Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 199 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Si que están tardando esta vez en sacar el nuevo firmware, hace tres semanas dijeron que lo tendrian en tres semanas...

¿alguien sabe alguna cosa?

Saludos.

principiante
    Registro
    27 mar, 07

Predeterminado

hola!

tengo el 9731 32" desde hace poco...

ke me recomendais,comprarme un home cinema con su divx, o la play3 con altavoces a parte? (ke home cinema,para ponerlo por componentes y ke se vea de puta madre?)

la play3 lee divx?

sabeis ya como kitar el efecto documental? es por el digital motion?

graciaaaaaaaaas

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

Si que están tardando esta vez en sacar el nuevo firmware, hace tres semanas dijeron que lo tendrian en tres semanas...

¿alguien sabe alguna cosa?

Saludos.

creo que están encaminando los esfuerzos para los nuevos modelos ya... es ley de vida... y más al ritmo que avanza la electronica de consumo

aspirante
    Registro
    18 abr, 07

Predeterminado consulta plasma 9631

buenas, tengo un 9631 (50"), que me ha dado problemillas con un ruido, el plasma lo "repararon" el servicio tecnico cambiando la fuente de alimentacion del plasma (que segun ellos todos los plasmas producen un ruido) pero el de mi televisor me parece exagerado ademas algo que no me cuadra es que con la funcion mute (quitarle el sonido) el ruido desaparece a los 7 segundos, es por ello que mi intencion es ponerme un home cinema para funcionar en funcion mute permanentemente, y con esto tengo otra duda es como se quita para que no aparezca el simbolillo de sin sonido ya que cada vez que cambio de cadena hay se queda el simbolo que desaparece si doy al epg o si le doy al teletexto, imagino que habra una manera sencilla de evitar que salga el simbolillo de mute.

ya siento la chapa y ser un poco canso pero la verdad es ke no se muy a donde recurrir, igual tampoco tiene mucho sentido mis quejas, pero que conste que no suelo ser un penas.
    gracias

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado

Hola Nexuspater,

Yo de higos a peras le quito el volumen a la tele, lo que hago para no ver el simbolito es es lugar de darle al Mute es bajar el volumen al 0. Aunque imagino que eso ya lo habías pensado.

Lo de los zumbidos eléctricos en los plasmas es uno de sus defectos conocidos unos lo hacen más otros menos, pero en tu caso si al darle al Mute al poco desaparece me parece raro, yo igual machacaría al SAT, aunque trataría de asegurarme de si es el normal o no viendo otra, buscando en foros si a otros les pasa, etc., comprobar esto es dificil ya lo sé, luego depende de cada uno, ubicación, etc. lo que para uno puede ser un ruido insoportable otro igual casi ni lo escucha y le parece normal.

Saludos y suerte.
    Fran
    Última edición por FranV; 31/05/2007 a las 09:20

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    18 abr, 07

Predeterminado

lo de poner el volumen a cero es curioso, quita el ruido como la funcion mute pero si cambio de cadena manteniendo el volumen a cero se vuelve a activar el ruido, pero con la funcion mute no sucede ya que cambio de cadena y el ruido no se reproduce. otra cosa curiosa que se me ha pasado antes es que lo del ruido es matematico, si le quito el sonido el ruido se va pero simepre al cabo de 7 segundos. la verdad es ke no me lo explico.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por nexuspater Ver mensaje
    lo de poner el volumen a cero es curioso, quita el ruido como la funcion mute pero si cambio de cadena manteniendo el volumen a cero se vuelve a activar el ruido, pero con la funcion mute no sucede ya que cambio de cadena y el ruido no se reproduce. otra cosa curiosa que se me ha pasado antes es que lo del ruido es matematico, si le quito el sonido el ruido se va pero simepre al cabo de 7 segundos. la verdad es ke no me lo explico.
    Pues yo no soy un experto precisamente , pero eso no me parece el zumbido eléctrico de los plasmas, si pegas la oreja el ruido sale de la zona de altavoces ?, yo le explicaría eso mismo al SAT para intentar demostrarles que no es el típico zumbido eléctrico de los plasmas, si alguno tuviese la 9631 de 50" sería genial que dijera si le pasa o no, yo bombardearía "educadamente" a Philips y al SAT a ver que pasa.
    Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por nexuspater Ver mensaje
    buenas, tengo un 9631 (50"), que me ha dado problemillas con un ruido, el plasma lo "repararon" el servicio tecnico cambiando la fuente de alimentacion del plasma (que segun ellos todos los plasmas producen un ruido) pero el de mi televisor me parece exagerado ademas algo que no me cuadra es que con la funcion mute (quitarle el sonido) el ruido desaparece a los 7 segundos, es por ello que mi intencion es ponerme un home cinema para funcionar en funcion mute permanentemente, y con esto tengo otra duda es como se quita para que no aparezca el simbolillo de sin sonido ya que cada vez que cambio de cadena hay se queda el simbolo que desaparece si doy al epg o si le doy al teletexto, imagino que habra una manera sencilla de evitar que salga el simbolillo de mute.

