Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 143 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Ya, te refieres a la rubia alta, ya la tenía catada.

Es un problema de señal, ya me gustaría ver un partido de tenis a 4 Mbps como alguna peli que da A3.

El problema es que os enseño esta foto y nadie ve las pelotas y así es dificil. (Las amarillas digo )

Por cierto, ¿Como acabó el partido?

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

¡Las recogepelotas a 4Mbps! me da algo solo de pensarlo
    Ganó Nadal 6-2, 6-2, fácil.
    Hay que fijarse más en el marcador y menos en lo que no debemos...
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Uff nenes como sois, jugando el gran Rafa (adonis donde los haya), que brazos, que pelo moreno, que mirada, que forma de moverse, como podéis pensar en las recogepelotas por favor!

Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Sí FranV, era la "rubita" que le pasaba todo el rato la toalla a Nadal. Seguro que Rafa se la "calzó" después del match... no le culpo, no. Buena foto la de las chavalas "HugoBoss".

Por cierto, veo que tienes un Harman Kardon 235 con unas infinity, ¿que tal te va?. Yo tengo un ampli Harman kardon 970 (no es Home Cinema, sólo "ampli") con las wharfedale 9.1 y va bien, aunque estuve bastante tiempo dándole vueltas al temas de los altavoces y no sé si acerté 100%.

Saludos.

Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

El Harman me va muy bien, y los infinity también, dan una claridad de sonido muy buena, aunque yo soy durillo de oido, je,je.
    Si oyes un piano con ese equipo alucinas.

Es que mis mujeres no me dejan subir el volumen, casi ni encenderlo y eso es muy triste. *:'( :'( :'(
    Casi siempre ponto un modo stereo surround que suenan las voces en los 5 altavoces, así al menos lo que oigo cerquita y bajito lo oigo con muy buena calidad.

Unas dos veces al año cojo 1 día de vacaciones cuando no hay nadie en casa, entonces pongo una peli 5:1 subo el volumen, y ahhhhhhhhhhhh que gozada. * *Pero ya te digo un par de veces al año. *:'( :'(

Me gustaría pillarme un frontal Infinity 360 creo que se llama, pero no lo iba a amortizar precisamente, je,je, así que me conformaré con subir un poco el volumen del frontal.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

preguntita leve

Por componentes en la 9731, la resolucion es a 1080?

Es que me quiero comprar la X-Box, y no se si comprar la Premiun (componentes) o espero a la Elite (hdmi, y no se cuando saldrá) y poca paciencia me queda

gracias

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

recién llegado
    Registro
    13 may, 07

Muy buenas, es mi primer post en este hilo, que tanto he seguido que me parece conoceros a cada uno.

Gracias a él me terminé por decidir por la 32PF9731, y también en electroprecio (servicio genial). Deben estar haciendo un buen negocio gracias a este foro, pero da gusto poder comprar con confianza y a este precio. Casi podemos hacer un club los que hemos comprado este modelo y en este comercio.

Pero tengo una pequeña preocupación, a ver si alguien me puede ayudar. El reproductor de DVD que tengo es el DVP5960 de Philips, con salida HDMI, sin embargo estoy un poco decepcionado con la calidad de imagen que me está dando. No noto diferencia de conectarlo con euroconector o con HDMI (no tengo cable por componentes) y veo las películas peor que por ejemplo A3 en TDT. En este canal no se si es que aumentan su ancho de banda o que, pero se ven de muerte las películas y solo sueño como se podrían ver desde el DVD si tuviese buena calidad.

La duda que tengo es si el reproductor de DVD no estará funcionando correctamente o que, pues en teoría debería dar una buena calidad por HDMI. El cable es de MM, y creo que no es de mala calidad, con contactos dorados. Tampoco es que valga 100€ eso es seguro.

Esta duda me corroe, pues ya no se si devolverlo al CI (hace tres meses que lo compré, no se si me lo aceptarán *) y buscarme el Pio 696 del que JUK habla tan bien.

Bueno, a ver si al segundo Post alguien me puede echar una mano.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Más preguntas, más respuestas, al final pediré a Philips algún sobresueldo o algo, aunque la verdad es que me sirve de distracción, je,je.

Para Perlita:
    Tanto por Componentes como por HDMI tu eliges las resolución de salida, las philips aceptan 720p o 1080i (no aceptan 1080p ni falta que hace si no son enormes). Con 1080i tienes algo más de definición pero menos fluidez de movimientos, y para juegos muy seguramente va a ser mejor 720p (es lo que tengo yo puesto).

Lo de si la premium (componentes) o la elite (hdmi) depende más que nada de tu organización de cables. En mi caso me iría muy bien una elite con hdmi porque la tele sólo tiene una entrada de componentes y si la necesitas para un DVD que no tenga HDMI por ejemplo pues.... Además la elite tiene más disco duro, otro procesador y puede que menos problemas de luces rojas, así que si puedes yo esperaría la elite. También cuando saquen la elite la otra valdrá menos todavía y te ahorras una pasta. Tu mismo, depende de tu aguante-necesidades, je,je.

Para fledermaus:
    Pon el DVD de philips a resolución nativa de los dvd's, es decir, 576p o 576i, mira por los menús para hacerlo. Con eso el DVD de philips no hará nada con la imagen y la tele será la encargada de reescalar la imagen haciéndolo mucho mejor que el DVD.

