que hacer falta esas cosas, pero el Ambilight va raro, no se como esplicarlo, va lenta la luz.

Todo lo demas de pm, la tele esta genial, al menos lo que me a dado tiempo a mirar.

gracias, de ante mano.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

recién llegado
    Registro
    24 nov, 06

Cita Iniciado por pakett
    Hola¡
    Hace dos meses que tengo este petardazo de tele (32"). El otro dÃ*a se me ocurrió hacer una prueba; puse mediande USB una imagen completamente negra y dejé la habitación donde la tengo completamente a oscuras. Mi sorpresa fué cuando observé que la pantalla no estaba homogeneamente negra... Me explico, las verticales laterales eran sensiblemente mas claras que el resto del panel, y en la parte izquierda inferior y derecha inferior aparecian dos manchas levemente mas claras que el resto. Es algo muy sensible, ya que viendo cualquier pelÃ*cula oscura, aún siendo en formato 16:9 es casi imposible detectar nada. se puede observar ligeramente cuando hago un cambio de canal, en ese tiempo que la tele permanece en negro.
    Creeis que es normal o me estoy obsesionando con el tema. Mañana mismo viene el técnico de Philips a mirarla y si esta mal me hará un informe de incidencia e iré al Hipercor a cambiarla, ya que durante los 6 primeros meses son ellos los que realizan el cambio.
    Muchas gracias¡¡¡¡
    Perdonar que sea un poco pesado, pero es que estoy preocupado. Alguién que tenga la 32", podrÃ*a hacer la prueba y decirme que tal.
    Muchas gracias por anticipado.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por pakett
    Hola¡
    Hace dos meses que tengo este petardazo de tele (32"). El otro dÃ*a se me ocurrió hacer una prueba; puse mediande USB una imagen completamente negra y dejé la habitación donde la tengo completamente a oscuras. Mi sorpresa fué cuando observé que la pantalla no estaba homogeneamente negra... Me explico, las verticales laterales eran sensiblemente mas claras que el resto del panel, y en la parte izquierda inferior y derecha inferior aparecian dos manchas levemente mas claras que el resto. Es algo muy sensible, ya que viendo cualquier pelÃ*cula oscura, aún siendo en formato 16:9 es casi imposible detectar nada. se puede observar ligeramente cuando hago un cambio de canal, en ese tiempo que la tele permanece en negro.
    Creeis que es normal o me estoy obsesionando con el tema. Mañana mismo viene el técnico de Philips a mirarla y si esta mal me hará un informe de incidencia e iré al Hipercor a cambiarla, ya que durante los 6 primeros meses son ellos los que realizan el cambio.
    Muchas gracias¡¡¡¡

No creo que el técnico te vaya a resolver nada porque, si no estoy equivocado, esas zonas más claras es justamente donde están ubicadas las lámparas internas que iluminan el panel.
    Mi monitor de ordenador Acer Ferrari de 20" que se ve muy bien tiene las cuatro esquinas de con un negro "más claro" que es justamente donde están las lámparas de iluminación interna.

Cosas de la tecnologÃ*a LCD

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

AquÃ* teneis un enlace de un artÃ*culo donde se meciona el asunto de las lámparas. De paso podéis ver las nuevas tecnologÃ*as que se avecinan.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17570

http://spanish.engadget.com/2007/02/...ntraste-1-000/

Registro
    09 oct, 06

[quote author=nabuku link=1152140058/1575#1586 date=1170975166]Buenas
    Lo tengo en la pared de mi habitacion y ahora me estoy planteando ponerle unos altavoces externos para conseguir un buen sonido envolvente cuando veo peliculas y juegos.

Yo estoy en las mismas, aunque lo del sonido envolvente me la pela un poco. He pensado en pillar un ampli y meterle, inicialmente, un para altavoces majetes, tipo bosé o similares. Paso de altavoces traseros porque tanto cable como que me toca la minga... después le añadiré un subwoofer. Con eso creo que ya se puede escuchar música a todo trapo...

Alguna sugerencia?

aspirante
    Registro
    06 feb, 07

Cita Iniciado por nabuku
    Buenas

El problema es que no tengo demasiado espacio para ir colocando altavoces(por ej. en la parte trasera). Mi habitacion es cuadrada y tiene unos 8 metros cuadrados.
    He visto equipos que con 1 o 2 altavoces recrean esta sensacion de sonido envolvente. Funcionan de verdad y valen la pena?

O mejor aunque sea una currada hacer la instalacion pongo altavoces convencionales( 2 delanteros + subwoofer y 2 traseros)

que me recomendais?

hola nabuku. Yo sin lugar a dudas te aconsejo que montes el 5.1, lo vas a notar. Por mucho que 2 altavoces simulen el sonido envolvente, no se puede comparar a un 5.1. Ademas hoy dia hay mogollon de variedad en calidad tamaño y precio.
    Yo tengo un ampli sony con 5.1 jbl, me salió todo bastante economico y suena que flipas, te vienen los tiros por todas partes.
    saludos

recién llegado
    Registro
    10 oct, 06

hola a todos,

tengo la 26 9631, desde hace unos dias no veo los canales de tdt de televisión española, no es de la señal porque el resto se ve perfectamente, incluso los tve los veo a traves del tdt del dvd
    ¿alguien me puede dar una excplicación y como solucionarlo?

+ Responder tema