Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 199 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=YVER link=1152140058/540#543 date=1158529309]Hola a todos:
    Cuando ya me habia decidido por el modelo de LCD, osea el 9731, el amiguete mio que me lo saca a buen precio pues tiene una tienda de alta fideliadad y esta familiarizado con estos temas..... va y me dice que es un apedazo de tele pero que personalmente el se iria a un plasma y no a un LCD!!!
    YS ME HA JODIO EL TIO!! Ahora tengo dudas pues hablando con su padre tambien, que es de estos que va a todas las convenciones de los fabricantes de teles y eso...... me dice que en estas convenciones todos coinciden en que hoy por hoy los plasma se ven mejor , popr temas de pixelacon y esas cosas. AAA y que en lo que plasmas se refiere lo mejor es PIONER. JODEEEE CUANTAS DUDAS

que opinais vosotros???

Hombre. Pues yo personalmente no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación. El problema de pixelación lo he visto en este lcd en contadas ocasiones y jurarÃ*a que se trata de problemas de emisión de ONO, ya que la calidad de algunas de sus emisiones deja bastante que desear.

A mi no me gusta la imagen que dan los plasma, opinión personal evidentemente. No me convence para nada el uso controlado de estos aparatos para reducir las retenciones de logos o evitar quemados en pantalla que algunos foreros han comentado de los plasma, especialmente de lo Pioneer. No lo he podido comprobar personalmente pero es un tema conocido. La solución de algunos fabricantes, de aumentar zoom para evitar las retenciones de las moscas de los canales, alternar minutos de "lluvia", cambiar de canal cada x tiempo ... más que disfrutar de un aparato de ocio, lo que haces es estar preocupado de no estropearlo o deslucirlo. Para mi esto no es muy lógico.
    Apareceran foreros que dirán que sus plasma no han tenido estos problemas. Será cierto, pero hay casos comentados y recomendaciones de fabricante como las citadas.

Aunque estos problemas no aparecieran, tampoco prefiero la imagen de un plasma.

Lo mejor es que puedas dedicarte un tiempo a ver el lcd de philips y varios plasmas. No hagas caso de los que te comentan o comentamos si uno se ve mejor que otro. En ese aspecto de los televisores tú tienes que decidir qué te gusta más. Elige lo que mejor veas, la imágen que más te agrade. Luego puedes tener en cuenta otras consideraciones que influyan en la decisión personal, incluso puede ayudarte mucha gente. Pero la más importante es la de decidir qué ves tú mejor.

Saludos[/quote]

Bueno, mi opinion respecto al plasma o lcd esta muy clara. LCD con diferencia.Yo k estoy viendo teles todos los putos dias (a la fuerza xd), digo k el plasma es posible k se vea mejor con imagenes de television analogica, por el tema de pixelacion, siempre y cuando la señal sea MALA. Coje un tdt y ponlo en la philips y en el plasma de pionner, la imagen es infinatemente mejor en el lcd de philips en este caso k en muchos plasmas. Hay algun plasma de alta definicion k se ve de vicio, pero estamos hablando de la gama nueva de philips y k es para mi de lo mejor k hay en este momento. El dvd se ve muchisimo mejor en cualkier lcd k en plasma, y del ordenador igual. Yo en mi caso no tengo tdt y mi señal es tirando a pesima y el philips la ha mejorado la ostia siendo un lcd. Tb estamos hablando de pasta, los plasmas pionner no son precisamente baratos ya k vienen sin soporte, sin altavoces y alguna cosa mas.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

francisquin que tal te va el KiSS DP-600 me he descargado el manual de la web de kiss y se ve que tiene que estar de putisima madre, dime si merece la pena para pillarmelo.

Salu2.CRIS.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por NasExiro
    Bueno, mi opinion respecto al plasma o lcd esta muy clara. LCD con diferencia.Yo k estoy viendo teles todos los putos dias (a la fuerza xd), digo k el plasma es posible k se vea mejor con imagenes de television analogica, por el tema de pixelacion, siempre y cuando la señal sea MALA. Coje un tdt y ponlo en la philips y en el plasma de pionner, la imagen es infinatemente mejor en el lcd de philips en este caso k en muchos plasmas. Hay algun plasma de alta definicion k se ve de vicio, pero estamos hablando de la gama nueva de philips y k es para mi de lo mejor k hay en este momento. El dvd se ve muchisimo mejor en cualkier lcd k en plasma, y del ordenador igual. Yo en mi caso no tengo tdt y mi señal es tirando a pesima y el philips la ha mejorado la ostia siendo un lcd. Tb estamos hablando de pasta, los plasmas pionner no son precisamente baratos ya k vienen sin soporte, sin altavoces y alguna cosa mas.
    Pues no sé en qué condiciones para que los veas "infinitamente" peor que en el LCD de Philips, porque a muchos nos parece que es exactamente lo contrario. Los LCD dan el pego en la tienda, con mucha luz ambiental, pero en casa y a oscuras (quizás no es asÃ* como ves teles "todos los dÃ*as") la cosa cambia bastante.

Además ya es raro que digas que los únicos plasmas que se ven bien son los nuevos de Philips, porque aunque son de los primeros que se ven bien, hay otros (Panasonic, Pioneer, Hitachi) que se ven igual o mejor.

Y lo que dices del precio, pues de momento (esto irá cambiando) un plasma de calidad, como el Panasonic 42PX60E (1650 euros) es más barato que un LCD de tamaño equivalente, o incluso, que uno más pequeño de 40" o 37".

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

uy será cierto esto en stock para envÃ*o inmediato la 37" http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_37_PF_9731/
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

BUENAS, APENAS PUEDO ESCRIBIR PQ ESTOY CAMBIANDO DE INTERNET, ASI Q DIsculpadme.
    el kiss dp 600 esta muy bien, yo lo e conectado por cruzado y nada, nose que hare mal, pero no es un problemon, ni mucho menos, en cuanto tenga el router seguro q lo aprobechare mejor.
    de momento solo e podido usarlo con archivos en hd grabados en un dvd, por cierto, la calidad impresionante, y como mucho eran en 1080i, ais q para los 1080p aun no e probado nada.
    pero para mi, si q vale la pena comprarlo, mas que nada pq todo lo q tengas en el pc podras verlo directamente, tanto archivos normales como en hd.
    en fin, q si puede pillatelo y lo compruebas tu mismo, y si no te convence pues lo devuelves y ya esta jejeje.
    un saludo y hasta otro dia.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Donde lo has comprado francisquin?? y a que precio??

Salu2.CRIS.

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Cita Iniciado por txemix
    [quote author=NasExiro link=1152140058/540#547 date=1158575281]Bueno, mi opinion respecto al plasma o lcd esta muy clara. LCD con diferencia.Yo k estoy viendo teles todos los putos dias (a la fuerza xd), digo k el plasma es posible k se vea mejor con imagenes de television analogica, por el tema de pixelacion, siempre y cuando la señal sea MALA. Coje un tdt y ponlo en la philips y en el plasma de pionner, la imagen es infinatemente mejor en el lcd de philips en este caso k en muchos plasmas. Hay algun plasma de alta definicion k se ve de vicio, pero estamos hablando de la gama nueva de philips y k es para mi de lo mejor k hay en este momento. El dvd se ve muchisimo mejor en cualkier lcd k en plasma, y del ordenador igual. Yo en mi caso no tengo tdt y mi señal es tirando a pesima y el philips la ha mejorado la ostia siendo un lcd. Tb estamos hablando de pasta, los plasmas pionner no son precisamente baratos ya k vienen sin soporte, sin altavoces y alguna cosa mas.
    Pues no sé en qué condiciones para que los veas "infinitamente" peor que en el LCD de Philips, porque a muchos nos parece que es exactamente lo contrario. Los LCD dan el pego en la tienda, con mucha luz ambiental, pero en casa y a oscuras (quizás no es asÃ* como ves teles "todos los dÃ*as") la cosa cambia bastante.

Además ya es raro que digas que los únicos plasmas que se ven bien son los nuevos de Philips, porque aunque son de los primeros que se ven bien, hay otros (Panasonic, Pioneer, Hitachi) que se ven igual o mejor.

Y lo que dices del precio, pues de momento (esto irá cambiando) un plasma de calidad, como el Panasonic 42PX60E (1650 euros) es más barato que un LCD de tamaño equivalente, o incluso, que uno más pequeño de 40" o 37".
    [/quote]

Punto 1 - "Pues no sé en qué condiciones para que los veas "infinitamente" peor que en el LCD de Philips, porque a muchos nos parece que es exactamente lo contrario. Los LCD dan el pego en la tienda, con mucha luz ambiental, pero en casa y a oscuras (quizás no es asÃ* como ves teles "todos los dÃ*as") la cosa cambia bastante."

- Si lees bien el post, no digo k todos los plasmas se vean infinitamente peor k la philips, digo el plasma de pionner(no recuerdo el modelo, es el de 43", k es la polla por cierto), lo veo con tdt uno y otro y no hay color. Una pregunta, ¿desde cuando se ve mejor un lcd o un plasma con luz...? en fin... O sea k tu ves la tele mejor en tu salon de dia k de noche.

Punto 2 - Además ya es raro que digas que los únicos plasmas que se ven bien son los nuevos de Philips, porque aunque son de los primeros que se ven bien, hay otros (Panasonic, Pioneer, Hitachi) que se ven igual o mejor.

- Aqui me he colao, no keria decir los plasmas de philips, keria comparar la calidad de los plasmas con la de la 9731, k es mucha tele para m gusto vamos. K hay plasmas k son la polla pero los pionner k para mi son los mejores no son precisamente baratos.

Punto 3 - Y lo que dices del precio, pues de momento (esto irá cambiando) un plasma de calidad, como el Panasonic 42PX60E (1650 euros) es más barato que un LCD de tamaño equivalente, o incluso, que uno más pequeño de 40" o 37".

-A esto ya te he contestado a medias antes. Hay plasmas decentes a muy buen precio, pero te vas a algo decente y el precio te sube bastante, pero no hay color con la 9731, k es la gama mas alta y el mejor lcd k he visto hasta el momento, y no solo lo digo yo, mirate un poco el post k es larguito y se dicen todo cosas excelentes del lcd.

Edit: se me olvidaba, con esto no kiero decir k los plasmas se vean mal, he dicho en el post k con la señal analogica de toda la vida es posible k se vean mejor estos k los lcds.

principiante
    Registro
    23 ago, 06

hola a todos. estuve el otro dÃ*a en el Mediamarkt de Rivas, y por fin vi la 9731 de 32". con mando y todo, para que la puedas toquetear todo lo que quieras.
    bueno. la verdad es que con la señal de tv que tienen, es una pena lo mal que se ven "todas" las teles, lcd o plasma. era señal de tdt, pero no deben tener buenos amplificadores de señal. asÃ* que no me pude hacer una idea de cómo se ve en realidad. el mando es muy chulo. pero me dejó sorprendido el precio: 2.699 euros.
    creo que mi ilusión de tenerla va a tener que esperar, tengo muchos gastos, seguiré con mi beko de tubo, que por cierto, se ve de lujo. pero seguiré atento al hilo.

Saludos para todos y que disfrutéis de vuestras máquinas.

principiante
    Registro
    23 ago, 06

por cierto, ya esta la 9731 32" en la web del CI. 2499euros

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

La 9731 de 32" se puede encontrar alrededor de 2.000€, me extraña ese precio en Media Market, seguro que era la de 32" ?

En fin sea el precio que sea Philips se pasa dos pueblos >

Luego que se quejen si la gente compra en Alemania una Sharp que ni se vende aquÃ* todavÃ*a de 37" Full HD, por menos que aquÃ* la de 32".

Si es que hay cosas que... > >

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Pues yo he ido a comprar el 9731 y lo Â*he devuelto , ¿Porque ?os esplico.

Yo tengo el philips 32pf9830 Â*y el 32pf9986 Â*y este Â*ultimo lo pensaba dejar en la buardilla para juegos y mas Â*y comprarme este nuevo para el salon pero He ido a comprarlo antes de ayer por 2299€ y cuando me he puesto a probar veo que casi es peor que el que tengo y que intentan vendernos como simpre una placa vieja con un par de retoques.

Esto lo digo porque tambein soy posedor de una 9930 con mas de 3 años, Â*un familiar mio esta metido en el servicio tecnico de philips madrid en alcobendas y estoy muy puesto al dia de las placas que monta sony en estos lcd.

La cuestion por la que compro este tipo de televidor es porque soy un fanatico de el ambilight, por lo demas prefiero sony.

Bueno cuando lo he instalado y me he puesto a probar el aparato veo todos estos inconvenientes Â*y diferencias con mi televisor de hace 1 año y mas barato hoy en dia.

El mando cadece de algunos botones que tenia la version anterior como los botones de dvd el de browse , demo,reloj,pantalla partida y alguno mas.

1 El pie de el televisor no es electronico y lo tienes que mover con la mano , porsupueto el mando tambien carece de este boton ,cosa que el mio desde el sofa giras la pantalla hacia donde quieras con un boton.

2 Los florescentes de ambilight son mas cortos y el campo de iluminacion , con lo que alumbra menos.

3 Sorprendentemente han quitado la funcion pantalla partida o funcion pip.Ya no se pueden ver dos canales a la vez (increible).

4 Han quitado la entrada de dvi y la han usado para meter dos hdmi en vez de 1 como el mio pero lo han dejado sin dvi y le han metido a cambio una de vga.

5 Increiblemente en vez de meter un sintonizador tdt y uno analogico como las sony y demas tvs han dejado solo un sintonizador digital con lo que no puedes coger canales analogicos, como el 7 ,castilla la mancha ,canal 9 y muchos mas .Pero lo peor de este problema esque gente como yo que tenemos metido el canal de satelite digital por la antena de tv al sintonizar no te lo coje porque solo sintoniza los cnales digitales y este baja por la antena como canal analogico.

6 Al ambilight le han quitado el modo cine con lo que de 5 modos a pasado a 4, Por cierto el modo cine es que que yo uso en el mio que es el que mas se mueve y va con el fondo de la imagen .

7 Curiosamente arriba lleva plastico blanco como el de los ambilight laterales pero arriba no sale luz . Otra de las cosas curiosas de philips que por aprobechar cajas anulan funciones y quedan los huecos libres, ya que en otro modelo de philips si sale el ambilight por arriba .

Asi que con todo esto y mi gran decepcion y desilusion Â* he metido la tv en la caja y me han devusto el dinero .

Ya son 3 los televisores de philips que compro y cada vez le quitan algo mas y de gran utilidad , si le meten algo nuevo pero sacrificando cosas anteirores, aunque esta vez se han pasado de quitarle cosas porque los de no dejarle un sintonizador analogico es de libro .

En fin que como sony saque un lcd con ambilight ami me han visto mas en esta marca.

A se me olvidaba tanto el Â*tanto el 9830 como el 9730 dan una resolucion de 1080i ojo no 1080p. yo lo he probado con mi 360 y un dvd de 1080i y eso si , los dos dan la resolucion , Aunque tambien pense que este ultimo modelo ya daria 1080p de resolucion que es la verdardera alta definicion y el maximo hoy en dia .

Saludos

Pd: el que quiera una 9986 la vendo en 1295.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por alsamartin

1 El pie de el televisor no es electronico y lo tienes que mover con la mano , porsupueto el mando tambien carece de este boton ,cosa que el mio desde el sofa giras la pantalla hacia donde quieras con un boton.

2 Los florescentes de ambilight son mas cortos y el campo de iluminacion , con lo que alumbra menos.

3 Sorprendentemente han quitado la funcion pantalla partida o funcion pip.Ya no se pueden ver dos canales a la vez (increible).

4 Han quitado la entrada de dvi y la han usado para meter dos hdmi en vez de 1 como el mio pero lo han dejado sin dvi y le han metido a cambio una de vga.

