Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 199 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    d largada nada tiu, un gran agradecimiento mejor dicho, por lo menos me a quedado un poco mas claro y ala ve mas trankilo, ya me habia empesao a cagar :-).

    pos hoy ya veis q no tengo nada aun, ojala sea el dia mañana, si me creo la palabra del vendedor.

    q larga s eme va a hacer la noche bufff jejejejej

  2. #182
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    451
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    yo voy tb justo pero creo entender que hay varios problemas con algunas unidades.
    Un aleman comenta que a el no le ocurre nada de lo que plantean pero si encuentra que el angulo de vision es muy reducido.Segun ponen que aparecen unas franjas en la pantalla cuando ponen un dvd o una fuente HD, otro dice que con el deco PACE HD a el no le pasa nada, pero que piensa que sera porque reescala la imagen...
    Otros hablan de que en la 9631 no hay este problema y en la antigua 9830 tampoco que como que ahora sale con eso.
    Dice que se metan en el menú de ingenierÃ*a para ver quien ha fabricado el panel con la secuencia "062596 y i+"
    En fin esto tb suele pasar con las cosas que son nuevas, van apareciendo pequeños fallos que los corrigen con los updates. Para eso lo hacen.

    Extracto de posts escritos originalmente por chambeaj


    This set is a real mixed bag. On one had it has some attributes which make it the best LCD TV I've seen (i.e. CRT look to the picture, better black levels/dark scenes, great colour rendition and a sense of depth/contrasting to the picture which no other LCD TV set I've seen on the UK market achieves).

    But there are 3 faults, one of which can have a severe impact on the picture quality from your HDMI DVD player (digital noise/macro blocking - and the damage is being done by the TV's picture engine even with all the picture tweaking gimmicks switched off). In fact if you watch BBC HD on the 9731 (no where near as bad a DVD) you even see some of the preview material on this channel turn to a blocky mess (seems to target certain colours/types of scene). I can assure you its not the source transmission/devices either. With a DVD such as 'Stars Wars III' you can even see problems in the menus (a macro blocking affect).....

    Mi traducción (lo más exacta que me es posible):

    Este equipo es un "revoltijo" real. Por un lado tiene unas caracterÃ*sticas que lo convierten en el mejor TV LCD que he visto (P. ej. estilo de imagen similar a la de un TRC, mejores niveles de negro/escenas oscuras, gran generación de los colores, una sensación de profundidad/nivel de contraste que no he visto en ningún otro TV LCD del mercado del Reino Unido.

    Pero hay 3 fallos, uno de los cuales puede tener un impacto severo en la calidad de la imagen desde tu reproductor DVD HDMI (ruido digital/macro bloques - y el daño es realizado por el motor de imagen del TV incluso con todos los sistemas de mejora de imagen desactivados. De hecho si ves la BBC HD en el 9731 (de calidad no inferior al DVD), tu incluso ves algunos de los materiales de pruebas en este canal que se convierten en un lÃ*o de bloques (parece afectar ciertos colores/tipos de escena). Os puedo asegurar que no es ni la fuente de transmisión ni los dispositivos. Con un DVD como "La guerra de las galaxias III" tu puedes incluso ver los fallos en los menús (afectado por macro bloques)....



    ....Denon DVD-A1XVA connected to HDMI input.
    Set picture format to wide.

    The Philips TV appears to be in 1:1 pixel mapping mode (no overscan).

    On the 9830 there was always some overscan even on the HDMI inputs.

    On DVDs you'll usually see a slight black border down both the left and right sides if the display in not introducing overscan. This is correct. Some/maybe all DVDs are authored such that they assume the TV will overscan i.e. 2-5%.

    Problem is the Philips vertical picture position appears to be off and consequently a bright green line appears at the top. Bright green is used to denote the area outside the valid picture area. On the remote control you can reposition the picture horizontally using the cursor keys. But the set will not allow you to alter the vertical position of the picture (I'm sure this was possible on the 9830). Hence, I was unable to correct the problem, move the picture up, and remove the visible green area.

    Strangely the same problem was not apparent with me Pace DS810 HD satellite receiver also connected via HDMI. I am presuming that the DS810 may be introducing some overscanning of its own.

    Either way non of the problems encountered on the 9731 were present on the 9830.

    ps. I am now quite convinced that the smeared/blocky effect seen often on this set is indeed something to do with this process of dithering. That explains why the 9731 does not suffer from the colour banding seen on the 9830. Yet the 9830 suffers none of the digital noise/graininess/macro blocking which appears with certain sources/scenes on the 9731. Sometimes on the 9731 fast changing scenes pixellate/block and can assure you is not the source, but the TV which is introducing these problems.

    Mi traducción de nuevo:

    ...Denon DVD-A1XVA conectado a la entrada HDMI.
    Establecido el formato de imagen a panorámico.

    El TV Philips parece estar en un modo de mapeado de pixeles de 1:1 (sin reescalar).

    En el 9830 habÃ*a siempre algún reescalado incluso en las entradas HDMI.

    En los DVDs normalmente ves unas estrechas franjas negras a ambos lados si la pantalla no realiza reescalado. Esto es correcto. Algunos/puede que todos los DVDs son creados asumiendo que el TV realizará un reescalado de por ej. 2-5%.

    El problema es que la posición vertical de la imagen en el Philips parece estar desplazada y consecuentemente una lÃ*nea verde brillante aparece en la parte de arriba. El verde brillante se usa para delimitar el área fuera de la zona de imagen válida. Con el mando a distancia tu puedes reposicionar la imagen horizontalmente utilizando las teclas del cursor. Pero el aparto no te permite alterar la posición vertical de la imagen (estoy seguro que en el 9830 si era posible). Por tanto, fuÃ* incapaz de corregir el problema, mover la imagen hacia arriba, y quitar el área verde visible.

    Extrañamente el mismo problema no apareció con mi receptor de satélite Pace DS810 HD también conectado vÃ*a HDMI. Presumo que el DS810 puede estar introduciendo algún tipo de reescalado por su parte.

    De cualquier forma ninguno de los problemas encontrados en el 9731 estaban presentes en el 9830.

    P.D. Estoy bastante convencido ahora que el efecto de mancha/bloques visto a menudo en este equipo tiene verdaderamente algo que ver con el proceso de "dithering" (imagen granulada). Eso explica porque el 9731 no presenta las bandas de color vistas en el 9830. Incluso el 9830 no sufre del ruido digital/imagen granulada/macro bloques que aparece con ciertas fuentes/escenas en el 9731. Algunas veces en el 9731 cambios rápidos de escenas generan pixelación/bloques y os puedo asegurar que no es la fuente, sino el TV el que está introduciendo estos problemas.

    Fin de la traducción.

    Lo siento por el ladrillo. Espero que sea útili a alguien y que si hay algún problema se pueda arreglar mediante actualizaciones (por cierto ya hay varias en la web de Philips).

    Lo cierto es que según dice chambeaj en sus posts, estos fallos han hecho que devuelva el equipo.

    El tema del "dithering" o granularización de la imagen, es una técnica que se emplea para engañar a la vista para que piense que la imagen tiene más colores distintos de los que realmente tiene. Se emplea tanto en imágenes en B/N como en color. El equivalente en las impresoras de llama "half tone" o semitono. ¿No os habéis fijado en una imagen impresa a no mucha resolución (300x300) que vista de lejos se ve regular o bien pero que de cerca parace ser una colección de puntos que no forman de forma coherente ninguna imagen? Pues eso es el dithering. El hecho que en el post utilice una imagen de una radiografÃ*a puede ser porque en B/N se aprecie con más facilidad. Pero en la imagen del ave, si os fijáis detenidamente veréis que también hay granularización en la parte superior izquierda y en toda la parte derecha.

    Saludos,

    sanxion
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  3. #183
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    mas dejado de piedra....sanxion.

  4. #184
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos!!

    Bueno, me he registrado y este es mi primer post, y lo he hecho para agradeceros a todos lo que habéis comentado sobre esta tele.

    He estado mirando televisores desde hace tiempo y cuando iba a comprar un Samsumg, me enteré de los problemas que tenÃ*a con el tdt. Buscando vi el philips (el 96) y os encontré a vosotros.

    Ayer me trajeron la 32-9731 y estoy encantado. Nunca he visto una pantalla con la calidad que da esta. De momento no lo he conectado fuentes de calidad, pero simplemente por el dvd por euroconector o con su tdt la imagen es flipante.

    No la he podido probar mucho porque llego ayer, pero la primera impresión es buenÃ*sima.

    Lo dicho, muchas gracias a todos Â*


  5. #185
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bienvenido,
    que mejor entrada la tuya que para darnos la noticia que tienes en tu poder una 9731D, a ver si nos pones unas fotos y nos empiezas un poco a dar datos,
    Un saludo.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  6. #186
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Eso, a ver si hay opiniones de la nueva tele, y de los posibles fallos.
    Un saludo a todos.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    ¡Caramba Erik, enhorabuena! Pues, además, ¿podrÃ*as decirnos dónde la has comprado, cuánto te ha costado y cuánto han tardado en enviártela?

    Gracias.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Edito pues te me has adelantado para preguntarle precio y demás Â*
    otra nueva entrada, creo que el post va a causar mucha espectación. Cualquier aportación es buena.
    Saludos robertvv ya veras como poco a poco se va llenando de detalles y comentarios acerca de los modelos mencionados.

    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues estuve dudando dónde comprarla, y al final opté por aprovechar el 10% de ECI, por lo que me salió por 2245 euros. La compré el lunes 14 y me comentaron que a ellos les entraban en almacén el dÃ*a 21. Total, que ayer 22 me la trajeron a casa.

    Esta tarde voy a comprar unos cables YUV para conectarle el DVD-grabador, que por cierto es más que normalito y la tele ya le saca un partido tremendo por la entrada de euroconector.

    Lo que sÃ* probé ayer fue enchufarle una llave usb con fotos y un divx ... sin problemas, lo leyo a la primera.

    Me queda la duda de que, dada la calidad de la imagen, a lo mejor podrÃ*a haberla comprado más grande, de 37 en lugar de 32. Tengo una distancia aproximada de 2,5 metros.

    Saludos


  10. #190
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Erik y no tienes pensado de probar de enchufarle un PC un dia de estos?

  11. #191
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues es que conectarle el PC lo tengo un poco complicado, porque lo tengo lejos. En cualquier caso, puedo meter lo que vaya a reproducir en el PC en un disco duro portatil y enchufarlo a la tele .. Eso también mola

  12. #192
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Y la tele ya tendrá un menú para escoger los contenidos del disco duro?..

  13. #193
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Con 2,5 mtrs deberias haberte pillado la 37", aun estas a tiempo. Sabes loq ue te pasa que en unos dias te se hara pequeña, mas con la calidad que dan estos modelos de Philips. Yo tengo la 9631 de 37" a 2,7 mtrs mas o menos y no la veo tan grande., la tengo desde le viernes pasado y el domingo se me antojo pensar que si hubiera escojido el modelo de 32" seria demasiado pequeña.

    Saludos y a disfrutarla.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Beeerni
    Y la tele ya tendrá un menú para escoger los contenidos del disco duro?.. Â*
    Efectivamente, tiene un menú.

    Ranger, pues en esas estoy, si cambiarla o no por la grande. El caso es que son unos cuantos bastantes euros más .....

  15. #195
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Ranger
    Con 2,5 mtrs deberias haberte pillado la 37", aun estas a tiempo. Sabes loq ue te pasa que en unos dias te se hara pequeña, mas con la calidad que dan estos modelos de Philips. Yo tengo la 9631 de 37" a 2,7 mtrs mas o menos y no la veo tan grande., la tengo desde le viernes pasado y el domingo se me antojo pensar que si hubiera escojido el modelo de 32" seria demasiado pequeña.

    Saludos y a disfrutarla.
    soy un próximo poseedor de esta tele, creo q la decisión ya está tomada a favor de esta tele frente a la GD9 de Sharp q tb me atrae mucho, tras ver los 3 ms de tiempo de respuesta y los avances del Clear LCD, entre otras cosas. Pero mi dilema es ese, 32 o 37. Mi distancia de visionado estará entre los 2,50 y 2,80, dependiendo de la posición de mi sillón relax. La tele convencional solo la uso para ver los partidos de fútbol y baloncesto y un par de series y lo veré en su formato original en 4:3 con bandas en los lados por lo q lo veré en menor tamaño. Lo q más veré son pelÃ*culas de DVD y de Digital Plus, en sus formatos originales, por lo q algunas tb las veré con franjas arriba y abajo, por lo tanto, en muchas pelÃ*culas tampoco aprovecharé toda la pantalla. Con estas premisas, y ante vuestra experiencia, me gustarÃ*a q me diésesis vuestra opinión. Soy muy tiquismiquis y no me gustarÃ*a equivocarme y ver a esa poca distancia pixelaciones y artefactos q en mayor distancia se disimularÃ*a más. Por eso me decido por esta tele. Mi corazón me pide la 37, pero mi cabeza está en duda.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins