Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 199 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos por partes.

    Primero se me ha hecho la boca agua al oir las posibilidades de conexion del monstruo con el pecé, para luego hacerseme la picha un lio al comprobar que los modelos de 32 y 37 no tienen las mismas opciones de conexion. Yo voy a pillar el de 32, se puede conertar o no?

    Y segundo, JUK, yo soy de Estella, la gente de electroprecio estan en Irun verdad y son legales no?

    Bueno pues eso que a ver si voy despejando dudas y me hago con "mi tesoro" en breve, si no llega a ser pq se me ha colado un viaje a Egipto en vez de una semana en Salou, ya la tendria encargada jejejejejejeje.

  2. #167
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Jodr Mahurtad, otro navarro?


    Las de 32 y 37 pulgadas practicamente tienen las mismas posibilidades de conexión. En la de 37" se añade la conexión vÃ*a ethernet, una conexión USB más y un ranura para memory card. De cualquier forma puedes comprobarlo tu mismo en estos enlaces de caracterÃ*sticas

    37"
    32"

    Espero que sean los últimos archivos actualizados los definitivos, me imagino que sÃ* porque están ya a la venta, porque en un principio incluso añadÃ*an entra de hilos para altavoz central y mismas conexiones en ambos tamaños...

    No se a que te refieres con si se pueden conectar. Via VGA, DVI-HDMI ...

    Si quieres tener algún comentario sobre como he tratado con Alfonso de electroprecio.com me mandas un privado y te aclaro las dudas que puedas tener. Son muy legales, te puedo asegurar que desde que tuve noticias de esta tele, no me digas como, y al tiempo abrÃ* el hilo, la paliza que le he dado al pobre Alfonso, por teléfono, vÃ*a mail .... tiene el cielo ganado y además se han portado de maravilla con la compra

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hombre que se puede conectar al PC via cable, sea del tipo que sea, es obvio

    Me referia a la conexion inalambrica, que de ser posible en el modelo de 32 seria otro punto mas a favor....cariño nos quitariamos un monton de cables del medio jajajajajajaja.

    En fin que espero impaciente vuestras primeras impresiones y esas pedazo de fotos.


  4. #169
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ya que se está hablando sobre las conexiones de PC me gustarÃ*a poner lo que he sacado del manual de la 9731D que entiendo son las capacidades o limitaciones de conectarlo por VGA o por HDMI.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  5. #170
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pero en el mismo manual de puede ver lo siguiente, que no entiendo muy bien en lo que hace referencia a la entrada VGA



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    creo que se refiere a la entrada por HDMI con un adaptador DVI-HDMI al menos en el esquema sale reflejada esa conexion.
    Estoy mirando esta y la nueva SONY XBR3 que se supone sale ahora en septiembre y por lo que parece esta si es FULL HD a 1080p, lo bueno de la philips son sus posibles conectividades (lector, red, reproduccion de ficheros multimedia...) la otra simplemente un pantallote!

    A ver si nos hacen una pequeña review en cuanto la tengan puesta que los nervios nos van a destrozar.
    salu2.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  7. #172
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    A ver si el francisquin le mete un cable HDMI-DVI a la pantalla con el pc de un amigo, o se pilla una gráfica nueva, que ya puestos porque la duda esta nos va a matar.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    buenos dias a los philipseros jejeje, esta mañana e llamado a la tienda y estoy a la espera d q el llame al almacen haber q le dicen, mas ansioso q yo noo creo q haiga nadie jejeje.
    lo d la grafica juk me lo voy a mirar esta tarde pq seguro q me valdra la pena, asi no tendre q comprarme ningun hd dvd o lo q sea, supongo q se podra meter una nueva en el portatil no?
    es q tp se si tiene un tope mi ordena o las graficas d portatil.

  9. #174
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    451
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos,

    Me estoy planteando el comprar una LCD. El Philips 32PF9731 junto con la nueva Toshiba 32WL68 que va a salir en breve, son mis candidatos.

    El tema es que buscando información sobre esta gama de Philips me he encontrado con este hilo:

    http://www.avforums.com/forums/showt...684&page=3

    Recomiendo leer las páginas 3 y 4. El tema es ver si la gente de aquÃ* que ya tiene el televisor (32" o 37") puede indicar si le ocurre lo mismo que al forero inglés chambeaj o si con alguna de las actualizaciones de firmware disponibles se han solventado estos temas.

    Saludos,

    sanxion
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues yo de ingles ni papa osea que no me entero de na.

    Si alguno es tan amable de comentar asi por encima el problema que tienes los giris.

    Salu2.CRIS.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    xanxion, q problema se supone q es? es q d ingles voy justo :-) asias

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    yo voy tb justo pero creo entender que hay varios problemas con algunas unidades.
    Un aleman comenta que a el no le ocurre nada de lo que plantean pero si encuentra que el angulo de vision es muy reducido.Segun ponen que aparecen unas franjas en la pantalla cuando ponen un dvd o una fuente HD, otro dice que con el deco PACE HD a el no le pasa nada, pero que piensa que sera porque reescala la imagen...
    Otros hablan de que en la 9631 no hay este problema y en la antigua 9830 tampoco que como que ahora sale con eso.
    Dice que se metan en el menú de ingenierÃ*a para ver quien ha fabricado el panel con la secuencia "062596 y i+"
    En fin esto tb suele pasar con las cosas que son nuevas, van apareciendo pequeños fallos que los corrigen con los updates. Para eso lo hacen.
    Hay mucho texto como para quedarme con las ideas de todos y ademas en ingles :
    Si alguien sabe que se lo lea y nos ponga un poco en materia.

    Existe un desconcierto igual que pasa aquÃ* que en philips lo tienen disponible pero luego en la tienda de dicen que unas 2 semanas de plazo de entrega.
    Hoy estube en MM y me dijo el de los televisores que hace meses que no entran ningun modelo de philips (el porque no lo sabÃ*a) que si rotura de stocks o que sabe el...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  13. #178
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Retomando el hilo de los precios, yo casi seguro pillaré el 9731 de 32". Por curiosidad (no he tenido tiempo ultimamente de mirar en tiendas), ¿sabe alguien el precio de ahora del 9631 de 37" en alguna tienda fÃ*sica? ¿En qué cifras nos movemos?
    Un saludo al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    pasan las horas del dia d hoy y no tengo la tele aun, espero q como me han dicho esta mañana, mañana si me la traigan.....

    ju, mi niña seguro q me estara llamando jajajaja

  15. #180
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    yo voy tb justo pero creo entender que hay varios problemas con algunas unidades.
    Un aleman comenta que a el no le ocurre nada de lo que plantean pero si encuentra que el angulo de vision es muy reducido.Segun ponen que aparecen unas franjas en la pantalla cuando ponen un dvd o una fuente HD, otro dice que con el deco PACE HD a el no le pasa nada, pero que piensa que sera porque reescala la imagen...
    Otros hablan de que en la 9631 no hay este problema y en la antigua 9830 tampoco que como que ahora sale con eso.
    Dice que se metan en el menú de ingenierÃ*a para ver quien ha fabricado el panel con la secuencia "062596 y i+"
    En fin esto tb suele pasar con las cosas que son nuevas, van apareciendo pequeños fallos que los corrigen con los updates. Para eso lo hacen.
    Hay mucho texto como para quedarme con las ideas de todos y ademas en ingles Â*:
    Si alguien sabe que se lo lea y nos ponga un poco en materia.

    Existe un desconcierto igual que pasa aquÃ* que en philips lo tienen disponible pero luego en la tienda de dicen que unas 2 semanas de plazo de entrega.
    Hoy estube en MM y me dijo el de los televisores que hace meses que no entran ningun modelo de philips (el porque no lo sabÃ*a) que si rotura de stocks o que sabe el...

    Creo que dveras hace un resumen completo de foro británico. Y comparto también la reflexión de las actualizaciones del firmware. Hay que agradecer que sea tan sencillo en este caso y que la fuente de actualizaciones sea tan clara y accesible (la propia web de Philips).

    Solo añadir que el efecto que el forero chambeaj cita es uno que recibe el nombre, sin traducir de "dithering", como se lee en el foro. Según explica es una técnica que se utiliza en gráficos de ordenador, creo recordar, y que se utiliza para dar sensación de profundidad en imágenes cuya paleta de color sea muy pobre. Me imagino que se centrará en imágenes en blanco y negro fundamentelmente en el caso de esta pantalla y por eso saca imágenes de la radiografÃ*a, que creo se pasa 1200 pueblos ajustándola para ver una simulación del efecto. Bueno relamente me parece una situación un tanto crÃ*tica. Viendo como se traduce en la imagen y las respuestas un tanto "divergentes" me pregunto si no se debera a consecuencias de distintas configuraciones o dispositivos de entrada empleados.
    Posiblemente un técnico frente al televisor nos sacarÃ*a de dudas.

    Respecto a las soluciones por firmware. La disponible actualmente esta en la página de philips e incluye soluciones y mejoras de imagen, algunas especÃ*ficas y otras más generales. Con lo cual se hace dificil saber si esto es relamente un problema y si ya sea ha solucionado en una actualización

    El contenido de la actualización del firmware se puede encontrar en

    firmware

    Es el caso de la de 32". Para la de 37 cambiar el modelo y listo.
    Si se descarga el archivo y se descomprime aparece un documento con las instrucciones para la actualización y la lista de actualizaciones para mejoras y soluciones a problemas que han aparecido y otro archivo con la propia actualización.

    Vaya rollo que he largado!!!!

    Perdón :-[

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins