Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 199 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pablopc Ver mensaje
    Muchas gracias por la info

Asi que mejor 37" (me ha hecho gracia tu icono de la bofetada Perlita )

Gracias FranV por las medidas. Siempre te incluyen el marco en los datos...

criseste podrías decirme cuanto la pantalla de la de 37"? La verdad es que ese modelo es todo un panelazo!! pero claro son 2000€

Por cierto, menudo juegazo has ido a nombrar. Tiene que ser una verdadera pasada ver el 2k7 en esa tv
    Tiene 82 x 46 de pantalla y con el marco 99 x 63 y con la parte de los altavoces 99 x 71.

Sobre los juegos es la leche, cualquier juego que pones es la leche, mañana tendre el Forza Motorsport 2 se prevee que sea alucinante.

Salu2.CRIS.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 07

buenas..es mi primer post,me decidi a registrame despues de varios dias espiando

Estoy planteandome comprar una 32pf9731/D,están bajando mucho d eprecio,ya se encuentran por debajo de 1300e.El problema es que mi comedor es pekeñajo y estaria a 1.80mts del televisor.Quiza es demasiado cerca.....la pregunta que se me ocurre es:es mejor comprar el 32" o un 37 Fullhd?lo digo en cuanto a visionado a esta distancia,se que el 37"es mas grande aun pero al tener el pixel mas pequeño no se si compensaria o serian por un estilo....

Gracias

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por zoroastrox Ver mensaje
    Buenas a todos,

tengo que comprar una TV para una casa nueva y estoy dudando entre dos modelos. La verdad es que la duda es entre 2 tamaños.

Los modelos en cuestión son de Philips: 37PF9731D y 42PF9731D.

La distancia entre la tele y el sofá variará entre 3 y 4 metros (la tele está esquinada respecto al sofá).

Por un lado creo que por tamaño sería ideal la 42 (¿que opinais?). Sin embargo, la de 37 lleva la tecnología Clear LCD que no lleva la de 42. He visto que la calidad cambia mucho con o sin Clear LCD. Pero claro, supone la de 37''. Aún así, he visto en una nota de prensa que Philips ha decidido dejar de fabricar Clear LCD, cosa que me extraña (si es tan buena...).

Así que mi dilema es: ¿Tamaño o Clear LCD? ¿Se apreciará el Clear al aumentar el tamaño?

¿Que opinan los maestros foreros?

Gracias por vuestra ayuda...
    La respuesta a todas tus preguntas es la nueva 42pf9832 que lo tiene todo todito, es la más grande de las que buscas, sale ahora, y creo que no tan cara como uno se imagina. Así que tiene TODO lo que deseas. Tan sólo espera un poquito que salga.

Creo que está previsto para junio, hay un hilo lleno de impacientes que la están esperando, échate un vistazo.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 07

Hola, yo también he estado leyendo este hilo durante algún tiempo y me gustaría plantear alguna preguntas

Estoy pensando en comprar el 32PF9731.que he vistop que se puede conseguir en internet entre 1200 y 1300€, y mis cuestiones son las siguientes:

1.- ¿Estoy comprando un producto obsoleto? Yo la quiero para ver TV y mucho Cine. Tengo la PS2 pero no juego mucho...

2.- ¿Qué tal es el sonido?

3.- Ayer estuve en MM y la vendedora que me atendió me dijeo que antes que esta era más recomendable la SHARP AQUOS LC32RD, que tiene contraste dinámico 10.000:1, se ve casi como un plasma y cuesta 999€. ¿Qué opináis?

4.- También me dijo que el Pixel Plus de Philips no le gustaba porque hacía que las imágenes no pareciesen muy reales, sino muy digitalizadas...¿es eso cierto?

5.- Yo la pondría sobre un mueble,y aunque estaría a una distancias de unos 20-25 cm de la pared. ¿Se haría notar aun así el ambilight?

Bueno,espero que alguien pueda echrme una manita para salir de este mar de duas. Muchas gracias...

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Tengo una pregunta.Con un dvd con hdmi se solucionan las estelas en movimiento?Vino un tecnico de Philips y me dijo que en algunas peliculas al tener todas las mejoras de imagen activadas el procesador no le da tiempo a transferir la imagen.Yo tengo el dvd con euroconector.Alguien sabe si se soluciona via hdmi?
    Gracias,saludos

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Tengo el Dvd conectado vía hdmi y siguen aparecciendo las estelas.Puede ser tema de soft ya que lo he notado mas en el soft 89, menos muy poco en el 87 y no recuerdo haberlas visto en mi anterior panel que tenia el 48.30.Lástima porque solo puedo olver al 87 y no hay manera que pueda colocarle el 48.30.A ver si el "nuevo" soft anunciado desde hace dos meses soluciona este problema.

aspirante
    Registro
    10 jun, 07

Hola muy buenas a todos! Me podria decir alguna alma caritativa si es normal ke no pueda seleccionar la opcion natural motion cuando mi 9731 de 42" reproduce en modo dvd por hdmi? (solo tdt deja activar esa opcion)
    Gracias!

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Markos,

Es perfectamente normal, a traves de la entrada HDMI se en recibe la señal sin pasar por algunos de los filtros del TV, como es el caso del DNM.

Yo soy un forofo del DNM, ya que al contrario que muchos, me encanta ese efecto que produce tan Hiperrealista (efecto documental), y que muchos atrivullen al Pixel Plus, cuando en realidad es el DNM el responsable de esa sensación, ya que dobla el barrido horizontal duplicando fotogramas para incorporararlos y producir esa sensación de fluidéz.