Saludos.
    Fran

recién llegado Avatar de grijander_
    Registro
    15 may, 07

Buenas...
    Lo primero de todo presentarme soy un propietario de una 32PF9731D, desde hace unos 6 meses y estoy encantado...
    Pero tengo una dudilla que me surgió ayer viendo una pelicula en DVD desde un home-cinema sony DAV810.
    El caso es que empiezo ver las auras verdes que alguien ha comentado por ahí...y me voy al menu de TV e imagen y ohhh sorpresa tanto el clearCD como el Digital Nature Motion , etc...los tengo desactivados, no puedo hacer nada con ellos sólo el PixelPlus es lo único que puedo tocar????.
    La conexión con mi DVD es HDMI...es esto normal???
    Sin embargo con la TDT si que puedo cambiarlos...

Gracias por vuestra ayuda por *anticipado y felicitaros a todos por este Foro.

Toño

recién llegado Avatar de grijander_
    Registro
    15 may, 07

Nada ya me he respondido, yo buscando en el foro...así que parece ser que a más 720p ni ClearCd ni na´de na´, pues vaya decepción, por eso se me desactivaba porque el DVD lo tengo a 720p.

Y puede ser que lo implementen en posteriores firmwares?.
    Y otra duda más que tal la actualización a la 0.89.0 merece la pena?, por lo que he leído, parece ser que no y que habrá que esperar a una más posterior.

Gracias y un saludo

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola grijander,

Primero prueba de poner tu DVD a 576i o 576p resolución nativa de las pelis DVD, entonces en lugar de reescalarte el DVD lo hará la tele que lo hará con más calidad y además te dejará activos y funcionando el ClearLcd y DNM.

A mí me pasó lo de los verdes jugando a la consola a 720p, entonces no podía hacer el truco de quita-pon ClearLcd y me funcionó cambiando la fuente de origen. Tecla AV te vas a la tele por ejemplo, y al volver a la entrada de la consola ya no hay verdes.

Es una putadita lo de los verdes si. Menos mal que se ven poco que sino... > No taría mal ir bombardeano de philips a ver si lo arreglan via firmware, imagino que si lo podemos hacer a mano con estos truquitos que harán como un reset de imagen, ellos lo pueden intentar hacer tambien automáticamente, veremos...

No te recomiendo actualizar firmware ahora, espera a la próxima versión a ver que tal va.
    Saludos,
    Fran

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Efectivamente como se comenta en el foro, a la hora de visionar un dvd convencional, se debe poner una resolución de 576, que es la nativa del dvd, todo lo demás es contraproducente, ya que la tele se inventará el resto de resolución y la calidad del visionado será inferior, con mucho artefacto.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

Registro
    09 oct, 06

Respecto a lo que estais hablando de DVDs, os comento que tengo un Panasonic DMR75 y se ve que te cagas por HDMI dejando a la pantalla que haga el reescalado de imagen. Es supersilencioso y la calidad de imagen igual que la TV por TDT (de hecho, lleva TDT incorporado).

Eso sí, tiene el pequeño fallo que os comenté, en los primeros planos en movimiento se nota el pixelado, no sé si será por la calidad de la señal (utilizo una antena TDT interior, como ya he comentado en otras ocasiones).

De todas formas, aquellos que véis mal el DVD, dudo mucho que sea por el aparato en sí (hasta los modelos "guarripeich" marca Acme del Carrefour se ven bien), debe ser por problemas de configuración.

Hablando de calidad señal, ¿alguien sabe si alguna cadena u operador tiene previsto emitir en breve en Alta Definición?.

Gracias y saludos a todos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola Mingafría,

Pues TV3 esta emitiendo en un canal en HD en pruebas, pero todavía debe faltar muxo muxo muxo para que alguna emita regularmente en HD, en todo caso canales adicionales o algunos por satélite, etc, pero no los principales. * Por ejemplo igual TV3 emite el normal de siempre en TDT y al mismo tiempo emite lo mismo por ese otro canal que está usando en HD. Pero para eso hay que tener espacio que casi ninguna cadena tiene. Hay que esperar al apagón para ver movidas tanto de más calidad como de 16:9 o sonido Dolby o HD.
    Por supuesto, dicho canal de TV3 en HD sólo puedo oirlo, la imagen está en azul.

Ya puse la info en un hilo del foro aquí: https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1177233986/0 incluso podéis ver una foto con el logo arriba a la derecha, algún día llegará... :

De todas formas sabed que todas las teles actuales están preparadas para emitir HD, pero NO tienen un decodificador HD, tienen un deco TDT. *Con lo que cuando llegue habrá que comprar un deco externo HD.

Os imáginais que con lo que está costando meter el TDT a toda la población de la noche al día decir que no vale que ahora todo HD ? * De golpe es imposible, tardarán la tira. *Eso sí algún canal suelto si habrá si.

Pero weno, en unos 8 años ya me compraré otra tele con doble deco HD+TDT incorporado, je,je.
    Saludos,
    Fran

Registro
    09 oct, 06

Hola FranV:

Gracias por la info... deduzco que estás en Catalunya, no?. Aquí en Madrid, al menos que yo sepa, no emite ninguan cadena "convencional" en HD.

Respecto al adaptador HD, entiendo que este no será necesario si recibes la señal a través de un proveedor (Telefónica, Ono etc) cuyo aparato de conexion ya decodifique la señal... creo que los primeros canales en HD vendrán por ahí, aunque como dices, hasta la que la TV alta definición sea una realidad generalizada en España aún tiene que llover.

Cambiando de tercio, veo que los precios empiezan a bajar pero bien, ¿tenéis noticias de los nuevos LCDs Philips y sus mejoras respecto al 9731?.

Saludos a todos los foreros

+ Responder tema