Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
mansonic
Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)
Yo tengo 3,1 metros de pared a pared, así que la distacia de visión será algo más de 2,5 metros.
Para ver canales analógicos,aún que se ven bastante bién, los verás mejor en una de 32".
Para los digitales, yo te recomendaría la de 37".
En los canales que me llegan bién (Tengo la antena sin orientar) me puedo poner a un metro de la pantalla y la veo perfecta, y en los demás desde el sillón se ven muy bien.
Tengo el ordenador conectado por un cable DVI-HDMI.
Con una señal de 720p verás un escritorio super nítido y perfecto para andar desde el sillón.
Con 1080i el escritorio te quedará un poco grande,e igual te tienes que acercar un poco para poder leer. De cerca también de ve perfecto.
Respecto a los puntos verdes, yo la tengo desde el jueves y todavía no hs visto ninguno.