Hola, soy nuevo en el foro y, por si a alguien le interesa, hace dos semanas que compré en redcoon el 37pf9731d por 1599 €.
La historia fue muy curiosa: encargué en electroprecio el lcd por 2359 € y llegó roto, con lo cual lo devolví sin coste al ser un reembolso. Del rebote que pillé, les hice el encargo a los de redcoon, que era más barato (2099 €), pero como no me ofrecían tantas garantías al leer las opiniones del sitio, muchas muy negativas, dí marcha atrás y anulé el pedido ante el temor de que después del pago, el lcd viniera en mal estado, o fuese un tv de exposición o reparado.
Cual fue mi sorpresa al salir a la página principal de redcoon ya que anunciaban el mismo lcd al precio de 1599€ que lo encargué al momento. No daba crédito a lo que aparecía ante mis ojos, por lo que revisé mi correo en busca de la confirmación del pedido por parte de redcoon por si se trataba de un error. El pedido era confirmado en precio y modelo de tv, aunque seguía un poco mosca por la rebaja de 500 leuritos. Para curarme en salud, cuando el repartidor de seur
se puso en contacto conmigo y me confirmó el importe del reembolso, al entregarmelo le soborné con 30 euros para que me permitiera comprobar el buen estado del lcd y su correcto funcionamiento, tras lo cual pagué el importe de la factura.
Puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, y que estoy muy agradecido a redcoon por la rapidez del servicio y por enviarme el tv a estrenar por un precio tan excepcional. Aún hoy está anunciado en su página
por 1959 € creo recordar.