5 Increiblemente en vez de meter un sintonizador tdt y uno analogico como las sony y demas tvs han dejado solo un sintonizador digital con lo que no puedes coger canales analogicos, como el 7 ,castilla la mancha ,canal 9 y muchos mas .Pero lo peor de este problema esque gente como yo que tenemos metido el canal de satelite digital por la antena de tv al sintonizar no te lo coje porque solo sintoniza los cnales digitales y este baja por la antena como canal analogico.

6 Al ambilight le han quitado el modo cine con lo que de 5 modos a pasado a 4, Por cierto el modo cine es que que yo uso en el mio que es el que mas se mueve y va con el fondo de la imagen .

7 Curiosamente arriba lleva plastico blanco como el de los ambilight laterales pero arriba no sale luz . Otra de las cosas curiosas de philips que por aprobechar cajas anulan funciones y quedan los huecos libres, ya que en otro modelo de philips si sale el ambilight por arriba .

Asi que con todo esto y mi gran decepcion y desilusion Â* he metido la tv en la caja y me han devusto el dinero .

Ya son 3 los televisores de philips que compro y cada vez le quitan algo mas y de gran utilidad , si le meten algo nuevo pero sacrificando cosas anteirores, aunque esta vez se han pasado de quitarle cosas porque los de no dejarle un sintonizador analogico es de libro .

En fin que como sony saque un lcd con ambilight ami me han visto mas en esta marca.

A se me olvidaba tanto Â*el Â*tanto el 9830 como el 9730 dan una resolucion de 1080i ojo no 1080p. yo lo he probado con mi 360 y un dvd de 1080i y eso si , los dos dan la resolucion , Aunque tambien pense que este ultimo modelo ya daria 1080p de resolucion que es la verdardera alta definicion y el maximo hoy en dia .

Saludos

Hombre hay una serie de cosas que el televisor pierde respecto a modelos anteriores, como los puntos 1-2 y 3 que citas.

En el punto 4. Todos los nuevos televisores ya no incorporan la entrada DVI, puede haber alguna escepción pero desde luego si la hay será puntual.

No entiendo el punto 5. Tengo el televisor de 32", 32pf9731d (deduzco que le mismo que has devuelto tú) y si me sintoniza todos los canales analógicos. Los locales y regionales incluidos. Lo que ocurre es que están al final de todos los canales sintonizados y tal vez no los hayas visto. La antena por la que sintonizo esto es la de la comunidad. Que lleva señal TDT. La del deco de ONO la meto desde el deco sólo por scart.

Punto 6. No conozco el modo del que hablas para ambilight. En ese sentido no se lo que he perdido.

Punto 7. Qué modelo de Philips de 32" tiene la misma caja e incorpora ambilight surround? El de 37" si lo tiene, pero el resto... Yo pienso que continúa la pieza "transparente" por la parte superior, para ahorra ensamblaje, quitando operaciones y elementos, ahorrando dinero y evitando posibles problemas de ensamblaje o ruidos por dilatación.

Por cierto el 32pf9731 sabemos que es 1080i. El que se anuncia como 1080p es el de 37".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=alsamartin link=1152140058/555#558 date=1158851670]

A se me olvidaba tanto Â*el Â*tanto el 9830 como el 9730 dan una resolucion de 1080i ojo no 1080p. yo lo he probado con mi 360 y un dvd de 1080i y eso si , los dos dan la resolucion , Aunque tambien pense que este ultimo modelo ya daria 1080p de resolucion que es la verdardera alta definicion y el maximo hoy en dia .

Saludos

Hombre hay una serie de cosas que el televisor pierde respecto a modelos anteriores, como los puntos 1-2 y 3 que citas.

En el punto 4. Todos los nuevos televisores ya no incorporan la entrada DVI, puede haber alguna escepción pero desde luego si la hay será puntual.

