Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 199 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    29 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

En teoría, y sólo en teoría, el HDMI te tendría que dar MUCHISIMA más calidad que por componentes, ya que no realiza ninguna conversión Analogia / Digital, es decir, todo fluye en digital desde la fuente hasta el destino (no así por componentes).

Sin embargo también es cierto que algunos fabricates de TV hacen tan mal sus HDMI, que trae cuenta conectarlas por componentes (caso de algun modelo de Toshiba).

Ahora bien, no es el caso de tu Philips, y aunque desconozco la PlayStation3, no creo que Sony la haya cagado con el HDMI tampoco, por lo que teoricamente, y solo teoricamente, la PlayStation te va a dar mucha mas calidad.

De todas formas ten en cuenta que en ambos casos estamos hablando de niveles de calidad superiores.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

glich, yo también tengo la 87 y los me philips me dijeron que ya me dirían algo.

Joder JUK tu lees Alemán?? o usas el google como traductor ?
    Yo una vez compré una cosa en una web alemana usando el google y perfecto.

Haríamos un buen equipo, tu miras la web alemana y yo miro las webs francesas e inglesas (incluso italianas)

Y en todas dicen lo mismo, el que se actualizó a la 87 ya no actualiza nada, ni palante ni pa trás. :'(

En fin, si al menos Philips envía una llave usb para arreglar el fallo pues encantado, pero pinta chungo, habrá que ver si a esos alemanes les arregla el problema. Paciencia.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV
    glich, yo también tengo la 87 y los me philips me dijeron que ya me dirían algo.

Joder JUK tu lees Alemán?? o usas el google como traductor ?
    Yo una vez compré una cosa en una web alemana usando el google y perfecto.

Haríamos un buen equipo, tu miras la web alemana y yo miro las webs francesas e inglesas (incluso italianas)

Y en todas dicen lo mismo, el que se actualizó a la 87 ya no actualiza nada, ni palante ni pa trás. :'(

En fin, si al menos Philips envía una llave usb para arreglar el fallo pues encantado, pero pinta chungo, habrá que ver si a esos alemanes les arregla el problema. Paciencia.

Salu2

Si que lo leo, de hecho lo estuve estudiando en una reputada academia durante casi cuatro cursos, y varias estancias trabajando en Alemania.... pero se me olvida cada día un poco más.

Put.. lo de la actualización, vaya cantada de Philips.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Yo también tengo el firm 0.0.87 y tampoco me deja actualizar. No estoy por ahora peocupado xq me parece a mi que no es cosa del firm si no de los parches 88 y 89 q no aplican para la versión 87. También podéis comprobar que si metéis la llave y váis a la parte de actualizaciones del menú y intentáis hacer una actualización local, os dirá que en la llave no hay ninguna actualización compatible. Así que eso me hace pensar que es cosa de los firms 88 y 89.

También es muy sospechoso que para estos firms no se especifique que arreglan. Por eso esperaré a que salga un firm de verdad, con su lista de actualizaciones y por ahora me quedo con el 87, q no me está dando problemas, a la espera de un firm real.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por dr_gore2000

También es muy sospechoso que para estos firms no se especifique que arreglan. Por eso esperaré a que salga un firm de verdad, con su lista de actualizaciones y por ahora me quedo con el 87, q no me está dando problemas, a la espera de un firm real.

Si que se sabe, aunque no aparece como siempre. Lo siguiente, que lo postee hace un par de páginas, lo leí en otro foro.

JX31E_89.0
    • improved picture stability
    • improved Connected Planet behaviour
    • improvement audio behaviour when using HDMI with STB-box
    JX31E_88.0
    • improvement in picture while watching certain channels in France
    • improvement for “Canal +” decoder in France
    • improvement for sound interruptions when using STB-box with 1080 via
    HDMI
    JX31E_87.0
    • easier selection of favourite channel lists (preferred TV channels & radio
    stations). Please download the user manual for more information on how
    to use.
    • the 4 favourite lists have fixed names
    • audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
    HDMI
    • green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
    • improved picture behaviour with N-box with HDMI
    • improvement picture for 37PF9731D/10 set
    • improvement ambilight behaviour in 1080I mode

Saludos

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=dr_gore2000 link=1152140058/1800#1808 date=1176492833]

Si que se sabe, aunque no aparece como siempre. Lo siguiente, que lo postee hace un par de páginas, lo leí en otro foro.

