Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 199 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por YVER
    Gracias bobre pero necesito el altio y el ancho de la pantalla. Â*sabiendo el diagonal solo no se puede sacar. la de 32 es de 40 por 70 pero la de 37 no lo se.

Gracias de todas formas
    Solamente con el dato de la diagonal se pueden obtener los datos de altura y anchura de la pantalla, sabiendo que tienen en estos televisores una relación 16:9.

h2 = c2 + c2
    diagonal en cm 2 = 16 2 x c 2 + 9 2 x c 2 (los números 2 son los cuadrados, no voy a meter superÃ*ndices que me vuelvo loco)

Para el ejemplo de 32 que sabemos:
    80 2 = 16 2 c 2 + 9 2 c 2
    80 2 = 256 c 2 + 81 c 2

6400 = 337 c 2

c = 4,3579

luego ambos lados son
    16 x 4,3579 = 69,726 cm (70 medÃ* yo)
    9 x 4,3579 = 39,2211 cm (yo medÃ* 40)

Cuanto más exacto sea el valor de la diagonal mejor, porque dos televisores que llaman de 32" luego no les han inccluido a ambos esa misma diagonal.

Lástima Yver que el lunes por la mañana trabajo, de lo contrario igual podrÃ*a haber quedado contigo en el Leclerc je je je je.
    Te puedo asegurar de todas formas que con ajuste personal se ve mejor. En tiendas el ajuste tipo "tienda" se ve muy bien pero es un poco impersonal, más frÃ*o.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por NasExiro
    Guenas chicos, pues yo ya estoy esperando mi philips de 37" a 2.5 metros, jeje, soy de la opinion de francisquin, cuanto mas grande mejor no? xd. Bueno, me gustaria hablar de algun tema ya que entiendo un pokillo de estas cosas, no mucho pero me defiendo. El tema de la resolucion del ordenador depende exclusivamente de la tarjeta grafica k tengais. Ahora mismo tengo una samsung de 32 " k es un poco peste, resolucion la mitica de todas, 1.366 x 768, y con mi pc puedo subirle hasta 1280 x 1024 y en algun juego creo k he puesto mas, asi k no os preocupeis la tele puede con eso y mas. Tengo ganas de probar el pc sobre todo pq mi grafica puede forzar los modos de alta resolucion hasta 1920 x 1080 asin k sin ganas k tengo de ponerla. Por cierto la tengo conectada de DVI a HDMI con un conversor asi k de lujo. Mas temas, lo digo pero espero k no me pegueis pq trabajo el corte ingles de pamplona en electronica jeje, (me sale bastante mas baratita), y teneis en general razon con los comentarios k he leido sobre k no tienen ni puta idea, etc etc... Sobre el tema de k no tienen ni idea en general, pues teneis razon, pero no toda, ya k si somos 10 en televisiones 4 saben tela marinera, y es verdad. Bueno espero k no me critikeis jeje ya k soy del bando Phlilips 9731d xdd, sin ganas k tengo madre mia. Un saludo y si teneis kualkier duda o pregunta me comentais.

Saludos

Hombre NasExiro eso lo sabemos todos. Por eso dije inicialmente que no es justo generalizar. Yo mismo conozco a uno de los vendedores de la sección de imágen y te puedo asegurar qeu conozco sus virtudes como sabedor de lo que vende, pero ha sido el único junto con otro chaval jovencillo que también sabÃ*a de lo que iva el tema y tenÃ*a mucho interés en ayudarte con todas las dudas. El resto que he tenido oportunidad de conocer eran vendedores de cualquier cosa, normal, es su trabajo, no es culpa de ellos sino de el CI que tendrÃ*a que formarlos un poco para que todos quedáramos mas satisfechos, incluso ellos con más ventas también.
    Si eres de la sección de informática seguro que te conozco de vista, esa sección también la frecuento mucho je je je.

Es muy interesante lo que comentas del cable de conexión pc - lcd.
    Realmente estás seguro de que por esa conexión se pueden conseguir las resoluciones nativas de cualquier lcd, independientemente de su marca?
    Parece lo más lógico, pero con este televisor en concreto todavÃ*a ninguno lo hemos probado. A mi me duele comprar un cable que se que no voy a volver a utilizar salvo para dar satisfacción a mi duda y poder comentarlo aquÃ*.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    31 ago, 06

JODEEEEE JUK te aburres de cojones o tienes pocas ganas de currar e??? JEJEJEJE muy bueno lo de la formula.... se nota que soy de letras!!!

Tranquilo hombre no te preocupes por quedar, ya te contare que tal!! la putada que la semana que viene estoy en Barcelona y la siguiente en Valencia. Se me van a ir 2 semanas sin concretar nada!!

Este amiguete mio me dice que aun no le han dado precio los de phillips ni plazo. A ver si corren un poco y puedo tenerlo pronto. AAAA y a ver si en mi puto pueblo ponen la TDT ya!!! me dijeron que ya estaba previsto para este mes, ya os contare.

Saludos

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Pués si JUK, efectivamente era esa, pero de verdad, que era impresionante la tecnologÃ*a de la pantalla en ese tamaño.

Un saludo.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Nasexiro, hablas con causa de conocimiento o te lo imaginas? Estoy hablando del tema de conseguir la nativa por PC con cualquier tele con DVI-HDMI?
    Piensa que las Samsung son bastante compatibles con PC y que cada marca puede ser un mundo.
    Después de tanto hablar de incompatibilidades de DVI-HDMI con el PC, ahora sales tu y dices que ningun problema

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Cita Iniciado por YVER
    criseste que guapo si señor. pero y el precio??? me asusta solo el pensarlo, a cuanto puede estar?

Saludos
    Pues su precion en electroprecio es de 862,00€ pero yo creo que los vale, es el amigito perfecto de nuestra tele.

Salu2.CRIS.

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Hombre, yo hablo con el conocimiento de que la samsung si k me coje mas resoluciones de las se supone k puede. Otra cosa es k la samsung sea mas compatible con las resoluciones de pc k la philips, eso si k no lo se, pero supongo k sera, de todas formas la semana k viene os lo comento pq le pegare chicha a la tele con el pc, a ver lo k me deja poner. Ahora k pienso, hay una cosa clara, k no es lo mismo enchufar el pc de dvi a a vga (k era como lo tenia al principio) ya k de de esa forma la resolucion de 1024x768 se veia perfectamente en la tele, y ahora de dvi a HDMI con el conversor, esa resolucion no se ve bien, es como si la letras estuvieran apretadas y se ven borrosas. Ahora uso 1152x648 k es una resolucion panoramica y se ve de puta madre. Os pongo unas fotos de las propiedades de la grafica y sus ajustes de soporte HDTV.

http://img19.imageshack.us/img19/1654/imagen1ft3.jpg
    http://img182.imageshack.us/img182/8828/imagen2tu6.jpg
    http://img46.imageshack.us/img46/1917/imagen3au3.jpg
    http://img172.imageshack.us/img172/4466/imagen4lf7.jpg

Curiosamente, la grafica me dice k la resolucion maxima de la samsung es 1920x1080, pero gueno, no va claro xd. Lo tengo en modo clon, o sea, lo k se ve en una se ve en la otra.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Espero con ansias la semana que viene

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

francisquin y nos as pensado dejar la tele un pelin mas libre??

Algo asi por ejemplo.

Salu2.CRIS.

principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04

Para los que tengais dudas con el tamaño , os puedo asegurar que el modelo de 37" no es tan grande como parece y a una distancia de 2.40 en adelante es perfecta . Si no para que leches ¡¡ os comprais la tele jajajaaaajja si no es para tener mas sensacion cinematica. Para eso quedaros con los CRT de 32" que teneis jajajajaaaa. Ahora en serio yo pensaba que me quedaria grande la de 37" y hasta se me esta haciendo pequeña ahora que llevo un par de semanas con la 9631D. Que se ven muy bien y no os defraudara , esto lo comento para los dudosos ya se que tambien el precio es bastante menos en el modelo de 32" pero merece la pena que esto no es un articulo que una valla comprando cada año.

Saludos.

aspirante
    Registro
    31 ago, 06

para ver dvd´s y peliculas se que el tamaño esta bien,la duda la tengo para ver deportes!! pero pienso...... si no se ve tan bien los deportes siempre tienes la opcion de ponerlo en 4:3 verdad? y ya los pixeles se notarian menos.
    No se lo tengo que ver fisicamnete.... que si no...
    y si no lo encuentro en las tiendas me parece que me pillo unas cervecitas para invitaros y tenfdre que ir a casade alguno jejejeje.

venga saludos,

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

mi opinion y q es lo q yo hago, veo la tele normal en 4/3 y las pelis y la xbox360 en 16/9.

la consola juk se ve de puta madre, y mas con ese tamaño de pantalla.

cris, eso de cambiar de sitio los estantes jejeje, pq no se lo dices tu a mi novia? jajaja es coña, ya lo pense pero a ella le gustan tal como estan, pero buena idea grafica, asias de verdad.

al final me e decidido por pillarme una torre wapa con salida dvi y quedarme mi portatil pa mi casa de sevilla, asi aprobechare la tele como dios manda como ha echo el compi de la ati.

principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por YVER
    para ver dvd´s y peliculas se que el tamaño esta bien,la duda la tengo para ver deportes!! pero pienso...... si no se ve tan bien los deportes siempre tienes la opcion de ponerlo en 4:3 verdad? y ya los pixeles se notarian menos.
    No se lo tengo que ver fisicamnete.... que si no...
    y si no lo encuentro en las tiendas me parece que me pillo unas cervecitas para invitaros y tenfdre que ir a casade alguno jejejeje.

venga saludos,
    Hay esta¡¡¡, burro grande ande o no ande.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

ranger, ya as podido conectarla la 9631 al pc? q tal?
    y por cierto a q t refieres con lo de and o no and? :-)

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

alguien sabe si es posible reproducir contenido hd desde un disco duro externo conectado asl usb de la tele?

es q si se ppuede, mejor me pillo uno en vez de una torre, ya q tengo una caja externa para meter un disco duro.
    gracias.

+ Responder tema