Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 199 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos:

bueno, me quiero enchufar la 9731 32" al pc, ya tengo teclado y raton bluetooth, pa poder manejar el pc desde el salon ya q lo tengo en la habitacion de detras. Quiero comprarme una tarjeta grafica (agp) con salida dvi y una de sonido con salida digital y me gustaria saber si alguien tiene algo parecido, para saber si me merece la pena ya que
    he visto algunos casos en el foro que prefieren por vga (aunq da una resolucion menor)
    saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por txemix
    Yo sigo todo lo de Panasonic (tengo una) en este foro y otros, y precisamente aun tengo que ver quejas de quemados en las Panas (mientras que en Pioneer sÃ* que se dan casos).

Por otra parte he leÃ*do unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa LCD y plasma, y siempre prefieren el plasma, mientras que no recuerdo ninguno de alguien que haya pasado de plasma a LCD y cuente lo contento que está con el cambio. Digo yo que por algo será, y es que realmente no se puede comparar algo que no se ha tenido (y pocos lo han comparado en casa, que es donde realmente vale).
    Hola txemix tu y yo posteamos mucho por aquÃ*, je,je.

Los casos mas fuertes de quemados vistos por el foro son los de pioneer como bien dices, en pana yo sólo he visto (con mis ojos) retenciones de un menú que según me dijeron en la tienda en unos 15-30 minutos se irÃ*a.

Lo que sÃ* he visto en el foro fueron dos que devolvieron sus panasonic por el zumbido que hacian y se compraron un lcd tras varias devoluciones. Creo que comentaste que el zumbido en los pana era más evidente en la de 37".

Casa tecnologÃ*a tiene sus pros y contras y depende del uso debes coger lo que más te convenga.
    Salu2,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por txemix
    [quote author=FranV link=1152140058/1755#1759 date=1173514958]Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos.
    Yo sigo todo lo de Panasonic (tengo una) en este foro y otros, y precisamente aun tengo que ver quejas de quemados en las Panas (mientras que en Pioneer sÃ* que se dan casos).

Por otra parte he leÃ*do unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa LCD y plasma, y siempre prefieren el plasma, mientras que no recuerdo ninguno de alguien que haya pasado de plasma a LCD y cuente lo contento que está con el cambio. Digo yo que por algo será, y es que realmente no se puede comparar algo que no se ha tenido (y pocos lo han comparado en casa, que es donde realmente vale).
    [/quote]

------
    Comentaros que yo he tenido en la misma estancia la 9731 de lcd y la 9631 de plasma (las dos con la mejor configuración posible) y la diferencia es abismal en los canales digitales y D+, (de partidos de fútbol ya ni hablemos), en DVD la diferencia se nota en los verdes y en la naturalidad de los colores a favor del plasma.

Estoy con FranV... para poder comparar, no vale ir a la tienda, configuran bien lo que quieren vender en ese momento,

para saber cual se ve mejor, es imprescindible tener por lo menos un par de dÃ*as las dos tv, configurando etc...

yo tengo las dos, no tengo ningún interés en defender el plasma si no lo viera tan claro, pero me molesta que la gente critique sin conocimiento de causa, la industria nos lleva por donde ellos quieren, (¿alguien se acuerda de los videos Beta?)

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola zoviak, que yo sepa nadie ha criticado la calidad de los plasmas, para mÃ* la tele que dá más calidad de imagen de todas es la pioneer de plasma y encima es preciosa. Ahora ya se van acercando los lcd's como las nuevas sharp o las 9731. Pero ya te digo gastarte 3.000€ en un plasma pioneer y que te salgan quemados o oigas zumbidos por las noches tiene webs.

Si quisiera una tele grande para disfrutar de las pelis en plan cine entonces cogerÃ*a un plasma, pero yo en cambio la uso incluso también para jugar a las consolas y no quiero jugar 6 horas al tenis o quedarme dormido y ver esas lÃ*neas forever, o el logo de A3 aunque esté viendo la primera , también tengo un oido muy fino, si oigo un mosquito a 10 metros no paro hasta que es cadaver, no podrÃ*a soportar un zumbidito de la tele. Por esas dos cosas y tras ver las retenciones de los menús con mis ojos descarté la pana de 37", estuvo en mi lista de candidatas hasta el final por su gran calidad de imagen que yo no discuto.