No me enroyo, el caso es que si quieres DNM por HDMI, tendras que hacer como yo, montarte un HTPC y utilizar el reproducto de INTERVIDEO WINDVD, que incorpora una opción llamada TRIMENSION, que no mas que un DNM por software licenciado por PHILIPS, y que en mi opinion funciona incluso mejor que el hardware de la propia tele.

Saludos.

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

mezanu,
    Perdona mi ignorancia, pero podrias explicar mejor lo que es el HTPC y eso del Intervideo windvd? Es que me quedado
    Y con esto no te hacen estelas algunas imagenes de movimiento?
    Y otra cosa,tu tienes la 9641 42"?Sabes si la opcion PIP se puede junto con una entrada av y no teletexto?
    Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por MARKOS JAIMEZ Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos! Me podria decir alguna alma caritativa si es normal ke no pueda seleccionar la opcion natural motion cuando mi 9731 de 42" reproduce en modo dvd por hdmi? (solo tdt deja activar esa opcion)
    Gracias!

Para hacerlo envía la señal desde el reproductor de DVD sin escalar, nativa a 576i.

Saludos

recién llegado
    Registro
    12 jun, 07

Hola,

Puse un post en la página anterior haciendo algunas preguntas sobre el 9731. De verdad que quedaría agradecido a todo el mundo que me pueda dar algún consejo, porque realmente no tengo ni idea de si lo que pienso hacer o lo que me proponen es adecuado.

Porfavor, porfavor, porfavor, many thanks in advance...

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

wenas a todos los del foro....
    despues de casi un año aparezco por aquí.
    porque al final no compré el lcd por problemas.....
    pero ya ha pasado todo,y ya estoy dispuesto a que me aconsejeis sabiamente,como yo sé que lo haceis.
    quiero hacerme del lcd 9731,pero nosé cual...
    si el de 32" o el de 37".
    lo voy a ver a una distancia de 1,5 más o menos.
    lo voy a usar para el tdt y la playstation3.

hay queda dicho...

por cierto...un saludo a juk que junto con dveras,francisquin,FranV y algún otro me ayudaron en su dia muchisimo...

principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Pue a ver si tenemos suerte y sacan el firm para los LCD antes de hirse de vaciones.

Saludos.
    El modelo 37PF9631D es LCD no es plasma , ojo¡¡¡ al parche por eso decia que si el firm 0.93 ha salido para esta para el 9731 debe estar al caer.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    mezanu,
    Perdona mi ignorancia, pero podrias explicar mejor lo que es el HTPC y eso del Intervideo windvd? Es que me quedado
    Y con esto no te hacen estelas algunas imagenes de movimiento?
    Y otra cosa,tu tienes la 9641 42"?Sabes si la opcion PIP se puede junto con una entrada av y no teletexto?
    Saludos.
    Un HTPC, es un Home Theather PC, que no es mas que un ordenador adaptado y equipado de forma que su comportamiento, aspecto, y caracteristicas principales, así como su sistema operativo, estan orientados a la reproducción de contenidos multimedia en el salon de casa, por lo que normalmente se utiliza un sistema operativo mmediacenter o mediaportal, controlados desde un mando a distancia, se pone especial atención en que los componentes sean lo mas silenciosos posible, así como que incorpore una grafica con capacidades y prestaciones HD, así mismo tambien se le incorporan una o varias sintonizadoras de tv, SAT y TDT para que pueda visionar contenidos de TV y emisones digitales, y de igual forma puede grabar emisones mientras se estan visonando otros contenidos.
    El Intervideo Windvd es un programa de reproduccióin de video y DVD así com formatos HD orientado a ser controlado por mando a distancia, el cual ademas tiene licenciado el DNM de philips bajo el nombre TRIMENSION, y efectua el mismo proceso que hace la TV, al tratarse de software, este está solo limitado a la potencia del procesador del ordenador, por lo que con un procesador sobrado el DNM por software efectua mejor las tareas que en la mayoria de casos que el Hardware.
    Como debes saber por HDMI las TV de Philis no procesan con el DNM ya que dejan pasar la senl que les entra por este conector sin proceso de DNM, pero como en este caso es el ordenador el que hace el proceso DNM y lo envia al TV ya efectuado el tv se limita a mostra la imagen recibida por hdmi y en consecuenci muestra la señal con el DNM ya aplicado por el ordenador, solo decir que de estelas, efectos arcoiris y otros efectos no deseados nada de nada, es de una calidad pasmosa ya que la señal esta procesado por la entrada de mayor calidad que tine el TV (HDMI).
    En su momento efectue pruebas comparativas sobre el DNM del TV, comparandolo con el que incorpora el reproductor por software Windvd, y la verdad es que no hay punto de comparación en cuanto a calidad el Windvd es muchisimo mas superior que el hardware del propio TV.
    Si alguno siente curiosidad por el TRIMENSION, podeis consultar la pagina de Philis : www.trimension.com , y veras como es el propio philis el que ha efectuado la adaptación del hardware de sus tv al software, y anuncian que tienen intención de incorporarlo a sus futuros HTPC así como a algunos modelos de Fujistsu-Siemens que ya han salido en el mercado aleman.

Saludos.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por Ranger Ver mensaje
    El modelo 37PF9631D es LCD no es plasma , ojo¡¡¡ al parche por eso decia que si el firm 0.93 ha salido para esta para el 9731 debe estar al caer.
    Gracais por la aclaracióm, habrá que estar al loro a ver cuando aparece, el que se entere que lo publique aqui.

nuevamente gracias.

saludos.

+ Responder tema