Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 199 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

La norma fulHD especifaca y define a aquellos aparatos que son cápaces de mostrar 1:1 ( es decir que el panel debe soportar de forma nativa esas resoluciones) el material en 720p o 1080i, con 1:1, me refeiro a sin que exista un proceso de downscaler, es decir reescalar hacia abjo, ya que eso sería HDready.

Ahora, para ampliar la norma FullHD tambien se incluyen los 1080p, lo cual no quiere decir que el Tv que no tenga esos "1080p" quede excluido de la norma, simplemente está ampliada.

Un reproductor bluray o hddvd te sacara esa resolucion en pantalla, así mismo puedes hacerlo con un HTPC, que es un ordenador con las prestaciones sufiientes para porder reproducir material codificado en por ejemplo H-264, y que a través de una buena tarjeta de video envia esa señal (720p, 1080i) al TV, en cuanto a la PS3, tambien es compatible con los 720p y los 1080i, y de echo por lo que he leido donde mejor se defiende esta consola es en los 720p.

Por otra parte te diré que no debería preocuparte demasiado el tema de los 1080p, ya que de momento ya resulta complicado encontrar material en 1080i, ya que de momento lo mas habitual es es 720p, y aunque así fuera y duspusieras de material 1080p, este TV te lo mostraria en 1080i, con un proceso digital tan elaborado, que no apreciarias la diferencia, ya que en la practica todos los paneles LCD son "p" y no "i" (progresivos, no entrelazados), y lo que en realidad importa es si ese proceso (el progresivo) se efectua con precisión.

Yo he puesto con el HTPC mi 9641 a 1080i, y te puedo asegurar que el visionado es cuando menos de una calidad sorprendente, ya que no se aprecia ningún "flicker" o oerscan, por lo que la calidad de visionado sin la sensación de entrelazado "i", supone una calidad cuando menos similar.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    13 may, 07

Hola, soy nuevo en el foro y, por si a alguien le interesa, hace dos semanas que compré en redcoon el 37pf9731d por 1599 €.
    La historia fue muy curiosa: encargué en electroprecio el lcd por 2359 € y llegó roto, con lo cual lo devolví sin coste al ser un reembolso. Del rebote que pillé, les hice el encargo a los de redcoon, que era más barato (2099 €), pero como no me ofrecían tantas garantías al leer las opiniones del sitio, muchas muy negativas, dí marcha atrás y anulé el pedido ante el temor de que después del pago, el lcd viniera en mal estado, o fuese un tv de exposición o reparado.
    Cual fue mi sorpresa al salir a la página principal de redcoon ya que anunciaban el mismo lcd al precio de 1599€ que lo encargué al momento. No daba crédito a lo que aparecía ante mis ojos, por lo que revisé mi correo en busca de la confirmación del pedido por parte de redcoon por si se trataba de un error. El pedido era confirmado en precio y modelo de tv, aunque seguía un poco mosca por la rebaja de 500 leuritos. Para curarme en salud, cuando el repartidor de seur
    se puso en contacto conmigo y me confirmó el importe del reembolso, al entregarmelo le soborné con 30 euros para que me permitiera comprobar el buen estado del lcd y su correcto funcionamiento, tras lo cual pagué el importe de la factura.
    Puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, y que estoy muy agradecido a redcoon por la rapidez del servicio y por enviarme el tv a estrenar por un precio tan excepcional. Aún hoy está anunciado en su página
    por 1959 € creo recordar.

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Makoki, no entiendo, explica bien la secuencia para ver si todos nos podemos aprovechar del chollo de Redcoon, si no, no me lo creo. :

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Hola a todos

Yo queria iniciar una especie de encuesta para todos los propietarios de la Philips modelos 9731.

Evidentemente es para sacarle provecho a mi y al que le sirva...

El tema se trata sobre los formatos de pantalla. Yo los pruebo y como que no me queda muy claro cual es el mejor.
    Para mi, evidentemente hay tres tipos actualmente.

1- TDT. 4:3

2. Cine de TDT. Ampliar a 14:9

3. DVD Ampliar a 16:9

Evidentemente, el 1º esta bastante claro. Pero para los demas tipos no lo tengo claro. Solo se que odio que me estiren o deformen la imagen. ( Ya he probado tanto que no se que elegir.)

Asi que decidi usar el comodin del publico, y lo que salga, a eso me atendre.

