Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 199 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mansonic
    Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
    Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
    Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)

Yo tengo 3,1 metros de pared a pared, así que la distacia de visión será algo más de 2,5 metros.
    Para ver canales analógicos,aún que se ven bastante bién, los verás mejor en una de 32".
    Para los digitales, yo te recomendaría la de 37".
    En los canales que me llegan bién (Tengo la antena sin orientar) me puedo poner a un metro de la pantalla y la veo perfecta, y en los demás desde el sillón se ven muy bien.

Tengo el ordenador conectado por un cable DVI-HDMI.
    Con una señal de 720p verás un escritorio super nítido y perfecto para andar desde el sillón.
    Con 1080i el escritorio te quedará un poco grande,e igual te tienes que acercar un poco para poder leer. De cerca también de ve perfecto.

Respecto a los puntos verdes, yo la tengo desde el jueves y todavía no hs visto ninguno.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Muchas gracias por vuestras respuestas sois todos muy amables de verdad.Estoy ya muy convencido del tamaño (37")ahora solo me falta mirar precios y comparar aunque hablando esta tarde con un amiguete que es comercial de una tienda idea me ha dicho que para junio se esperan nuevos modelos asi que le he dicho a mi padre que esperemos porque total si el nuevo modelo no mejora mucho al actual que por lo que contais de éste lo dudo y se dispara de precio seguro que el actual modelo 9731 baja por narices de precios ¿como veis el tema ? Gracias nuevamente.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo personalmente para 2,7 mtrs que tengo, la 32" de maravilla. Pero hay que tener algunos factores en cuenta.

Mi señora esposa disfruta principalmente de TDT y canales analógicos de ONO (no tenemos en Navarra deco digital todavía). En este sentido estoy convencido de que es más agradecida una de 32" par esta distancia que una de 37" (un compañero mio la tiene para 3 mts). TDT la veo francamente bien. Los canales de ONO bastante pobres, en especial algunos.

Para DVD, desde un 696 y escalando la phil... de maravilla, cada día que pongo un nuevo DVD es una satisfacción la compra de este televisor. Pero aquí si que es cierto que en algunos casos a una 37" le haría más aprecio con algunas películas grabadas con formato tal que aparecen más banda negra y de esta forma permitiría mayor tamaño de pantalla visible.

Pero es cuestión de equilibrio, de buscar un uso compartido para diferentes fuentes. En este caso el equilibrio sin duda, en mi casa es la 32". Pero cada uno tiene usos y gustos distintos, y más o menos gente a su alrededor con los suyos propios... demasiadas variables personales como para dejarse llevar por la opinión de otros, que por supuesto se agradece y se tiene en cuenta pero que es algo más a tener en cuenta en la decisión.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    27 mar, 07

a que os refereis con lo de escalar,ke escale el dvd o la tv?

donde esta esa opcion?o solo los nuevos dvds la llevan.

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

JUK cuando reproduces un dvd con el pio 696 como tienes el lector configurado en el menu de imagen,ya q tengo el mismo modelo conectado por HDMI(576p)escalando la philips y no consigo afinar el ajuste en imagenes oscuras.un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por pjam
    JUK cuando reproduces un dvd con el pio 696 como tienes el lector configurado en el menu de imagen,ya q tengo el mismo modelo conectado por HDMI(576p)escalando la philips y no consigo afinar el ajuste en imagenes oscuras.un saludo.

Ahora mismo tengo casi los valores de fábrica. Prefiero hacer ajustes en la pantalla para esta fuente.

Nitidez.........................................st andard
    Brillo...........................................0
    Contraste.....................................0
    Gamma........................................apaga do
    Tono............................................0
    Nivel de croma..............................0
    BNR.............................................en cendido

Tengo también:

Salida de vídeo............................HDMI 576i
    Color HDMI.................................componentes

No hay que buscar ninguna opción para que la pantalla escale. Basta con mandar la señal sin escalar desde el DVD.

Saludos

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

esta tarde lo voy a probar a ver q tal,JUK hace unos dias te mande un privado por el tema del ambilight,no se si te llego.un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por pjam
    esta tarde lo voy a probar a ver q tal,JUK hace unos dias te mande un privado por el tema del ambilight,no se si te llego.un saludo.
    Si que llegó.

Saludos

principiante
    Registro
    29 ene, 07

Yo he comprado la de 37 pulgadas para 2,5 metros y es perfecta, incluso 39 pulgadas hubiese estado mejor

principiante
    Registro
    20 mar, 06

Esto de los Firmwares 88 y 89 que narices pasa...... si Philips dice algo , porfa postearlo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Gracias a todos por vuestras respuestas.Ya toy mirando la de 37" en electroprecio que he leído en este foro que funciona genial.Por cierto en el corte ingles aun estando esta semana rebajada(2999) sigue habiendo una diferencia bastante grande con la tienda online electroprecio.Que ocurre con este televisor que apenas baja de precio

recién llegado
    Registro
    01 abr, 07

Tienes razon en el Corte Ingles siguen manteniendo el precio, además de que el precio que aparece reflejado es definitivo, porque no aparece ningún descuento, sino como si fuera el precio de venta actual.

Además informarte que desde el 15 de abril y hasta el 31 de mayo, Philips tiene una promoción que va desde los 100[ch8364] hasta los 300[ch8364]. Y la promoción para el 9731 de 37, es de 300[ch8364].

Te dejo el link de la promoción de Philips para que la mires, aunque no se si fiarme de eso de enviar un cupón con la factura, pero supongo que en ese aspecto Philips, es una empresa seria y no se cagará las manos, Aunque tampoco está demás pagar uno mismo el sello, ademas de asegurar la carta, que la rebaja es sustancial.

http://www.philips.es/assets/Downloa...tivo-14815.pdf

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Gracias mimosito es mu interesante esta promocion y supongo que si lo comprara en electroprecio me valdría no? Si es asi el precio seria cojonudo ya que costaria la tv de 37" menos de 2000 euros.Lo unico que no me gusta es el tema de mandar la factura original porque si se pierde por un casual ya la hemos liado asi que me imagino que pa evitar problemas carta certificada con acuse de recibo al canto.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Yo la he comprado en Electroprecio, pero yendo directamente a la tienda a recogerla.
    Me descontaron los portes.
    Todo perfecto, la gente parece de confianza y muy amable sobre todo.

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Al no poder bajar la actualización 0.89 les mande un mail a Philips y ayer me llamaron, me dice que me envían la versión a casa y aproveché para preguntarle si la 0.89 daba los mismos problema que la 0.87 y 0.88, a lo que me respondió que NO LES CONSTA NIGUN PROBLEMA, de hecho me dejó en espera y lo verificó, pero nada... que todo va ok.

Así que ya no se si meterle la 0.89 o esperar a otra versión más estable... ¿que opinais?

Gracias
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

+ Responder tema