Iniciado por NasExiro
Hombre NasExiro eso lo sabemos todos. Por eso dije inicialmente que no es justo generalizar. Yo mismo conozco a uno de los vendedores de la sección de imágen y te puedo asegurar qeu conozco sus virtudes como sabedor de lo que vende, pero ha sido el único junto con otro chaval jovencillo que también sabÃ*a de lo que iva el tema y tenÃ*a mucho interés en ayudarte con todas las dudas. El resto que he tenido oportunidad de conocer eran vendedores de cualquier cosa, normal, es su trabajo, no es culpa de ellos sino de el CI que tendrÃ*a que formarlos un poco para que todos quedáramos mas satisfechos, incluso ellos con más ventas también.
Si eres de la sección de informática seguro que te conozco de vista, esa sección también la frecuento mucho je je je.
Es muy interesante lo que comentas del cable de conexión pc - lcd.
Realmente estás seguro de que por esa conexión se pueden conseguir las resoluciones nativas de cualquier lcd, independientemente de su marca?
Parece lo más lógico, pero con este televisor en concreto todavÃ*a ninguno lo hemos probado. A mi me duele comprar un cable que se que no voy a volver a utilizar salvo para dar satisfacción a mi duda y poder comentarlo aquÃ*.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks