Hola zoviak, que yo sepa nadie ha criticado la calidad de los plasmas, para mÃ* la tele que dá más calidad de imagen de todas es la pioneer de plasma y encima es preciosa.

Ahora ya se van acercando los lcd's como las nuevas sharp o las 9731. Pero ya te digo gastarte 3.000€ en un plasma pioneer y que te salgan quemados o oigas zumbidos por las noches tiene webs.
Si quisiera una tele grande para disfrutar de las pelis en plan cine entonces cogerÃ*a un plasma, pero yo en cambio la uso incluso también para jugar a las consolas y no quiero jugar 6 horas al tenis o quedarme dormido y ver esas lÃ*neas forever, o el logo de A3 aunque esté viendo la primera

, también tengo un oido muy fino, si oigo un mosquito a 10 metros no paro hasta que es cadaver, no podrÃ*a soportar un zumbidito de la tele. Por esas dos cosas y tras ver las retenciones de los menús con mis ojos descarté la pana de 37", estuvo en mi lista de candidatas hasta el final por su gran calidad de imagen que yo no discuto.
Ya te digo cada uno debe saber que quiere y para que lo quiere y entonces decidir según sus necesidades.
Salu2