Muchas gracias, y espero que participe mucha gente.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

principiante
    Registro
    07 ago, 06

:'(Bueno pues la primera en la frente! ya que ante la falta de contestación sobre mi problema de bandas oscuras en la pantalla sobre fondos azules y blancos, me he dedicado a leer el post completo en busca de coincidencias y efectivamente he encontrado esto:

http://www.imapeg.com/viewer/full/Imagen09165970995.jpg

http://www.imapeg.com/viewer/full/IM00133232482351.jpg

Esto es justo el defecto que tiene mi lcd :'(
    Ya le he enviado un mail a Alfonso porque es evidente que es fallo del panel tal y como ha sucedido con algunos foreros de por aqui.Ahora tengo un poco de acojone si jugármela cambiandola por una nueva o recuperar la pasta.Nu se

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Para dnieto:
    Ya es mala suerte ya, yo recuerdo que ví eso uno o dos días al poco de comprar la mía, imagina como estaba de contento , pero luego desapareció. : * Obviamente yo en tu caso si llevas más de 3 días por decir algo la devuelves y listos. *Sobre si coger la misma nueva o la pasta, hazte la pregunta: ¿A parte de ese defecto la tele te gusta? ¿Te gusta la calidad de imagen, sonido, etc?

Ten en cuenta que entre junio y septiembre philips saca nuevos modelos como cada año, alguno tendrá 100Hz y full hd real, aunque serán más caros obviamente. Sólo tú debes decidir, lo bueno es que la tienes en casa y sabes si te gusta o no. *Suerte.

La combinación de teclas la debes hacer seguida sin esperar nada, cero.....i+ y saldrá un menú.

Para Perlita:
    Pues yo tengo puesto el Super Zoom y me olvido de historias. *En TDT normal la tele quita un poco por arriba y por abajo, me llena la pantalla y no me engorda la gente, je,je. Alguna vez que salen letritas arriba o abajo con los cursores del mando puedes subir o bajar la imagen.
    Pero es que yo soy muy vago para ir cambiando modos.

Para todos:
    Las teles Philips hasta HOY son Full HD 1080p (de pixels no de progresive), parece que sacaran pronto modelos Full HD 1080p (de progresive), pero salvo que tengas una TV más grande de 52" a más de medio metro tus ojos no verán la diferencia entre 1080p o 720p porque tus ojos no pueden verla. (Hay miles de artículos al respecto, en ferias les han puesto a gente ambas resoluciones y no sabían cual era cual). Quien quiera profundizar en el tema, hay un artículo muy bueno en este mismo foro, en el hilo principal (arriba del todo) hay un link a dicho tema.

Para alamo:
    En la página 120 de este mismo hilo estan nuestras configuraciones. De todas formas yo también ví el partido de Nadal y lo vi muy bien, tanto en TVE2 como en TVE1. (Otros podrían decir como lo vieron para ver que dice la gente.) :
    De todas formas eso mismo de que casi no se ve la pelota me pasó hace un tiempo, era otro partido y otro canal pero no recuerdo cual. : *Quasi seguro que es un problema de señal, mira que calidad tienes en esas cadenas la tele, yo lo ví bien. (Yo también quité el cable que venía con la philips porque creo que se me rompió, no se si tiene algo que ver pero es otra pruebecita más, je,je).

Saludos.
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante Avatar de Remts5
    Registro
    26 ago, 06

Hoy he intentado reproducir un video HD (1080x1920) por el puerto USB del 9731 y nada no lo reproduce.

Esto es normal o no?

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Remts5
    Hoy he intentado reproducir un video HD (1080x1920) por el puerto USB del 9731 y nada no lo reproduce.

Esto es normal o no?
    Saludos
    Si te bajas el manual de la tele de la página de philips verás abajo del todo lo que puede o no reproducir. Parece que no puede reproducir eso obviamente, de echo muy pocos DVD's externos pueden.

Hay que tener en cuenta que el USB de la tele está pensado más para fotos, mp3's y pequeños vídeos de cámaras que para ser usado como herramienda primaria de visión de pelis. Para eso es mejor un DVD externo que está pensado para eso mismo, te ahorrarás problemas de codecs de pelis que unas se ven otras no, otras a saltos, etc. (Ya cuesta encontrar un DVD externo donde se vean bien la mayoría de codecs....)

Esto es lo pone del Media Connect ese imagino que es lo mismo por la USB:

Especificaciones detalladas del Códec de Video
    Tipo de Resolución Restricciones
    contenido

MPEG1 Todas las relaciones de aspecto CIF 1.5 Mbps como máximo
    hasta la resolución.
    Los valores típicos son:
    QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC)
    CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC)

MPEG2 ML@MP video hasta la resolución D1. Máx 8Mbps a través de una conexión de red
    Los valores típicos son: con un parpadeo máximo de 1 seg y 4 Mbps a
    704 o 720x576 a 25 fps (PAL) 50 Hz. través de una conexión interna con un parpadeo
    704 o 720x480 a 29.97 fps máximo de 4 segundos.
    (NTSC) 59,94 Hz.

MPEG4 Todas las relaciones de aspecto D1 Máx 4Mbps a través de una conexión de red
    hasta la resolución. con un parpadeo máximo de 1 seg y 4 Mbps a
    Los valores típicos son: través de una conexión interna con un parpadeo
    QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC) máximo de 4 segundos.
    CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC) Duración máxima de películas 20 minutos.
    HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC)
    D1 - 720x576 (PAL) - 720x480 (NTSC)

DivX sopore para DivX v4 & v5 Máx 4Mbps a través de una conexión de red
    Todas las relaciones de aspecto hasta la con un parpadeo máximo de 1 seg.
    resolución D1.
    Los valores típicos son: No se soportann modos trampa (FF, REW,...)
    QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC) si el tamaño del archivo multimedia excede
    CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC) 2Gbyte.
    HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC) No hay soporte para DivX v3.11.

