Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 199 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1576
    aspirante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que alguien lo ha comentado en la página anterior. Es algo de la frecuencia a la que emite ahora TVE sus canales digitales. Mira las dos páginas anteriores y lo sabrás.

    Saludos.

  2. #1577
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731


    hola
    ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias .


  3. #1578
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por crosfer
    ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias
    Lo que comentas es caracterÃ*stico de los LCD, los plasmas son mejores en estos aspectos.

  4. #1579
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por crosfer
    ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias .
    SI TE HAS COMPRADO ESTA TELE, "OLVIDATE" DE LOS CANALES ANALOGICOS PONLOS AL FINAL DE LA LISTA DE CANALES, YO LOS BAJE INCLUSO DEBAJO DE LOS CANALES DE RADIO. LOS CANALES NORMALES SE VEN EN TDT MUCHO MEJOR, CON RESPECTO AL RESTO NO ES PROBLEMA DE LA TELE, ES PROBLEMA DE CALIDAD DE SEÑAL QUE ES "MU MALA" >, ALGUN DIA A LOS ESTUPENDOS RESPONSABLES DE LOS CANALES TAL VEZ LES DE POR MEJORAR LA CALIDAD DE SEÑAL. EN FIN MIENTRAS TANTO RELAJATE Y DISFRUTA DE TU SUPERTELE

  5. #1580
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos:

    El otro dÃ*a estuve haciendo la prueba comparativa entre la salida por componentes y la salida hdmi del pio 696, con la 9731 de 37 ".

    La verdad es que me sigo quedando con la salida hdmi, pues ofrece en mi humilde opinión una mejor imagen , más definida. En cuanto al tema del los negros la salida por componentes no mejora nada. Puse escenas de Salvar al soldado Ryan, y como digo en nada fue mejor la salida por componentes, más bien lo contrario.

    Amigo crosfer, llama a un antenista y gástate el dinero en tener una buena calidad de señal, por encima de los 700 hz y luego nos cuentas. Yo tengo la señal por encima de 700 en todos. Hay canales tdt como antena3, la sexta, telecinco y cuatro, la señal supera los 800 y la calidad de imagen es brutal, repito que no he visto en el mercado nada parecido. Supongo que sabéis que la propia tele permite ver la calidad de recepción de cada canal.
    Menu browse---instalación--canales--prueba de recepción

  6. #1581
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    YO TAMBIEN HE PROBADO ESTE FINDE LA SALIDA POR COMPONENTES RESPECTO AL HDMI, Y CREO QUE LA CALIDAD DE IMAGEN ES MUY SIMILAR . EN FIN SEGUIREMOS PROBANDO

  7. #1582
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Saludos a todos los del foro. Despues de leerme todo el foro, por episodios y con paciencia estoy casi decido por la 9731 de 37. Aunque siempre queda alguna duda y la mia es la siguiente. Se ha comentado que el ambilight no funciona igual de fluido conectando la tele por hdmi ... Alguien puede confirmarlo o desmentirlo ?

    Por cierto, para el forero que dice que el analogico se ve de pena. Tienes toda la razon puesto que el sabado estuve en el CI y tenian puesto un canal analogico en esta tele y la verdad es que se te quitaban las ganas de tener ganas ...

    Estoy con lo demas foreros en que lo que te pasa es de la señal. Yo hace poquito instale (me instalaron) un amplificador de antena interior y nada que ver ... Y eso que aun sigo con mi crt, pero ahora con el ampli la calidad de señal se nota y mucho y mas aun se debera notar en un lcd.

    Bueno un saludo.

  8. #1583
    aspirante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Lo dicho, yo tengo la 32 9731, y con una señal en tdt en ochocientos y pico. LOS CANALES TDT SE VEN DE P MADRE, evidentemente los analogicos se ven de pena, pero que mas da si la desconexion analogica vendra en poco tiempo.

    Francamente la tele no tiene desperdicio. Muy importante el formato automatico que te quita las franjas negra hasta en las pelis divx de penosa calidad.
    saludos

  9. #1584
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por naiche
    . Muy importante el formato automatico que te quita las franjas negra hasta en las pelis divx de penosa calidad.
    saludos
    A cambio de que se alargen las figuras y se distorsione el formato original de muchas pelÃ*culas. Yo prefiero ver las pelÃ*culas en su formato original, con las bandas negras, o bien a pantalla completa cuando la pelÃ*cula haya sido editada para 16x9. Entonces para mÃ* la mejor opción de esta tele es la de formato panorámico. Cuestión de gustos, por supuesto.

  10. #1585
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Tenoris y Goldwing, es curioso lo que comentais sobre la calidad en componentes vs. hdmi, yo os aseguro que en mi tele la diferencia es abismal a favor de los componentes, pero claro, es mi tele y mis cables, puede que mi cable hdmi esté defectuoso (aunque es de los buenos, me costó mas de 50€.) o incluso puede que la entrada hdmi de mi tele esté mal, o la salida hdmi del Denon.... a saber. Yo también seguiré haciendo pruebas y os contaré.

    De todas formas, y contestando a lo que también pregunta dieman, supongo que lo que sÃ* os ocurrirá igual que a mi es que el ambilight cambia de forma mucho mas lenta en hdmi que en componentes, porque si a eso me decÃ*s que tampoco, entonces es que definitivamente mi entrada hdmi está estropeada.

    El otro dia estuve viendo la tele y algunas pelÃ*culas con el ClearLCD y el DNM desactivados porque creia que tenia alguna relación con el brillo y contraste de los negros, pero ahora creo que no es asÃ*, los negros y escenas oscuras se ven con el mismo contraste, lo que cambia mas es que en algunas escenas, sobretodo las rápidas o cuando la cámara está muy lejos de la imagen y se ven muchas cosas a la vez, en estas escenas se nota un cierto pixelado en la imagen y también emborronamiento de los contornos de objetos en movimiento, por lo tanto yo diria que tanto el ClearLCD como el DNM solo actuan para 'definir' mejor la imagen cuando ésta es escalada por la tele. Por lo tanto, y contestando también a los que están preocupados porque con fuentes HD se desactivan estas 2 caracteristicas, yo creo que se verá muy bien la imagen porque la tele no va a escalar nada.

    Otra cosa os queria preguntar a los que teneis la tele: el tema de los ya famosos verdes, ultimamente viendo pelÃ*culas me está pasando bastante a menudo y lo que hago es pausar la peli, quitar el Clear LCD, volver a ponerlo, y listos, ya no están los verdes. Haceis esto también vosotros? Hay alguna forma para prevenir que salgan y no tener que parar y reanudar la pelicula? Teneis algun otro truquillo?

    La verdad es que para quien se vaya a comprar esta tele, este post es como una enciclopedia, lo malo es que ni está la información ordenada, ni es facil de buscar, ni toda la información es fiable,… tendriamos que hacer una wikipedia sobre la 37PF9731d.

    Saludos!

  11. #1586
    aspirante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Es imposible que la entrada por componentes sea mejor que la HDMI, lo que me hace pensar que tu DVD te hace un desastre de escalado... pero, ¡coño que es un Denon! malo serÃ*a que ellos te hicieran mal escalado... o que por alguna razón te hacen un escalado a resolución inferior. En serio yo no lo entiendo.

    PD: Este finde enchufé el ordenador a la tele directamente por el puerto VGA... BUAH! Qué pasote! Las pelis se ven de vicio.

  12. #1587
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Djimon, ¿le tienes hecha a la tele la última actualización de software, la 48.30 ? lo digo por descartar todas las opciones, ya que me consta que en esa actualización habÃ*an mejorado aspectos del hdmi.

    También se me ocurre que el pio 696 sea mejor que el denon Â*

    Ya te digo, me compré el soldado Ryan a posta, y para mi gusto por hdmi define mejor la imagen con más detalle y algo más de nitidez que por componentes . En todo lo demás , no aprecio diferencias, negros muy buenos en ambos casos como es propio de esta tele.

    Hace mucho tiempo que no percibo el problema de los verdes y no sé si tiene que ver con el software actualizado.

  13. #1588
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Una pregunta, voy a comprar un soporte de pared para colgar mi 9371 (cuando me llegue ) , que soporte habeis comprado vosotros, es que yo he visto algunos soportes en tiendas de electronica y se queda la tele muy despegada de la pared, en cambio un plasma philips de 42'' que compramos hace unos años (venÃ*a con la tele el soporte de pared) se queda muy ajustada a la pared. He buscado a ver si venden el original de philips pero no lo encuentro.

    Saludos

  14. #1589
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues no le tengo puesta la ultima actualización a la tele, me extrañarÃ*a que fuera esto, pero bueno esta claro que lo siguiente que voy a hacer (a ver si me da tiempo esta noche) será actualizarle el firmware a ver si noto mejoras.

    Reboot, no se porque dices que es imposible que la conexion componentes sea mejor que la hdmi, no tiene porque, hay aparatos que tienen unas conexiones hdmi de pena y tecnicamente creo que son 2 conexiones muy parecidas con la unica diferencia q el hdmi te lleva todo (imagen y sonido) en un solo cable, y componentes no. Pero yo os creo, si decÃ*s que lo veis mejor en hdmi pues la mia tambien deberia, está claro que algo va mal.

    El Denon no creo que sea, porque además lo tengo puesto sin escalar, a 576p. También he probado sacando la imagen a 1080i pero se ve peor, tanto en hdmi como componentes.

    Por cierto, confirmad de una vez por todas lo del Ambilight en hdmi, os va mas lento o no? Aunque le metais la peli a 576p.

    Xalax, yo tenia entendido que estas teles tienen su propio soporte, marca Philips. De hecho estuve a punto de colgarla porque tenia dudas de si mi altavoz central taparia o no la pantalla y los que vinieron a instalarla trajeron un soporte de pared por si al final lo decidia hacer. Yo creÃ*a que era el soporte de Philips ya previsto para esta tele, que deberias encontrar en cualquier tienda que también te vendan la Philips. Pero no se, igual estoy equivocado, has mirado en la pagina oficial de Philips?

  15. #1590
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por djimon
    Xalax, yo tenia entendido que estas teles tienen su propio soporte, marca Philips. De hecho estuve a punto de colgarla porque tenia dudas de si mi altavoz central taparia o no la pantalla y los que vinieron a instalarla trajeron un soporte de pared por si al final lo decidia hacer. Yo creÃ*a que era el soporte de Philips ya previsto para esta tele, que deberias encontrar en cualquier tienda que también te vendan la Philips. Pero no se, igual estoy equivocado, has mirado en la pagina oficial de Philips?
    Djimon la tele trae de serie el soporte de pie, en la web oficial como soportes solo aparecen los soportes de suelo, ahÃ* viene mi pregunta. A mi no me la vendrán a instalar porque la he pedido a electroprecio que me ahorro unos 1000 con respecto a la tienda fisica, una pasta.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins