FranV, como os comenté yo noté un empeoramiento cuando pasé a la 0.96 con el tema del pixelado. Mi nivel de señal es "bueno", la barra se sitúa algo por encima de la mitad (por cierto, me calcula el nivel de señal de TVE1, ¿tienes que saberte las frecuencias de las otras para poderlo medir?). Últimamente he notado que este indicador ha mejorado algo y la TV se ve mejor.
Como tú dices, no sé si es que me estoy acostumbrando o realmente es así. Mi antena es interior y la he movido algo, podría ser por esto. Respecto al cable, en su momento noté una mejorái con el de Philips respecto a un cable de andar por casa. Además, ganas señal cuando conectas la antena a la TV directamente, sin pasar por el grabador (como es mi caso)...
En resumen, la señal lo es todo. La TV es cojonuda, pero depende mucho de la señal (vamos, como si tienes un Ferrari para ir por un camino de cabras).
Espermos una mejora futura de la calidad en las emisiones.
Ah!, y respecto al fullHD, en una pantalla de 32 a 2,5 ms no creo que haya gitano que note la diferencia. Eso no quita que la publicidad de Philips sea cuando menos tendenciosa... una marca no debe recurrir a esos trucos "barriobajeros" si prentende ser de prestigio.
Saludos.