Hola peperebe quisiera preguntarte como sacas el menu secreto en esta tv, ya que yo tengo la 9631 e imagino que la manera de ver este menu secreto sera el mismo para los dos modelos.Iniciado por peperebe
Gracias y sl2.
Hola peperebe quisiera preguntarte como sacas el menu secreto en esta tv, ya que yo tengo la 9631 e imagino que la manera de ver este menu secreto sera el mismo para los dos modelos.Iniciado por peperebe
Gracias y sl2.
Hola peperebe quisiera preguntarte como sacas el menu secreto en esta tv, ya que yo tengo la 9631 e imagino que la manera de ver este menu secreto sera el mismo para los dos modelos.Iniciado por wolfa69
Gracias y sl2.[/quote]
062596i la i es en boton informacion
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
puedes explicar mejor que es eso del menu secreto?
¿que aparece en el?
saludos
Aún no tengo la tele, pero según he leÃ*do alguna vez por aquÃ*, parece que se soluciona desactivando y activando el ClearLCD.Iniciado por peperebe
La verdad es que es triste que haya que hacer eso. No sé si lo habrán solucionado con el último firmware.
Aún no tengo la tele, pero según he leÃ*do alguna vez por aquÃ*, parece que se soluciona desactivando y activando el ClearLCD.Iniciado por Jome
La verdad es que es triste que haya que hacer eso. No sé si lo habrán solucionado con el último firmware.[/quote]
Asi es como se logra quitar esos tonos verdes que aparecen en ocasiones. Tampoco aparecen siempre. Hay temporadas en que apenas lo hacen. El por qué es un misterio. Esperemos que tarde o temprano y con alguna actualización desaparezcan.
Saludos
aun tengo estas dos dudas, podriais aclararmelasIniciado por peperebe
mucahs gracias por responder a mis preguntas,
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Hola a todos:
Acabo de adquirir el modelo 37 pf9631D, y os pregunto cuáles son las mejores configuraciones que tenéid colocadas en vuestros televisores.
También he estado mirando la página de philips... y he visto nuevas versiones de firmware, las habéis probado?, se nota mucha diferencia?
Por cierto en el modelo 9631, también existe un menú oculto?
Un saludo, y gracias.
A mi también me pasa. De hecho perdÃ* la señal de TVE 24 horas y Clan tv. volvÃ* a "resintocinar" y todo ok, pero a los 2 dÃ*as el Clan TV se veÃ*a en azul aunque el sonido perfecto... ¿problema de la señal?, ni put... idea, pero obviamente no es de la TV.Iniciado por chichopf
Saludos.
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
A mi también me pasa. De hecho perdÃ* la señal de TVE 24 horas y Clan tv. volvÃ* a "resintocinar" y todo ok, pero a los 2 dÃ*as el Clan TV se veÃ*a en azul aunque el sonido perfecto... ¿problema de la señal?, ni put... idea, pero obviamente no es de la TV.Iniciado por Mingafria
Saludos.
[/quote]
No es un tema especifico de la phil. Es por causa de la propia emisión de los canales de RTVE.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1172438954/1#1
Saludos
Bueno pues he instalado la ultima actualización en mi nueva y flamante 37pf9731D y creo que el problema del ambilight mediante el cable hdmi está solucionado. Tiene que haber más mejoras pero no las he encontrado, alguno sabeis que mas mejora tiene??
Saludos
Xalax acabo de actualizar el sotware en el modelo 42pf9641d/10(modelo de 2 canales de ambiligh) que es identico a tu modelo y observo que el ambiligh solo reproduce en mono,es decir el mismo color en ambos lado,te has fijado si te ha pasado igual en el 37".
todo el preceso fue correcto y no entiendo donde puede estar el problema.un saludo.
NO ENTIENDO MUY BIEN EL POR QUE DE TANTAS ACTUALIZACIONES EN TAN POCO TIEMPO, YO COMPRE LA MIA EN DICIEMBRE Y YA VAN 3 ACTUALIZACIONES.
POR QUE NO UNA QUE REPARE TODOS LOS PROBLEMAS DE UNA SOLA VEZ
EN FIN. COSAS DE LA TECNOLOGIA
ESTA NOCHE ACTUALIZO YA CONTARE
Pjam tu modelo no es identico a mi modelo (la mia es la 9731 y tiene ambilight tambien por arriba) y a mi me funcionan las luces por independiente (tanto izqda, dercha y superior)Iniciado por pjam
Saludos
Hola buenas.
Se está hablando mcuho sobre los firmware de la 9731, sobre todo en 37". Sin embargo he visto en la web de philips una nueva actualización para el modelo de 32" (0.87.0.0) ¿Alguien la ha instalado? ¿Se puede saber que es lo que mejora?
Saludos.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
PD: Edito: No tengo ni pajorera idea de inglés y la actualizacióne está en ese idioma :-[
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Hola Soberhamlet, ya puse un par de páginas esto:
Dicen que mejoran:
"Main modifications
JX31E_87.0
• audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
HDMI
• green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
• improved picture behaviour with N-box with HDMI
• improvement picture for 37PF9731D/10 set
• improvement ambilight behaviour in 1080I mode"
Es sorprendente el cambio de numeración, hasta ahora eran 0 48 27, 0 48 30.... y este es 87 0
Parece que fulmina la raya verde, algunas cosas del HDMI y para los de 32" igual arregla el problema que alguno detectó con el ambiligh.
Yo ya la he instalado (acuérdate que aunque eso esté en inglés tu tele seguirá en Español) siguiendo sus instrucciones y en un punto al acabar la instalación hay que pulsar el botón de apagar desde el mando, a mÃ* no me respondió, ni siquiera desde la tele, tube que quitar el cable de la corriente y asÃ* sÃ* que se apagó, solo faltarÃ*a.
Pues eso que me funciona bien, no he notado nada para variar porque tampoco uso el ambiligh ese. De todas formas siempre mejoran pequeñas cosillas que espero notarlas yo algún dÃ*a.
O sea, que tu mismo, si tenÃ*as el problema del ambiligh que no iba bien con HDMI puedes actualizártela, o la lÃ*nea verde que les sale a algunos según con que fuente, sino no notarás nada, tu mismo.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.