Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 199 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Aquí hay alguna foto del tema de la compañia Neotion:
    http://www.neotion.com/products/modules.php

Más concretamente mirad: http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf

Ahí se puede ver como la tarjeta está conectada en nuestro "Common Interface" de nuestras teles, decodifica la señal HD y envía la salida a una entrada HDMI de la tele.

En fin, no parece perfecto y te xupa un hdmi pero weno, seguramente será mejor que uno externo, ya se verá cuando llegue la hora que falta muxo.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje

A los que tienen la 96, habéis observado si poniendo el cable de antena philips (quita ruidos) os pixela menos???, es que yo desde que le volví a poner ese cable (y quité otro) y toqueteé un poco ahora la veo menos pixelada y con una calidad , a ver que me decís. O eso o me toi volviendo to locuelo ya.

Habrá que seguir observando.
    Saludos,
    Fran
    FranV, como os comenté yo noté un empeoramiento cuando pasé a la 0.96 con el tema del pixelado. Mi nivel de señal es "bueno", la barra se sitúa algo por encima de la mitad (por cierto, me calcula el nivel de señal de TVE1, ¿tienes que saberte las frecuencias de las otras para poderlo medir?). Últimamente he notado que este indicador ha mejorado algo y la TV se ve mejor.

Como tú dices, no sé si es que me estoy acostumbrando o realmente es así. Mi antena es interior y la he movido algo, podría ser por esto. Respecto al cable, en su momento noté una mejorái con el de Philips respecto a un cable de andar por casa. Además, ganas señal cuando conectas la antena a la TV directamente, sin pasar por el grabador (como es mi caso)...

En resumen, la señal lo es todo. La TV es cojonuda, pero depende mucho de la señal (vamos, como si tienes un Ferrari para ir por un camino de cabras).

Espermos una mejora futura de la calidad en las emisiones.

Ah!, y respecto al fullHD, en una pantalla de 32 a 2,5 ms no creo que haya gitano que note la diferencia. Eso no quita que la publicidad de Philips sea cuando menos tendenciosa... una marca no debe recurrir a esos trucos "barriobajeros" si prentende ser de prestigio.

Saludos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por joseilles Ver mensaje
    Yo lo hice y me dijeron que me aconsejaban llebar la tv al sevicio tecnico,vamos que no sabian que responder y se quiraton el muerto de encima pero ahun me queda la duda si llebarla o no,no sea peor el remedio que la enfermedad,pero como me toquen mucho la moral los verdes,vamos que si lo llebo al servicio tecnico.
    Ya he pillado los verdes in fraganti y he hecho fotos que demuestran el problema. Los veo prácticamente igual que los franceses.

Así que ya le he enviado dos correos a Philips, en uno de ellos icluyendo las fotos (éste último no sé si les llegará).

El siguiente paso es llamarles.

Por mis c... que esto no queda así...

aspirante
    Registro
    26 jul, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Ya he pillado los verdes in fraganti y he hecho fotos que demuestran el problema. Los veo prácticamente igual que los franceses.

Así que ya le he enviado dos correos a Philips, en uno de ellos icluyendo las fotos (éste último no sé si les llegará).

El siguiente paso es llamarles.

Por mis c... que esto no queda así...
    Ya nos contaras que te han dicho,haber si tu tienes mas suerte que yo y te responden algo combincente y que no suene a excusas.

recién llegado
    Registro
    19 sep, 07

Bueno pues ya he actualizado el firm a la 96, os cuento, noto lo de la pixelación pero ya no se si es paranoya del foro..... Lo que noto un montón es el efecto ghost (creo que se llama) es una sombra que tienen sobre todo los textos y las formas geométricas grandes y me fastidia la verdad, también se nota en los simbolos de las cadenas.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 06

Hola a todos, tengo una 32PF9631D y he actualizado de la versión 89 a la 96 (con el truco que comentais del mando pues no me detectaba nada en el usb). El caso es que quiero probar la famosa versión 48.30, pues no me convence mucho la 96, pero no se si la que se puede descargar desde el foro, que es para la 32PF9731D, vale para mi televisor. Sabéis si el firm es el mismo para ambos modelos??? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Hola chicos,

Una preguntita...sabeis si el cable HDMI realmente afecta al nivel de lo bien o mal que se vera la imagen? Es decir, hay cables HDMI de 12 euros y otros de 40 euros...

En realidad, la informacion es DIGITAL a traves del HDMI y no hay distorsion como en los cables analogicos, no es cierto?

Alguno ha hecho la prueba FISICA y no teorica?

Saludos

recién llegado
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por alorent Ver mensaje
    Hola chicos,

Una preguntita...sabeis si el cable HDMI realmente afecta al nivel de lo bien o mal que se vera la imagen? Es decir, hay cables HDMI de 12 euros y otros de 40 euros...

En realidad, la informacion es DIGITAL a traves del HDMI y no hay distorsion como en los cables analogicos, no es cierto?

Alguno ha hecho la prueba FISICA y no teorica?

Saludos
    Y añado, ¿puede influir la calidad del cable en cuanto a las resoluciones soportadas(1080) si tienes la TV enganchada al pc?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una 32PF9631D y he actualizado de la versión 89 a la 96 (con el truco que comentais del mando pues no me detectaba nada en el usb). El caso es que quiero probar la famosa versión 48.30, pues no me convence mucho la 96, pero no se si la que se puede descargar desde el foro, que es para la 32PF9731D, vale para mi televisor. Sabéis si el firm es el mismo para ambos modelos??? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
    Ten en cuenta que la 48.30 igual lleva un año en el mercado, es decir, tu tele ni existía. Puede que hayan cambiado muuchhass cosas a nivel interno en tu tele y por tanto en los firmwares a partir de la 89 que no llevan las anteriores y el resultado de hacer eso puede ser impredecible, incluso que ni te funcione la tele.

Yo no pondría en tu caso una versión de firmware anterior a la 89 que te venía de fábrica ni jarto vino.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 06

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Ten en cuenta que la 48.30 igual lleva un año en el mercado, es decir, tu tele ni existía. Puede que hayan cambiado muuchhass cosas a nivel interno en tu tele y por tanto en los firmwares a partir de la 89 que no llevan las anteriores y el resultado de hacer eso puede ser impredecible, incluso que ni te funcione la tele.

Yo no pondría en tu caso una versión de firmware anterior a la 89 que te venía de fábrica ni jarto vino.

Saludos,
    Fran
    Hola Fran y gracias por tu respuesta. Yo creo que mi televisor es más antiguo que el vuestro, pues cuando lo compré acababa de salir al mercado la 9731 (mucho más cara, claro), y el mío creo que estaba en el mercado desde enero de 2006. El caso es que con ésta, ya le he actualizado el firm 4 veces por lo menos, pero como no he tenido la precaución de guardarlos en el pc pues ahora no sé cual es el primero que tuve. En fin... Gracias de nuevo y saludos.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Coña pues es verdad, al ver 9631 mi mente ha pensado en las 9632 (las nuevas), debe ser cosa de la edad.

Bueno pues para la 9631 casi seguro que vale pero mejor asegurarse si alguno la tiene que le lo diga. Yo de todas formas me quedo con el firm 96 ya que me gusta la calidad de imagen que dá , sino soportas el pixelado añadido puedes poner la 89, o como otros ir a la 48.30 si confirmas que vale. (Puedes enviar un mail a philips también pa ta seguro).

Saludos,
    Fran

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Para los interesados en obtener más señal de la antena:

Mi instalación es: antena Televes DAT45-Amplif Fringe 36db- TV
    consigo una señal de nivel algo más de la mitad y calidad buena.

He probado poniendo un MRD de Televés en la antena (es como un amplif. previo de 12db, alimentado) y no he logrado mejoría. Más bien emperora ya que satura al amplificador. Atenuando a la entrada del amplificador, se observa que se puede lograr algo más de nivel de señal, pero la calidad empeora (moderado) y al final, hasta los canales analógicos pierden calidad.

Resultado: de momento lo dejo como lo tenía.

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Bueno, después de horas de lectura llegué al final. Esta mañana me llegó la máquina 37" 9731D. He estado comparando muchas lcd's y por prestaciones esta es la que mas me convence. Por precio también 1699 euros, hace un año era el doble. Solo he tenido 30 minutos antes de venir a trabajar, y os digo IMPRESIONANTE, la calidad de imagen, la pantalla, el mismo mando a distancia tiene un acabado muy bueno. Mañana me empaparé de ella.

Por cierto, viene con el firmware v.89, ¿interesa cambiar al v.96?¿En que gana?, y si luego quiero cambiar al 89 ¿como lo puedo encontrar?.

P.D. Si a alguien le interesa la de 32" estaba en 1199 euros. Yo me he comprado la de 37", estoy a menos de 3 metros y os aseguro que se ve de maravilla.

Un gran saludo a todos los que manteneis vivo este foro.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Philips PF9731 por 1699€ ??

Veis buena compra hoy en dia este modelo (37") por el precio mencionado ???

Que opciones recomendais si no ?? (Dentro del maximo 1800€)
    Última edición por auryn_hi_foros; 27/09/2007 a las 00:12

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Bueno, pues después de no contestar a mi mail, hoy he llamado a Philips, y después de hablar con ellos me he quedado un poco descorazonado. Ahora estoy pensando cuál será el siguiente paso.
    Me han dicho que el problema de los verdes es un problema común a todas las pantallas LCD y que es un problema de magnetización de la pantalla por la proximidad de un aparato electrónico (Pues no sé dónde voy a colocar el dvd... como no lo ponga en la ventana... Porque lejos ya está), y que aunque se lo llevara el servicio técnico, lo tendrían 2 meses ó 3 y me lo devolverían sin encontrarle nada.
    A mí no me convence... Lo de crts magnetizados sí lo sé, pero de lcds es la primera vez que lo oigo.
    Me suena a excusa par quitarme de enmedio.
    Porque además, si esto fuera así, todas las marcas de lcds sufrirían de lo mismo, y por ahora, que yo sepa, el modelo que tiene este problema es el nuestro.
    Lo dicho, tengo que pensar el siguiente paso a dar.
    Estoy muy decepcionado de Philips y de este aparato...

+ Responder tema