Totalmente de acuerdo con acidx. Cuando compré el lcd me trajo la actualización 0.88 instalada por defecto y con ella sigo. Todo funciona correctamente, sin problemas, asi que paso de cambiar de momento.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con todas las movidas que han aparecido ultimamente con las actualizaciones yo voy a esperar. Todavía no he actualizado desde que la compré, por lo que debo tener la versión 48 ó 49, y voy a mantenerme así hasta que no vea algo que tenga mejoría sustancial y sin problemas. Eso mejor que actualizar y luego tener que volver para atrás, que como dice FranV, puede traer problemas (según indica el manual de instrucciones).Iniciado por izhan_
Ya sabeis, más vale malo conocido que bueno por conocer...![]()
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Totalmente de acuerdo con acidx. Cuando compré el lcd me trajo la actualización 0.88 instalada por defecto y con ella sigo. Todo funciona correctamente, sin problemas, asi que paso de cambiar de momento.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Hola,
despues de hablar con Philips, me llamaron, me dijeron que llamara al servicio tecnico.
El proximo miercoles viene el servicio tecnico a mi casa a instalarme la ultima version.![]()
Ya os contaré ::
Un saludo
Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705
32PF9731D
Pues es interesante la cosa, ¿el próximo miércoles es mañana o la semana que viene?Iniciado por glich
Ya saben que el problema es que el firmware 87 inhabilitó las actualizaciones firmwares? (los del servicio técnico digo), o se presentará un tio un una llave usb con la 89 y dirá "Anda si no la actualiza que cosas!!!"
En fins, a ver que pasa, estaremos atentos :
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hola, dnd puedo ver las direcciones de la tienda de electroprecio?Iniciado por mikel0654
Hola, dnd puedo ver las direcciones de la tienda de electroprecio?[/quote]Iniciado por chemic
Aquí:
http://www.electroprecio.com
Saludos
Si la dire de la web la tengo pero no encuentro el link dnd indique la direccion de la tienda o almacen para ir a recoger un pedido en persona
Iniciado por chemic
Te lo dicen ellos vía telefónica si se da el caso de que vas a recogerlo. Entiende que no se trata de una tienda física como tal. Lo mejor es que llames a Alfonso o Zigor por teléfono, el que figura en la web, y hables con ellos. Son gente muy amable que pone facilidades desde el primer momento.
Saludos
Estoy super interesado en lo del cupon ese de descuento de 300 euros.
A ver, salen cosas de imagenio y tal, y yo no tengo imagenio ni nada de eso.
Si compro la TV de 37' de electroprecio (pese a que lo tengan mas barato de lo habitual), ¿obtendre el descuento de 300 euros?
Me iba a comprar la de 32, pero si se confirma esto, me tiro a la de 37 si o si.
saludos a todos, es mi primer mensaje.
respecto a la promocion PHILIPS ESTRENA del descuento de entre 100 y 300 euros.
pongo otra vez el link que ha puesto MiMoSiTo.
http://www.philips.es/assets/Downloa...tivo-14815.pdf
sabeis los LCDs de Philips de electroprecio, recoon, o rebelio son comercializados por Philips Ibérica, S.A.U. o son comprados en el extrangero como es el caso de PIXMANIA.( creo )
en teoria los de electroprecio si que tendrian que ser nacionales no? y valdrian para la promoción.
Hay alguien que ya haya enviado el formulario y la factura y le haya funcionado?
Buenas soy novato asi ke agradecere ayuda
tengo una 9631(50") comprada en marzo, ke me ha empezado a generar un ruido (pitido)al encender y ke se mantiene y ke resulta bastante molesto.
yo haciendo pruebas, esta relacionado con la configuracion de la imagen (el ruido se reduce si disminuyo el brillo), es realmente un fallo o es ke es asi, y saber si se puede solucionar con algun tipo de actualizacio, he estado leyendo post anteriores pero hay muchisimos.
la verdad salvo por el ruido, la tele es un vicio.
Joder! Que putada de promoción!!! Empieza el día 15 de Abril y yo me compré mi 37PF9631 el día 13 de Abril!!!!
Me podía haber ahorrado 300 leros !!!! Y eso que sólo me costo 1456
Siempre suponiendo que las TVs que venda redcoon.es sean validas para esta promoción... que no se por qué me da que va a ser que no...
me podeis ayudar con la 9731/10 hace unos meses q la compre pero no consigo hacer es la conexion inalambrica con el pc,, con cabble de red no hay problema
pero como la pcmcia que tengo ns se si es la correcta ns no me funciona ni siquiera me la reconoce,, podeis ayudarme
Ninguna de las teles tiene Wifi. Cuando en el manual habla de Wifi es porque en la entrada de red podeis comprar y conectar un adaptador de cable de red a Wifi, y asi establecer la conexion por Wifi, pero de serie ninguna la trae. Por eso os funciona bien por cable, porque por cable si se conecta perfectamente. La cosa ya falla cuando no le meteis cable, que en ese momento, es como si intentarais conectar por telekinesis o algo *![]()
hola!
esta tarde viendo a Nadal,no conseguia ver apenas la pelota de tenis.
era teledeporte por tdt.
ke cosas tengo ke bajar/quitar para poder ver el partido normal?
gracias tios.