XviD Todas las relaciones de aspecto hasta la. Máx 4Mbps a través de una conexión de red
    resolución D1. con un parpadeo máximo de 1 seg.
    Los valores típicos son:
    QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC)
    CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC)
    HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC)

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Yo también estuve viendo el partido de Nadal y tenía el problema de la pelota. Como he comentado en otras ocasiones, en general el Deporte se ve bastante "regularcillo", excepto los primeros planos (a Nadal se le veían los músculos hasta en las cejas...).

Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no.

Por la noche estuve viendo Spiderman2 en Antena 3 y se veía que te cagas, prácticamente calidad DVD, nitidez brutal y, lo que es más importante, en las escenas de acción no se veían estelas ni auras ni nada parecido... vamos, que por lo que veo todo depende de la señal, ya que A3 emite algunas pelis con mayor calidad. >

De todas formas, si alguién conoce algún truco para mejorar la nitidez (creo que alguno habéis cambiado el cable de antena con éxito), por favor, decidlo. En caso contrario, a esperar a que estos mendrugos de los canales se pongan las pilas y empiecen a emitir con más calidad y menos cantidad, que morralla como "Aquí hay Tomate" (lo siento por si alguién lo ve) nos sobra.

Saludos a todos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

No veiais la pelota por como le pega Nadal

Fuera de bromas, a mi de vez en cuando también me costaba ver la bola, pero por lo demás se veía muy bien. A veces es lo que tiene el directo. Opino que es calidad de señal, nada que ver con la tele
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Mingafria
    Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. *
    Ejem, el que lo ha visto bien es FranV y no JUK, no me confundas con "ese" (tuercebotas que se pira a media partida del Gow por miedo a ser aserrado)

¿Seguro que mirábais la pelota? *[smiley=laugh.gif] *o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas? *

Saludos,
    Fran

Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Mingafria link=1152140058/1965#1977 date=1179135899]
    Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. *
    Ejem, el que lo ha visto bien es FranV y no JUK, no me confundas con "ese" (tuercebotas que se pira a media partida del Gow por miedo a ser aserrado)

¿Seguro que mirábais la pelota? *[smiley=laugh.gif] *o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas? *

Saludos,
    Fran[/quote]

Coño, lo siento, efectivamente me referia a FranV.

Pues sí, sí que miraba a las recogepelotas, pero rara vez se agachaban las muy golfas... A ver si el siguiente modelo incluye la posibilidad de hacer zoom de un área concreta de la pantalla y entonces no se me escapa detalle.

Ale, a trabajar un poco, que ya es hora
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Mingafria link=1152140058/1965#1977 date=1179135899]
    Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no.

¿Seguro que mirábais la pelota? [smiley=laugh.gif] o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas?

Saludos,
    Fran[/quote]

Serás degenerado jodio robamuertos sierrapierdeaciete sanguinario Me fuí cuando la partida no había empezado y por ejem. causas mayores. Te vas a enterar la próxima vez FranV de Vendetta que vas a sufrir.

Por cierto que el partido no lo puede ver en esta tele. Pero no es un problema de este lcd, que teniendo el tiempo de respuesta que tiene entre otras cosas, es de lo mejor en el campo de los lcd para ver un partido de fútbol o de tenis. Teniendo siempre en cuenta las carencias de un lcd, cada vez menores y este nuestro es el mejor ejemplo, en el desplazamiento rápido de imagen.

Va a mori Fra.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    09 oct, 06

Para mi no es un problema del movimiento rápido de la imagen... como os comentaba, en Spiderman2 las imágenes van a toda pastilla en las escenas de acción y la definición era cojonuda. También es cierto que una pelota de tenis va más rápida además de ser muy pequeña... vamos, que puede ser de las pruebas más duras para una TV.

En general, cuando sacaban un plano de toda la pista, la definición, sin ser mala, no era muy buena (igual que cuando se visualiza un partido de fútbol). Por contra, los primeros planos son muy nítidos, se puede ver claramente como Nadal ha desarrollado sus brazos casi al nivel de los mios... ... también se podia discernir claramente la calidad de la recogepelotas, la que estaba al fondo (parte superior de la pantalla) ya podia hacerme una "limpiecita de sable"...

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Ya, te refieres a la rubia alta, ya la tenía catada.

Es un problema de señal, ya me gustaría ver un partido de tenis a 4 Mbps como alguna peli que da A3.

El problema es que os enseño esta foto y nadie ve las pelotas y así es dificil. (Las amarillas digo )

Por cierto, ¿Como acabó el partido?

Saludos,
    Fran

+ Responder tema