Ya te digo cada uno debe saber que quiere y para que lo quiere y entonces decidir según sus necesidades.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Cita Iniciado por FranV
    Hola zoviak, que yo sepa nadie ha criticado la calidad de los plasmas, para mÃ* la tele que dá más calidad de imagen de todas es la pioneer de plasma y encima es preciosa. Ahora ya se van acercando los lcd's como las nuevas sharp o las 9731. Pero ya te digo gastarte 3.000€ en un plasma pioneer y que te salgan quemados o oigas zumbidos por las noches tiene webs.

Si quisiera una tele grande para disfrutar de las pelis en plan cine entonces cogerÃ*a un plasma, pero yo en cambio la uso incluso también para jugar a las consolas y no quiero jugar 6 horas al tenis o quedarme dormido y ver esas lÃ*neas forever, o el logo de A3 aunque esté viendo la primera , también tengo un oido muy fino, si oigo un mosquito a 10 metros no paro hasta que es cadaver, no podrÃ*a soportar un zumbidito de la tele. Por esas dos cosas y tras ver las retenciones de los menús con mis ojos descarté la pana de 37", estuvo en mi lista de candidatas hasta el final por su gran calidad de imagen que yo no discuto.

Ya te digo cada uno debe saber que quiere y para que lo quiere y entonces decidir según sus necesidades.

Salu2

llevo 3 meses con el plasma, viendo canales con grandes logotipos, incluso me he dejado el menu del dvd varias horas en pantalla sin protector por despiste, y ná de ná,

yo no digo q no haya plasmas q se quemen, pero para quemar un plasma alto de gama, hay que ser muy cafre.

La 9731 de lcd la tengo hace un año más o menos, y se m han muerto 4 pixeles, efectivamente, a la distancia que la veo no se aprecian, pero... ¿cuantos pÃ*xeles se me morirán en los próximos 5 años?, lo q más mola de la 9731 es el ambilight q en los azulejos blancos de la cocina refleja q es la coña.

Ya digo, la 9731 no está mal, pero sigue siendo lcd.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por zoviak
    llevo 3 meses con el plasma, viendo canales con grandes logotipos, incluso me he dejado el menu del dvd varias horas en pantalla sin protector por despiste, y ná de ná,
    Pero eso es porque tienes unas plasma de philips hombre.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por zoviak

yo no digo q no haya plasmas q se quemen, pero para quemar un plasma alto de gama, hay que ser muy cafre.
    A mi sinceramente los últimos plasma de Pioneer me enamoran. La calidad de imagen y su diseño son indiscutibles... pero tienen tantos peros que no me compararÃ*a uno. Tampoco le sacarÃ*a partido ciertamente. En este mismo foro y el hermano de mundodvd tienes hilos con quemados de estos plasma, además de las retenciones claro. Que les cuenten a estos compañeros foreros lo de ser cafre...

Cita Iniciado por FranV

Santo cielo FranV... no será con la motosierra con lo que eliminas a estos mosquitos... tú capaz.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    12 dic, 06

Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta.
    Estoy dudando en comprarme la 32pf9731 o la 37pf9631d.
    Que me aconsejais?
    Que tal la 37pf9631d? Es tan espectacular la imagen como la 9731?
    Un saludo a todos y gracias

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Hola Chicos!

Ya me llego la 37pf9731D y solo tardo un dia en electroprecio!!!. Se ve de fabula, aunque aun tengo mucho que jugar y ver lo del clear lcd, pixel plus y todos esos settings

elcholo, yo he visto las dos en mediamarkt y la 9731 la veo bastante mejor que la 9631, mejor calidad y realismo.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por JUK
    Santo cielo FranV... no será con la motosierra Â* con lo que eliminas a estos mosquitos... tú capaz.
    Saludos
    Ya te digo.

Una vez estube tras uno 5 horas de noche, cada vez que apagaba la luz piiiiii, la encendÃ*a para buscar y matar y se escondÃ*a el hijo de p..., los ojos como platos a las 7:00 AM fuÃ* a la cocina, cogÃ* un pote, hice una búsqueda al milÃ*metro cuadrado hasta que lo encontré, lo metÃ* en el pote, y luego con un mechero vÃ* como daba botes. VENGANZA MUAJAJAJAJA.

Imagina si es la tele la que hace el zumbido. :

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Hola a todos, ya tengo por fin mi 37" 9731,,,elcestroprecio me la vendió..todo estupendo.
    Bueno lo primero que la imagen muy bien aunque es verdad que me esperaba más...será de oir tantas y tantas supermaravillas del lcd....

Una pregunta..¿es normal esa imagen en las pelis como si fuera un documental? se me hace un tanto raro por no estar acostumbrado...¿hay alguna configuración que no de esa sensación de documental?....la verdad es que no me dió tiempo a trastear con ella nada.
    Gracias y saludos
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

recién llegado
    Registro
    11 mar, 07

Buenas y saludos a todos.

Hace un tiempo que vengo leyendo este foro y gracias a vuestras opiniones me decidÃ* a comprar un Philips 26PF9631, concretamente lo compré en electroprecio.com. Pues bien, la primera en la frente, estoy instalando la tele y no se pone en marcha... No he conectado ningún otro elemento, solo el cable de antena, el cable de alimentación y no se pone en funcionamiento ni desde el mando a distancia ni con los botones superiores de la tele. He probado los cables con mi antigua tele y funciona correctamente. ¿Alguien que pueda hacer que el estreno vaya mejor? Muchas gracias

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Hola de nuevo a TODOS......Ya supe donde se desconectaba lo de la imagen en "formato documental"......
    Pero tengo otra duda: ¿hay manera directa de acceder la EXT1 EXT2 Hdmi etc... de forma directa?... yo sólo sé la forma de acceder con el mando canales hacia atrás......

Espero tener respuesta porque desde que leo este hilo(todas las páginas) desde hace tiempo, tengo la mala suerte de haber expueste con este 4 post y ninguna respuesta > ....ya es mala leche ¿no?
    Saludos y gracias
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Cita Iniciado por xosemon
    Hola de nuevo a TODOS......Ya supe donde se desconectaba lo de la imagen en "formato documental"......
    Pero tengo otra duda: ¿hay manera directa de acceder la EXT1 EXT2 Hdmi etc... de forma directa?... yo sólo sé la forma de acceder con el mando canales hacia atrás......

Espero tener respuesta porque desde que leo este hilo(todas las páginas) desde hace tiempo, tengo la mala suerte de haber expueste con este 4 post y ninguna respuesta > ....ya es mala leche ¿no?
    Saludos y gracias

Hola , para ir directamente a los canales EXT,hdmi.,etc pulsa la tecla AV varias veces hasta que aparezca el canal que quieres ,o tambien pulsa la tecla AV y con el cursor ve al canal que quieres

podrias explicar lo del "formato documental"?¿donde se desconecta?

gracias
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por tito6171
    Buenas y saludos a todos.

Hace un tiempo que vengo leyendo este foro y gracias a vuestras opiniones me decidÃ* a comprar un Philips 26PF9631, concretamente lo compré en electroprecio.com. Â*Pues bien, la primera en la frente, estoy instalando la tele y no se pone en marcha... No he conectado ningún otro elemento, solo el cable de antena, el cable de alimentación y no se pone en funcionamiento ni desde el mando a distancia ni con los botones superiores de la tele. He probado los cables con mi antigua tele y funciona correctamente. ¿Alguien que pueda hacer que el estreno vaya mejor? Muchas gracias
    Joder, ya es mala suerte y raro raro.

Como la acabas de comprar que te la cambien por otra y listos no debes tener problemas sino tardas más de 1 semana.

Pulsa de power de arriba de la tele (olvÃ*date del mando asÃ* nos ahorramos las pilas). Espera 15 segundos, esta tele puede tardar hasta 10 segundos en encenderse.

¿ No se enciende ni siquiera el botón del led rojo ????
    Que raro, en fin, suerte y saludos.

+ Responder tema