ya siento la chapa y ser un poco canso pero la verdad es ke no se muy a donde recurrir, igual tampoco tiene mucho sentido mis quejas, pero que conste que no suelo ser un penas.
    gracias

yo tengo el mismo plasma pero de 42",

que no te cuenten historias, el plasma no produce ruido (al menos el philips 9631 que tengo yo), en todo caso lo puede producir el ambilight (igual para plasma q lcd), pero tendrás que estar a 1 cm de la tele para apreciarlo, lo que seguramente te ocurra es un problema en los altavoces de la tele. Dale caña al SAT hasta que te lo solucionen, eso no es ni medio normal.
    Última edición por zoviak; 31/05/2007 a las 19:58

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Predeterminado Conexión hdmi en 37 9731D

Hola compañeros, es normal que via hdmi al poner en marcha el reproductor dvd no salte directamente la señal al lcd tal y como lo haría un euroconector?
    Quiero decir con esto, que en mi caso es necesario tener que seleccionar el av correspondiente hasta llegar al canal hdmi 2 que es donde lo tengo conectado para empezar a ver las imágenes del dvd.Curiosamente solo hasta que lo selecciono dicha entrada hdmi no me reconoce el dvd, es decir pone NINGUNO y al seleccionarlo a los dos segundos o así empieza a proyectar la imagen del dvd que ya está empezado.El reproductor dvd tambien es Philips.
    A ver si alguien me da un poco de luz a este asunto.Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado

Completamente normal. Hasta que no seleccionas la entrada por HDMI correspondiente en la pantalla, no terminan de "reconocerse" ambos aparatos y por ejemplo, en mi caso, el led rojo del pio 696 no para de parpadear hasta ese momento, en que se queda fijo.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado

Sip, el único que lleva un pin dedicado a ese menester es el euroconector , el porqué no han hecho lo mismo al crear el super cable HDMI debe ser porque pensaban en meter protecciones anticopia en lugar de pensar en la comodidad de los usuarios, digo yo.

En fin, tampoco es tanto trabajo darle a la tecla AV.

Saludos,
    Fran

principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por zoviak Ver mensaje
    Con el Pixel Plus 2 lo que consigues es una mayor definición en la imágen, que puedes observar en canales digitales, lo que comentas de los movimientos, es lo del Digital Natural Motion, que lo que hace es mostrar una mayor suavidad en los movimientos,

También comentarte que la peana gira.

Respecto al tema de elegir lcd o plasma, es una opción muy personal, yo soy muy exigente, y el color negro en lcd no lo doy visto, no se... supongo que serán manías mías, pero configurando óptimamente las 2 teles (la plasma 9631 y la lcd 9731), veo diferencia entre una y otra, el lcd pixela, los partidos de la sexta por lcd se ve bien solo en las tomas cortas, en movimientos rápidos hasta pierdes el balón. En plasma esto no pasa.

saludos.
    Gracias por tus comentarios, de cualquier forma la otra opción que me tienta es la px700 de Pana, otro plasma recomendadísimo en todos los foros, y que es el que de verdad me hace dudar, ya que es más moderno, y lo del rollo de que philips deje de hacer plasmas, da cierta desconfianza.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Predeterminado

Esto no servirá a nadie, pero tengo que decirlo, estoy contentissssimo con la Philips, la 9731.
    Encantadisimo con su calidad y con su mucha variedad de conexiones (las tengo casi copadas ya )
    Sin ningun problema, unas de las compras mas satisfactorias que me he hecho. Y ya llevo un mes con ella...

Por que no hay emoticonos de aplausos, que si no, pondria unos cuantos. Enhorabuena a los que las tengan.

Solo me falta comprarme la consola ( estoy dudando todavia cual ) ya para completar el salon y no salir de casa en meses y años, como esos japos que no salian de su habitacion, no me acuerdo del nombre....

Ale, saludos.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Predeterminado

Hola, lo primero decir que tengo una 9731 de 37" .

En mi vieja Philips CRT 100Hz... tenía encufado en la toma de auriculares unos altavoces Creative 2.1 de unos 30 € pero que tienen una calidad de sonido muy buena.

El caso es que mi vieja tele tenía dos volúmenes independientes:
    -Normal:Se escuchan los creative y los de la tele.
    -Mute:Se escuchan los creative.

Hasta aquí todo igual que la 9731, la diferencia es que con mi vieja tele, con la tecla "+" del volumen del mando, no desactivaba el mute y con las teclas de volumen del mando podía controlar el volumen de la toma de auriculares y en la 9731 solo puedo cambiar el volumen desde:

MenuTV -> Configuraciones TV -> Sonido -> Volumen auricular.

¿Se os ocurre algo para que pueda cambiar el volumen sin tener que entrar en el menú o tener que levantarme para cambiarlo directamente desde los altavoces?

PDescartada la solución de comprarme un Home Cinema, ya que no quiero otro mando más.

aspirante
    Registro
    02 jun, 07

Predeterminado

Hola, amigos, me he leido casi casi todo el hilo de la 9731D, una gran tele, tengo claro que quiero comprarmela, pero a ultima hora me ha surgido una duda: la de 42 o la de 37 pulgadas, en la pagina oficial de philips dice que la de 37 tiene ClearLcd, tiempo de respuesta 3 ms, y la de 42 no tiene ClearLcd, tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, tengo que verla a una distancia de 2'5 metros, creeis que notare diferencia. Cual de las dos me aconsejais, !Ayudadme por favor! Mucgas gracias.

+ Responder tema