Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 199 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #196
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros.
    Estoy haciendo estudio de mercado para comprar una de 32" y gracias a vosotros, este foro, la philips ha entrado en mis opciones. lo que me extraña es que en ninguna de las tiendas que he ido a preguntar por marcas de lcd, y modelos, en ninguna me han dicho PHILIPS. En Corte I, Media M, Carrefour, en todas me decÃ*an lo mismo, sony, samsung (llevan el mismo panel), loewe.
    No se. el 9731 me parece muy interesante con los 3 ms de respuesta y todas las conexiones (aunque el precio un poco elevado).
    ¿Sabéis quién fabrica el panel de philips?
    Y para ahorrame unas pelillas, ¿que web recomendáis para pillarla? que sea fiable, que sirva la garantia en españa, instrucciones en español, etc.

    Muchas gracias por vuestros pareceres, estaré atento.

  2. #197
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Creo que Hitachi, aunque no estoy muy seguro. Algún forero que me corrija o corrobore?
    Un saludo al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #198
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    jo, respuesta inmediata, con vosotros da gusto.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    En electroprecio.com puedes encontrarla a buen precio.

    En algunas tiendas están bastante despistados y no saben qué decirte. Cuando la encargue en ECI sabÃ*a yo más que ellos de la tele.

    Si tienes oportunidad, compárala en igualdad de condiciones (adversas) con una SONY o una SAMSUMG. Con fuentes HD todas se ven de maravilla, pero que te pongan imagen TDT y verás ...

  5. #200
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    en serio son 3ms o es n grey to grey (grises) solo?

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Posted by: robertvv Posted on: Today at 11:40am
    ¿Sabéis quién fabrica el panel de philips?
    Y para ahorrame unas pelillas, ¿que web recomendáis para pillarla? que sea fiable, que sirva la garantia en españa, instrucciones en español, etc.
    Cita Iniciado por soberhamlet
    Creo que Hitachi, aunque no estoy muy seguro. Algún forero que me corrija o corrobore?
    Un saludo al foro.

    Philips se abastece de paneles de LCD fabricados por un consorcio formado entre LG y Philips.

    http://www.centralamerica.philips.co...ons/Index.html

    Con respecto a la garantia, no te preocupes que Philips tiene garantia internacional, es decir que mientras dure la misma, puedes hacerla valer en cualquier parte de mundo. Con eso, si compras un televisor en Alemania, lo podrÃ*s hacer reparar aqui, por ejemplo.

    Yo he comprado un tv de plasma en Redcoon, y ningun problema con el SAT.

    Saludos

  7. #202
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    "ermanue" sin dudarlo 37" quedaras como un rey, lo malo es el precio hay si que te doy la razon, yo por eso me pille la 9631 y estoy super contento, jamas me pensaba que se veria tan bien es mas aun no le he encontrado ningun defecto y soy un quisquilloso de la ostia. Os dire una cosa esta mañana he estado en el C.I de Sabadell comprando con mi mujer, pues bien le he echado un vistazo a la exposicion de Lowe con unos precios de locura , pero lo que me interesaba era comparar mi 9631 con estas y despues de mirar y requetemirar y buscar hasta el mas minimo punto en contra de Philips, he llegado a la conclusion que me sigue gustando mas la mia. Por cierto por alguna circustancia que aun no entiendo en todo el CI no habia ni un solo modelo expuesto de Philips , no se si lo hacen aproposito o es que les interesa vender las tropecientasmil Sony de la serie S que aun tienen apiladas en palets y Philips les podria fastidiar la salida de sus stops, .. no no se... me ha parecido muy raro no ver ni un solo modelo de Philips no creeis?..

    Saludos.

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola a tdos, tengo una mala noticia, para aqellos q como yo estabn esperando q m tragesen hoy la 37 9731 pues ... kk, me han llamado de la tienda y por un problema d lojistica no la tendre hasta la semana q viene.
    lo siento d veras.

  9. #204
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    hola a tdos, tengo una mala noticia, para aqellos q como yo estabn esperando q m tragesen hoy la 37 9731 pues ... kk, me han llamado de la tienda y por un problema d lojistica no la tendre hasta la semana q viene.
    lo siento d veras.
    Debes estar destrozado

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues entoces creo que en el unico CI que esto no sucede es en el de Puerto Banus (Marbella) ahi he ido biendo todos los que han ido saliendo y ahora an traido el papa de todos la 9731 de 42 pulgadas con su ambiling full sorraund uffff IMPRESIONANTE.

    Lo siento de veras francisquin. :'(

    Salu2.CRIS.

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    pues mas o menos, la tele la tiene en almacen, hasta me ha dicho si quiero ir a verla y todo, peor q philips no deja sacrala de alli por un particular, d todos modos es una putada, vaya q si me a jodio, peor bueno, asi por lo menos el lunes empiezo a trabjar d nuevo pero esta vez con la ilusion d q cualquier dia me llega la tele, aaiixxx ;-)

  12. #207
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Entonces para concretar el tema de las distancias de visionado, se ha comentado que con una distancia de 2.5 m se optarÃ*a por un formato de 37".
    Yo quiero comprarme la 9731, tengo una distancia entre 2.30-2.60 m, ¿qué me aconsejarÃ*ais 37 ó 32"? No se, me parece que la de 37 es pasarme. Claro que también me da cosa de ver puesta la de 32 y quedarme corto y pobre.
    Un saludo.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  13. #208
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por ermanue
    [quote author=Ranger link=1152140058/180#191 date=1156331236]Con 2,5 mtrs deberias haberte pillado la 37", aun estas a tiempo. Sabes loq ue te pasa que en unos dias te se hara pequeña, mas con la calidad que dan estos modelos de Philips. Yo tengo la 9631 de 37" a 2,7 mtrs mas o menos y no la veo tan grande., la tengo desde le viernes pasado y el domingo se me antojo pensar que si hubiera escojido el modelo de 32" seria demasiado pequeña.

    Saludos y a disfrutarla.
    soy un próximo poseedor de esta tele, creo q la decisión ya está tomada a favor de esta tele frente a la GD9 de Sharp q tb me atrae mucho, tras ver los 3 ms de tiempo de respuesta y los avances del Clear LCD, entre otras cosas. Pero mi dilema es ese, 32 o 37. Mi distancia de visionado estará entre los 2,50 y 2,80, dependiendo de la posición de mi sillón relax. La tele convencional solo la uso para ver los partidos de fútbol y baloncesto y un par de series y lo veré en su formato original en 4:3 con bandas en los lados por lo q lo veré en menor tamaño. Lo q más veré son pelÃ*culas de DVD y de Digital Plus, en sus formatos originales, por lo q algunas tb las veré con franjas arriba y abajo, por lo tanto, en muchas pelÃ*culas tampoco aprovecharé toda la pantalla. Con estas premisas, y ante vuestra experiencia, me gustarÃ*a q me diésesis vuestra opinión. Soy muy tiquismiquis y no me gustarÃ*a equivocarme y ver a esa poca distancia pixelaciones y artefactos q en mayor distancia se disimularÃ*a más. Por eso me decido por esta tele. Mi corazón me pide la 37, pero mi cabeza está en duda.
    [/quote]


    Yo para esa distancia he encargado la de 32". Es un tema muy personal el de la selección del tamaño de pantalla. Por mucho que intentes hacerte con una composición de lugar midiendo en un centro comercial la distancia a un televisor de exposición y ver que tal, siempre hay que tener en cuenta que la mediada de nuestro salón, el alojamiento del televisor en el mueble, la luz ... no es la misma.
    Yo creo que si uno tiene dudas verdaderas y no una simple duda de si quizá un poco mas grande ... es mejor elegir la más pequeña por razones que en muchas ocasiones se han citado ya. En este caso la resolución de pantalla no es la misma (la 37" es full), pero si la de las fuentes. SerÃ*a interesante poder ver ambas juntas con la misma imagen analógica de tv, TDT y DVD. Y por supuesto HD. En esta última en la full ....

    De cualquier forma, si a uno no le importa la diferencia de precio y se lo puede permitir y además tiene la opción de llevarse una a casa, probarla y cambiarla por la de otro tamaño? Por qué no hacerlo?

    Saludos


    Editado. Soberhamlet. Para 2.30 ningún experto en los estudios que hacen te recomendarÃ*a una de 37". Se calcula 8 cm de distancia para cada pulgada de diagonal.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #209
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    pues mas o menos, la tele la tiene en almacen, hasta me ha dicho si quiero ir a verla y todo, peor q philips no deja sacrala de alli por un particular, d todos modos es una putada, vaya q si me a jodio, peor bueno, asi por lo menos el lunes empiezo a trabjar d nuevo pero esta vez con la ilusion d q cualquier dia Â*me llega la tele, aaiixxx Â* ;-)

    Un poco raro no?
    Yo voy a Vitoria a recoger la mÃ*a y Philips ni pÃ*o.
    Además si tú quieres recogerla bajo tu responsabilidad, por qué no vas a poder hacerlo?

    No tendrán algún cliente "especial" que tenga mucha prisa verdad? Porque un vendedor ya me comentó un caso de preferencias de suministro y no precisamente por el orden de pedido.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #210
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pués al final me decantaré por la misma que tu JUK, la de 32". Gracias por tu respuesta y recomendación.
    Beto, gracias por corregirme, no sabÃ*a lo de LG para los paneles, estaba convencido de Hitachi, y no se porqué. Has estado oportuno al quite. . Ya sabes robertv.
    Uno no se acuesta sin aprender nuevas cosas [smiley=thumbsup.gif]
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins