Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 199 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por QUOVADIS
    Buenas , soy nuevo en el foro y me he registrado unicamente para decir que después de 2 meses y ver un montón de LCD , ayer me pillé la 32" 9731D . En tres semanas la tengo . La he pillado en mi localidad , en un Tien 21 a 1950 €.
    Es buen precio ¿No?.

Saludos a los foreros.
    Y tanto que es un buen precio. Seguro que muchos te preguntan donde vives o si trabajas en esa tienda o si les estás vacilando

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

JUK, en serio 1950 €, no vacilo ni trabajo en la tienda . Llevaba el precio de electroprecio para presionarlo y no me hizo falta ni enseñarselo. Ah y me regala un cable de conexion HDMI - HDMI que cuesta 23 €. Pillamos dos, un compañero de trabajo y yo.
    Si alguien le pilla cerca que apunte: ELECTRODOMESTICOS RIOFRANCOS en MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
    SALU2

aspirante
    Registro
    31 ago, 06

Quovadis quiza me pase por alla tambien, no me queda lejos, de oñati a vitoria media horita y luego... en un salto estoy en miranda. El precio es muy bueno!!
    Preguntaste por la de 37" tambien?

Gracias por tu información

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 sep, 06

YVES, ni pregunté porque tenÃ*a claro lo de 32" por distancia y por presupuesto, tengo que salir a la calle ahora a hacer unas compras , me paso por la tienda y le pido el mejor precio para 37". te lo cuento a la tarde.

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 sep, 06

YVER, Para la 37" me ha dado un precio poco competitivo 3000 €, quizá se le pueda arañar unos 50 € , pero creo que no más.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por QUOVADIS
    JUK, en serio 1950 €, no vacilo ni trabajo en la tienda . Llevaba el precio de electroprecio para presionarlo y no me hizo falta ni enseñarselo. Ah y me regala un cable de conexion HDMI - HDMI que cuesta 23 €. Pillamos dos, un compañero de trabajo y yo.
    Si alguien le pilla cerca que apunte: ELECTRODOMESTICOS RIOFRANCOS en MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
    SALU2
    Si te creo, si es lo normal, tienen que empezar a aparecer precios mas bajos. De alguna forma tienen que competir entre los comercios. De ello nos tenemos que beneficiar los compradores

Saludos

principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por francisquin
    ranger, ya as podido conectarla la 9631 al pc? q tal?
    y por cierto a Â*q t refieres con lo de and o no and? Â*:-)
    Jajajaa. "burro grande ande o no ande" esto la gente de sur lo entiende , te traduzco al castellano de valladolid burro grande camine o no camine, jejejjeeee. Sobre el tema del conectar el pc me ha sido imposible mas por pereza que por otra cosa todo hay que decirlo, a parte que tengo que comprar aun un cable DV/HDMI.. Pero segun las caracteristicas la resolucion que me ofrecera sera 1024X768 como maximo, segun las caracteristicas de la 9631D http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf
    Si te fijas en las caracteristicas de la nueva 9731D son exactamente las mismas , vamos que no parece que el nuevo modelo sea mejor en este aspecto , te dejo tambien sus caracteristicas para que el eches un vistazo http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf

Saludos.

Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por albahaca
    JUK escribió:

Â*Hombre yo creo que en la 32" no vienen. El ambilight es de dos canales izq-dcha, es decir luz independiente a cada lado, pero no superior.
    Jodr de cualquier forma voy a mirar en el fondo de la caja, aunque serÃ*a muy raro Â* Â* Â* Â* Â*
    Yo tengo la de 32" y me venÃ*an en la parte superior de la caja. Y yo también los tengo puestos continuamente, porque fijan los colores y la verdad es que se aprecia mucho mejor la imagen. Lo bueno que tienen, es que se colocan y quitan de una manera muy sencilla, con unas tuercas de plástico flexible muy cucas.

Lo que me he dado cuenta es que el USB no admite 2.0. Por lo que no puedo utilizar los dos discos duros portátiles que tengo. Menos mal que la memori stik que tengo de dos gigas me la lee estupendamente. El otro dÃ*a hice probaturas, y las pelÃ*culas en Divx se ven pero que muy bien. Espero que se pueda solucionar en una próxima actualización del friware.

Por último, decir que continúo maravillado con la calidad que da este "aparatejo" requiere muchas probaturas y ajustes, pero cuando tiene una buena señal, en calidad de imagen incluso supera a muchos de los plasmas que he visto durante más de 8 meses.