JX31E_89.0
    • improved picture stability
    • improved Connected Planet behaviour
    • improvement audio behaviour when using HDMI with STB-box
    JX31E_88.0
    • improvement in picture while watching certain channels in France
    • improvement for “Canal +” decoder in France
    • improvement for sound interruptions when using STB-box with 1080 via
    HDMI
    JX31E_87.0
    • easier selection of favourite channel lists (preferred TV channels & radio
    stations). Please download the user manual for more information on how
    to use.
    • the 4 favourite lists have fixed names
    • audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
    HDMI
    • green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
    • improved picture behaviour with N-box with HDMI
    • improvement picture for 37PF9731D/10 set
    • improvement ambilight behaviour in 1080I mode

Saludos[/quote]

Pero que esté en un foro, no quiere decir que sea verdad. Puede haber sido escrito en base a las impresiones del usuario que instaló ambas versiones. Yo hasta que no aparezca algo oficial en la web no creo que haga nada. Como dicen por ahí las 88 y 89 deben ser parches que tapan agujeros de otros firms específicos y que no actuan sobre el 87 (espero q sea así xq si no estamos bien jodidos).

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Hola Ayer me compré la 37pf9731D.
    Ufff. Es impresionante la calidad de imagen.

Tengo conectado el ordenador a la tele mediante un router inalámbrico.
    La cuestión es que solo puedo conectarla por cable de red. Si lo quito no me deja ver las propiedades de la conexión.

¿Esta televisión no venía con Wi-Fi?

o ¿le hace falta algo más?

Gracias de antemano.

principiante
    Registro
    27 mar, 07

tengo puesta la configuracion de FranV,pero no se si te pasara a ti.

Por ejemplo,el plumero Blanco ke lleva la Maria Jimenez, no se diferencian las plumas blancas,y no se a ke es debido, si al brillo realce contraste...

kiero ecir,ke los blancos es como ke no los separa,lo veo todo mu brillante. *

y luego lo del efecto documental es como si la imagen las pusieras a x0.5 ,como cuando pasas un dvd a x2 o x4 para avanzar,la imagen a veces parece ke se acelera sola,se puede observar en el pestañeo de la gente,pero el sonido sigue bien.

eso se kita desactivando el digital natural motion?

gracias!

Por cierto,el sonido como lo teneis configurado??? a mi me suena muy estridente,como lo configurais vosotros?

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
    Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
    Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mansonic
    Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
    Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
    Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)

Yo por mi experiencia personal con la que tengo te recomendaría una de 32", pero es algo muy subjetivo, y si has leído el hilo verás que hay mucha opinión diferente y gustos de visionado en consonancia. Lo mejor es que intentes reproducir cuanto puedas la situación de tu salón en el comercio que puedas: distancia de visionado, amplitud, iluminación... y luego hazte un poquito a la idea.

El tema de las "sombras o colores verdosos" es algo bastante generalizado y puntual. No hemos hecho un censo de los que poseen pantalla y tienen este problemilla. Aparece de vez en cuando, seguramente algunas veces ni se aprecia, se soluciona como ya sabemos y terminado.

Saludos

principiante
    Registro
    04 abr, 07

gracias por responderme por cierto lo de los verdes se solucionaba desactivando y activando de nuevo la opcion clear lcd no?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mansonic
    gracias por responderme por cierto lo de los verdes se solucionaba desactivando y activando de nuevo la opcion clear lcd no?

Así es, desde el menú principarl, en el menú de imagen... desactivar y volver a activar.

Saludos

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Gracias eres muy amable por cierto juk ya que llevas tiempo con la 32" no se te ha hecho pequeña o sigues encantado con el tamaño te lo digo porque he leido de todo y sobre todo abunda la gente que por ejemplo se ha comprao la tele en 32" pulgadas y al par de meses dicen que se arrepienten de no haberla comprado mas grande.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Buenas a todos, yo también le dí mil vueltas a ¿32? ¿37? . mi distancia de visionado es de 3 mts. y el otro sofá esta a 2'40 mts.después de coger prestada la de 32" a mi suegra para probarla...no lo dudé un instante....¡que pequeña la de 32! (antes tenía una de tubo de 28)
    Aún así me compré la de 37 dudando un poquitín.....bueno llevo más de un mes con la de 37" y menos mal que no me decidí por la de 32".....es más....cuando paso por los comercios y me fijo en las de 32" no me puedo creer lo pequeñas que nos parecen a mi mujer y a mi.....y..puede que parezca que exagero, pero os aseguro que es como os lo cuento...y estoy más que convencido que todos aquellos que tienen la de 37" opinan exactamente lo mismo que yo.
    Ahora incluso mi hija me dice que mas grande que 37 aún "sería más guai"

Para mansonic.....la TDT se ve de lujo
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Pues te confirmo, 42" a 2,5metros es impresionante... la TDT se ve de lujo. y el fullHD ni te digo...

+ Responder tema