No entiendo el punto 5. Tengo el televisor de 32", 32pf9731d (deduzco que le mismo que has devuelto tú) y si me sintoniza todos los canales analógicos. Los locales y regionales incluidos. Lo que ocurre es que están al final de todos los canales sintonizados y tal vez no los hayas visto. La antena por la que sintonizo esto es la de la comunidad. Que lleva señal TDT. La del deco de ONO la meto desde el deco sólo por scart.

Punto 6. No conozco el modo del que hablas para ambilight. En ese sentido no se lo que he perdido.

Punto 7. Qué modelo de Philips de 32" tiene la misma caja e incorpora ambilight surround? El de 37" si lo tiene, pero el resto... Yo pienso que continúa la pieza "transparente" por la parte superior, para ahorra ensamblaje, quitando operaciones y elementos, ahorrando dinero y evitando posibles problemas de ensamblaje o ruidos por dilatación.

Por cierto el 32pf9731 sabemos que es 1080i. El que se anuncia como 1080p es el de 37".

Saludos[/quote]

Sobre lo que citas de el dvi , he visto en media mark los ultimos modelos de sony , que por cierto son una pasada y los de LG tambein me han gustado mucho en imagen y si llevan el dvi, de hecho es la unica manera de conectar un ordenador como mi media center y poder ver peliculas con el ordenador en alta definicion ya que el vga que trae el 9731 no da 1080i y el dvi si .

Sobre los canales , los mire todos y el canal satelite que me baja de la antena no lo cojia Â*no se el porque , pero no me salia ni en los canales que habia despues de los no asignados .

Sobre el ambiliht , el primero que me compre el 9936 tenian mas modos que el segundo y y mejor pantalla dual , porque era pantalla completa y el 9830 le quitaron y lo dejaron en 5 modos , ahora este 9731 lo han dejado en 4.

En definitiva y a lo que voy esque el 9830 tienes mas cosas que el 9731 y encima es mas barato .
    Cosas que tiene el 9830 que no tiene el 9731:

-Tamaño de ambilght mas grande y mayor campo de luz , tambein es verdad que la caja de la tv es mas grande.

-pantalla dual o funcion pip puedes ver dos canales a la ve.

-congelacion de la imagen.

-Mas modos de luz ambilight.

-Pie de television giratorio electronicamente manejado con el mando de la tv.

-5 botones mas de acceso rapido a Â*formato de pantalla , busqueda en tarjeta o dispositibos usb,reloj,demo.y boton de girar televisor.

-Entrada dvi para conectar ordenador a 1080i .

-Botones iluminados con luz azul y con sensor de acercamiento en la parte superior de el televison que se encienden al acercarte.

Ahora cosas que tiene el 9731 que no tiene el 9830:

-Sintonizador de tdt y nada mas, Â*y eso dejando claro que no es un añadido si no una sustitucion ya que es el unico sintonizador que lleva que el 9830 tambien se puede decir que lleva sintonizador analogico que no lo lleva el 9730 y aunque tu los veas no todos tenemos la misma calidad de señal , aunque la mia es muy buena ya que es una casa y tengo una calidad digital de el 90%.

Las demas caracteristicas lo tienen los dos ,euroconectores,componentes,hdmi,lector de tarjetas ,usb,ambilight ,salida de audio etc y de imahen andan igual tambien.

Vamos que para mi gana de lejos el 9830 Â*mas prestaciones por menos dinero y si le ponemos un tdt de 60 € pues ya no hay quien le pare .Alomejor por eso le han puesto de modelo 9731 en vez de 9831 ,no se.

Saludos

asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Hola!

A qué modelos de Sony y LG te refieres, alsamartin? Me gustarÃ*a darles un vistazo, porque eso del DVI puede ser interesante...

Gracias!
    SaLú2!

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Las demas caracteristicas lo tienen los dos ,euroconectores,componentes,hdmi,lector de tarjetas ,usb,ambilight ,salida de audio etc y de imahen andan igual tambien.
    Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â*
    Creo que la 9830 lleva Pixel Plus 2, y la 9731 Pixel Plus 3.

Lo que no sé, es si hay una gran diferencia entre uno y otro. También la 9731 lleva puerto usb que según el uso, resulta de una gran comodidad.

Saludos

+ Responder tema