Saludos
    Los dicos duros si puedes usarlos, aunque sean USB 2.0, eso si procura que lleven alimentacion extra ya que la tele no te los cojera por falta de energia. Yo por ejemplo uso un Pendrive de USB2.0 y me funciona perfectamente y un disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior y funciona de maravilla, esto ATENCION no pueden estar en formato NFS solo Dos y FAT32.

Saludoss.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

yo tengo un disco duro externo pero creo q esta en ntfs, se puede cambiar a fat32??
    si alguien me puede decir como, gracias.

Registro
    01 oct, 04

Cita Iniciado por francisquin
    yo tengo un disco duro externo pero creo q esta en ntfs, se puede cambiar a fat32??
    si alguien me puede decir como, gracias.
    Es muy sencillo conectalo al pc mediante USB, IDE, Firw o como quieras y cuando lo veas la unidad en Mi Pc lo formateas a Fat32 y listo, despues le vuelves a meter los archivos que tenias y a pirular.

Saludos.

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Ranger escribió:

.....disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior .....
    El pendriver que tengo de 2 gigas no tiene alimentación exterior, y me lo lee de maravilla. Creo que la cuestión es la explicada más arriba, no es compatible con el formato NFS.

Por cierto, ¿Alguno habeis conseguido modificar el formato de la pantalla cuando está en modo multimedia?

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por albahaca
    Ranger escribió:

.....disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior .....
    El pendriver que tengo de 2 gigas no tiene alimentación exterior, y me lo lee de maravilla. Creo que la cuestión es la explicada más arriba, no es compatible con el formato NFS.

Por cierto, ¿Alguno habeis conseguido modificar el formato de la pantalla cuando está en modo multimedia?

Saludos
    Hombre evidentemente no es lo mismo mover un disco duro auténtico que una memoria flash. Yo en ese sentido estoy con Ranger, que es como poco aconsejable la alimentación exterior en un disco duro externo conectado a la tele.
    En las instrucciones pone lo siguiente "Solo se pueden utilizar dispositivos de memoria con formato FAT/DOS".
    pag 28 del manual.

Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 06

JUK escribió:

Hombre evidentemente no es lo mismo mover un disco duro auténtico que una memoria flash. Yo en ese sentido estoy con Ranger, que es como poco aconsejable la alimentación exterior en un disco duro externo conectado a la tele.
    En las instrucciones pone lo siguiente "Solo se pueden utilizar dispositivos de memoria con formato FAT/DOS".
    pag 28 del manual.
    Â*
    Posiblemente. Yo solo lo decÃ*a porque tengo uno sin alimentación de 60 Gigas, y otro de 250 Gigas con alimentación; y los dos son 2.0 y formateados en NFS. Y solo me detecta la memoria de 2 gigas que es 1.0.

En cualquier caso, Â*tampoco me quita el sueño ya que apenas lo utilizo. Mi tiempo de ocio por desgracia es muy limitado Â*:'( Â* Â* y si quiero ver algo, incluso puedo meter dos pelÃ*culas en el pendriver.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hombre si los vuelves a formatear tienen que funcionar. Yo tengo una memoria flash de 1 giga con USB 2.0 y va de maravilla. Hombre limitado en espacio. En teorÃ*a es compatible con USB 1.1 y no hay problemas en ese sentido.
    Es una lástima que tengas sin utilizar el disco de 250 gigas, aunque apenas tengas tiempo de ocio

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por everglade
    Hola amigos Â* Â*os llevo sigiendo desde hace ya un tiempo, y mi interés por el modelo de 37"9731 no ha dejado de crecer desde entonces. QuerÃ*a preguntaros una duda que tengo con respecto a la función Ambilight de este modelo, el de 3 canales.
    ¿Son canales independientes? Quiero decir, se encienden todos los lados con el mismo color o cada lado se adapta al color que tiene más cercano (como en el modelo full Surround de 4 canales) he intentado averiguarlo pero en ningún sitio he conseguido darle "luz" al asunto. Gracias por todo, saludos!!

Que tal everglade.

La de 37" tiene colores independietnes para cada uno de los lados de proyección de luz. Pego un apunte de la página de philips que puedes visitar

Gracias a las luces que rodean la imagen, Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

Creo que se despejarán tus dudas con el apunte de Philips

Saludos

+ Responder tema